Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

qO9raSV.png
 
 
91hdqPqXX2L._AC_UY327_FMwebp_QL65_.jpg

Gen V (Generación V). Hoy han entrado 3 episodios.
Del universo de The Boys llega Generación V, una trepidante serie ambientada en la única universidad para superhéroes de EE. UU. Estos capacitados estudiantes fuerzan sus límites morales por estar entre los diez mejores y formar parte de Los Siete, la élite de superhéroes de Vought International. Cuando se revelan los secretos de la universidad, deben decidir qué clase de héroes quieren ser.
 
GEN V, el spin off college lives de The Boys ha renovado temporada


Pues es una serie que me está cansando. He visto los tres primeros y la verdad es que este rollo a lo The Boys siempre igual de superhéroes cerdos, macarras, egoistas, etc. me está empezando a parecer aburrido. Y mira que es algo que siempre he echado en cara a los comics de supers, el que sean siempre blancos y nunca malotes, pero todo en exceso cansa
 
A ver si conseguimos ver la peras gigantes del grillo, hombre.
 


También han añadido este mes otras series de catálogo como El Joven Sheldon, Counterpart, Gossip Girl, Los Tudor, Matrimonio con Hijos, El Ala Oeste de la Casa Blanca y Fringe.
 
El Ala oeste de la Casa Blanca es de lo mejor que hay en series en toda la historia. Y veo que tienen Fringe así que ya tengo material para un tiempo.

Si al final como las series viejunas pocas nuevas hay....
 
Una recomendación de Amazón acabada de finalizar

Momento Mori... 6 capitulo de una hora de duración...

Serie española, te mantiene en tensión todo el rato,
 
Arriba Pie