Comparto cuenta, nos sale a cada uno a 1€ más al mes. Ni me lo he pensado. A freir monas la publicidad. Un euro más al mes...pfff...menuda ruina xD.

La cuota de autónomos sí que me jode bien...y sin apenas trabajo. Eso sí que me jode pero bien. ¿Esto?. Venga hombre...

Si pagas Prime por Prime Video, efectivamente mejor que te pires. No es el caso de casi nadie.

De todas formas, repasa tus matemáticas. No es un 72%. :L

Me ha llegado también. Yo voy a reclamar la parte proporcional de la cuota hasta septiembre, que es cuando tocaría renovar.

¿Ya os estáis planteando pagar o daros de baja... sin saber ni de qué va el asunto?

Y como dice @Manu1001 ¿¿existe alguien en España que pague la cuota de Amazon única y exclusivamente por Prime Video??
Primera noticia que tengo.

Da igual la renovación. lo meten desde abril. Y te permite dar de baja si te interesa y adiós muy buenas.

Las plataformas de streaming no dan pasta y están intentando zafar como puedan.

Netflix tuvo 8.000 millones de dólares de beneficios en sus últimos resultados publicados.

Así que los demás tratan de imitar ese camino. Que siempre es igual, empezar a pérdidas durante X años y cuando has conseguido una masa de clientes suficiente, empezar a ordeñar la vaca cada vez más sin matarla. Pero fácil no es, no.

Estaban las redes y comentarios en las webs llenos de gente echando espumarajos por la boca y bajas inminentes.
Pues al final siguen abonados.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Para eliminar los anuncios en series y películas que se mostrarán antes y durante la reproducción, existe la opción de pagar una cuota adicional de 1,99 euros al mes, que se suman a los 49,90 euros al año o 4,99 euros mensuales que cuesta Amazon Prime.

En el caso de Prime Video hay que tener en cuenta que junto a los anuncios llegarán otros cambios, que incluyen limitar Dolby Vision y Dolby Atmos a los que pagarán más por no ver publicidad.

Netflix tuvo 8.000 millones de dólares de beneficios en sus últimos resultados publicados.

Así que los demás tratan de imitar ese camino. Que siempre es igual, empezar a pérdidas durante X años y cuando has conseguido una masa de clientes suficiente, empezar a ordeñar la vaca cada vez más sin matarla. Pero fácil no es, no.

Exacto. Los números de Netflix, que cotiza en bolsa, están más que analizados. Y daban pérdidas anuales, muchas pérdidas, hasta que cambiaron el modelo, aumentando precios por una parte y poniendo planes más baratos con anuncios. Y como dice @King Conan les está funcionando. Me gustaría saber cuánto ingresan por abonados y cuánto por publicidad.

Así que es lo que toca: subida de precios y publicidad. Sí, camino de lo tradicional.

Arriba Pie