Hinomura Krycek
Bayofilo
Si solo es 1 anuncio de 20 segundos antes de cada cosa.... NO PAGO !
Si solo es 1 anuncio de 20 segundos antes de cada cosa.... NO PAGO !
Ayer me casqué 2 horas y cuarto seguidas y solo 1 anuncio al principio.Van a ser entre 1-3 minutos a la hora.
Pagar para no ver publicidad, QUE PENA.
No hay duda de que todos hemos leido...Ayer me ME LA casqué 2 horas y cuarto seguidas y solo 1 anuncio al principio.
Si la cosa va a más le pagaremos ese café al Sr. Bezos duda cabe.
40 segundos de anuncios antes de un episodio del Fallout.
Mi límite son 360 segundos de anuncios.Primero 20, luego 40... Vete preparando.
De momento en medio no ponen.A mi si los anuncios son antes me importa tres carajos. Eso sí, si metemos anuncios en mitad de una reproducción se va ir amazon a freír espinacas.
De momento en medio no ponen.
3º de Fallout, 20 segundos al principio i prou.
Si.Negro, hay contenido sexual en la serie?
No pienses mal, es por si se puede ver en familia (Sí, conozco el juego).
De momento en medio no ponen.
Pues a mi no me han saltado en medio… todavía. Claro que solo he visto cosas de Amazon Amazon, como Road House, GT y Fallout.OJO, si que ponen!
me salto a mi uno a los 10-15min de empezar un cap de FARGO... josdeputa
(lo ponen donde toca, eso si... de hecho en FARGO hay hasta parones de esos fundidos a negro como en las series de antaño)
((añado que fue en FARGO T4... que es tan aburrida que igual es para despertarnos)
El primero de Fallout son hora y cuarto y sin anuncios en medio…. Igual si es producción de MGM o Amazon no meten tantos… nu sé.creo que es porque los de FARGO duran +1h... y muchas series no llegan
no?
A mi los 15 minutos me saltó con el primero de Fallout.El primero de Fallout son hora y cuarto y sin anuncios en medio…. Igual si es producción de MGM o Amazon no meten tantos… nu sé.
Pues no seréis premium ultra… a mi ni un anuncio intrusivo.A mi los 15 minutos me saltó con el primero de Fallout.
Creo que ya me recuperado del trauma.
Con 360 te quedas como estásMi límite son 360 segundos de anuncios.