Tampoco.
Alguien debería contarle a los dueños de las plataformas de streaming el cuento de "La Gallina de los huevos de oro".
Es su contabilidad real y es una información muy relevante del que depende el precio de la acción. Si fueran falsos sería gravísimo.¿Esos números son contrastables o los da Netflix y hay que creerlos?
Pregunto desde la ignorancia.
Netflix tuvo 8.000 millones de dólares de beneficios en sus últimos resultados publicados.
Netflix shares pop 10% as streamer adds 13.1 million subscribers, tops revenue estimates
Netflix reported earnings after the bell. Here are the results.www.cnbc.com
Así que los demás tratan de imitar ese camino. Que siempre es igual, empezar a pérdidas durante X años y cuando has conseguido una masa de clientes suficiente, empezar a ordeñar la vaca cada vez más sin matarla. Pero fácil no es, no.
Yo renuevo en noviembre. Pero seguramente sí los anuncios son intrusivos acabare pagando más, para no tenerlos.
Eres el eslabón débil, algo habrá que hacer contigo esquirolYo voy a pagar más, aunque me joda. Yo no quiero ver anuncios ni antes ni durante la peli. Para eso me veo A3, y no es plan.