Amazon Novedades, recomendaciones... Amazon

Gracias, hermano.

giphy.gif
 
The killing es brutal. Mira que llevan tiempo recomendándola pero, no sé por qué, no la había empezado ni ganas. El título me recordaba alguna otra. No sé, realmente. Pero le doy al play buscando otra cosa, por equivocación, no la paro por pereza y va y me sale serión. Estoy entusiasmado.
 


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Como todo , por edad, me da ya pereza, véase post anterior, casi todo, no quería notar en el trailer de reina roja. Imaginaba la enésima versión cateto hispánica de Isabel la católica o alguna reina española comunista, por eso de roja y va y resulta que pinta resultona. Por fin alguien con mi cociente intelectual. Espero que lo use mejor que yo
 
Movistar+ lo lleva haciendo un tiempo ya.

Los anuncios en Movistar es lo más leve en comparación con otras pltaformas. Te ponen un anuncio al principio y ya está, no te cortan a la mitad. Así si es soportable, yo no aguanto que en una película o serie me corten para echar uno o más anuncios.
 
The killing es brutal. Mira que llevan tiempo recomendándola pero, no sé por qué, no la había empezado ni ganas. El título me recordaba alguna otra. No sé, realmente. Pero le doy al play buscando otra cosa, por equivocación, no la paro por pereza y va y me sale serión. Estoy entusiasmado.

Inicialmente AMC hizo tres temporadas y la canceló, y entonces la cogió Netflix e hizo una cuarta temporada terminando la serie. Lo curioso es que ahora ya no está en Netflix y está en Disney+.
 
Vista zorro. Pensaba que sería una mierda como una catedral y efectivamente es un zurullo pretencioso. Peeeeeeeeero, la he visto hasta el final y tengo ganas de la segunda. Es una mierda que huele bien, a lavanda. Oye, tiene un no sé qué . Cosas de bochorno con alguna potable. Quizás sea mi discapacidad que me impide llegar al mando para cambiar de canal, quizás que he perdido el gusto después de tanta basura, pero con la boca pequeña he de decir que me ha gustado. A Bernadette le viene grande el zorro pero al cabo de un rato lo quieres, como el que tiene un hermano retarded. Coño, es tu hermano y lo quieres. Pues algo parecido. La chica, medio monguer con un sombrero de payaso que le han cascado, peeero aquí en el foro se la follaba todo el mundo. Menos bernadette. El resto, un mudito majo que habla con todos con signos, un Rodolfo sancho de gobernador al que no han tenido huevos de hacer decir que iba a descuartizar a alguien, indios de los de playmovil y peleas por encima de la media pero muy por debajo de la media de una serie mierda coreana. Eso sí. Tiene una cosa de obra maestra. Los títulos de crédito. Una animación de la puta ostia. La hacen así y hacen historia
Pues vista, sin ser una maravilla, está entretenida sin más pretensiones...
Un mudo de verguenza ajena que se entiende con todos, hasta con chinos :facepalm y el desenlace final, capitulazo donde Zoro se disfraza de Zorro y al principo creen que es el, pero claro se quita la máscara y ya no pasa nada, alivio, es Diego de la Vega y es una fiesta de disfraces...
Luego ya lo del "malo maloso", mala en este caso que es capaz de dejarlo en ridiculo y darle una paliza con la espada e incluso matarlo si no es por la guapita del sombrero.
El último capitulo el peor, por lo forzado de todo, por lo demás, serie de aventurillas para pasar el rato


:hola
 
Arriba Pie