Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Pereza-artista-book-512x512.jpg
 
En los comentarios del tuit más o menos todo el mundo dice lo mismo.

Al menos parece que no la han cagado con la otra alternativa para ver buenos trompazos veraniegos: el Gran Prix. :cuniao
 
Ya solo el concepto de 6 comentaristas es terrorismo auditivo.
Y sé que estaré en la minoría nostálgica, pero los de Cuatro(Costilla y el otro) me parecían más graciosos que los originales de Telecinco en los 90.
 
JURY DUTY



He visto 3 y compro esta versión usita con presupuesto de la gala inocente inocente / The Ofiice...
 
The Peripheral, con Chloë Grace Moretz. Disponible el 21 de octubre en exclusiva.

The Peripheral se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincón olvidado de la América del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y está condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. The Peripheral es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay más allá.




Tráiler VO:


Una que ha caído seguramente por la huelga, a ver cuántas más caen... :mutriste

:hola
 
Basura total. Guión de mierda, efectos de saldo. No se pierde nada, mejor incluso porque así no tienen necesidad de subir la cuota de Prime.
 
Vista Chuck Steel:night of trampires.
Animación stop motion aputamadrada, parodia de los action héroes ochenteros con vampiros,gore y sexo. Me lo he pasado guay.

Interesante director. También tiene dirigidos episodios de Shaun the Sheep y esta bizarrada:

YVBU3uT.jpg


Y el corto de Chuck Steel que dirigió antes de la película está disponible en Youtube:


Pedazo de PELICULÓN.
 
La rueda del tiempo. Revisionada la primera temporada y empezada la segunda por impaciencia. Me ha parecido mucho mejor que la primera vez y me encanta lo que veo. La estoy disfrutando como len en un bukkake. Como lector de la obra completa, y siendo de los que separa libros y películas, me siento satisfecho con la adaptación. Y era la obra de fantasía más complicada de adaptar.
 
Arriba Pie