En otro orden de cosas... Samaritan. 26 de agosto

Esta iba para cines, pero como ahora MGM es de Amazon pues...

Han añadido la trilogía de El Señor de los Anillos (versiones de cine) en 4K HDR. Esta vez lo he comprobado de primera mano, así que no es un caso Moonfall.

The Peripheral, con Chloë Grace Moretz. Disponible el 21 de octubre en exclusiva.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá.

Tráiler VO:

The Peripheral, con Chloë Grace Moretz. Disponible el 21 de octubre en exclusiva.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá.

Tráiler VO:

Tercera temporada de desapsrecidos. No oigo sonido. Podéis mirar si os pasa?. Con otras no tengo problemas

Tercera temporada de desapsrecidos. No oigo sonido. Podéis mirar si os pasa?. Con otras no tengo problemas
Te paso unas normas básicas, por ir descartando cosas...

1665862044661.png

:hola

Ya disponible la segunda temporada de El Cid
Pues me la estoy liquidando, las dos temporadas del tirón, son 5 capítulos de una hora aproximadamente cada una, me quedan 2.
La empecé casi sin ganas, no esperaba mucho, pero me está gustando bastante.
Ni idea de lo que será invent o histórico (para los culoduros), pero yo la estoy disfrutando.
Lo único que me chirría es el protagonista, no es que lo haga mal Jaime Lorente

1666001432938.png

:hola

Arriba Pie