Notre Dame está siendo destruida por un incendio.

No se sabe lo que ha pasado, pero vosotros ya sentenciáis a un ruandés.

Espera... ¿No es tuya esta frase?

Mira, todo lo que se va destapando sobre el borbón, algunos ya lo decíamos en este mismo hilo

:pensativo

O sea, que no se sabe lo que ha pasado, pero tu ya sentenciabas a un rey. ¿Estaríamos hablando de fobia a los reyes?

PD) ¿Y qué coño tiene que ver que sea católico? Tu eres más español que la paella y los toros, y ya ves la manía que le tienes a tu pobre Rey...

"Odio a la diversidad". :mparto

De reconocer que la cagaste, ni media palabra, ¿verdad, Jaume? :L

El dia del incendio no se sabía nada, listillo.

edito: veo que el moderador ha editado mi post, pero no el insulto de Troy en el post previo.
Bravo, crack!

Coño, pero si tu lo sabes todo... Que el resto del universo haya acertado con el pirómano, habrá sido casualidad, nada más.

Odio a la diversidad, dicho por un fascista catalán. Vete a que te de una hernia o algo. Que pereza da todo.

edito: veo que el moderador ha editado mi post, pero no el insulto de Troy en el post previo.
Bravo, crack!

Tú nos llamas racistas, yo estúpido, tú me llamas mierda y yo te llamo fascista catalán. Podemos seguir así todo el día. En cualquier caso, lo mio son meras descripciones.

Odio a la diversidad, dicho por un fascista catalán. Vete a que te de una hernia o algo. Que pereza da todo.

Bueno, a mi me pareces el típico españolito fachllla, un mediocre que sabe de sobras que es un matao.
Ahora vendrá el moderata a tirarme de las orejas mientras deja tus insultos.
Sois un coro, y yo ya tengo suficiente por hoy

Bueno, a mi me pareces el típico españolito fachllla, un mediocre que sabe de sobras que es un matao.
Ahora vendrá el moderata a tirarme de las orejas mientras deja tus insultos.
Sois un coro, y yo ya tengo suficiente por hoy

Estoy casi seguro de que esto es tipificable como delito de odio. Pero lo que es peor, te califica a ti, no a nosotros, como persona. Muy lamentable tu deriva, Jaume. :mutriste

EzXCLtzUYAYorfH

Espectacular. El verano pasado estuvimos por la zona en coche y no te das cuenta del desastre desde fuera.

Arriba Pie