max Novedades, recomendaciones... MAX

¿estáis viendo esto?

Buen primer episodio.

¿No, qué? El del FBI es un cachondo. Y el montaje, también.

Ahora en serio, pensaba que iba sobre el inicio de McDonals y demás. Ahora veo que es sobre la polémica del Monopoly.
Gracias, me la apunto.

:hola

• Me gusta
Reacciones: WRC
El comunicado que ha dejado HBO España al respecto de sus series:

RETRASO EN EL DOBLAJE DE NUESTRAS SERIES

Debido a las circunstancias actuales del COVID-19 en España, así como en el resto del mundo, HBO España ha parado las actividades de doblaje de sus series por al menos 2 semanas. Esto se debe a las medidas de seguridad y salud tomadas en el país.
Sentimos en gran medida los inconvenientes causados, porque sabemos que muchos de vosotros preferís disfrutar del contenido hablado en español. En este tiempo, seguiremos estrenando nuestro contenido en versión original con subtítulos en español (VOSE).
Esperamos que sigáis encontrando entretenimiento en nuestra librería de series, películas y documentales en VOSE y os pedimos disculpas nuevamente por las limitaciones causadas por esta situación.

El Equipo de HBO España

No se si se ha dicho aquí, pero hemos descubierto en casa (con la mujer), “la amiga estupenda” y nos está encantando.
No voy a decir que no pasan cosas, por que pasan, pero el ritmo, la narración, las situaciones, nos han cautivado.

Os la recomiendo 100%

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Última edición:
¿estáis viendo esto?

Buen primer episodio.

Muy buen documental, sin duda. Me vi el primero y me atrapó. Menudos chanchullos montaron.

No se si se ha dicho aquí, pero hemos descubierto en casa (con la mujer), “la amiga estupenda” y nos está encantando.
No voy a decir que no pasan cosas, por que pasan, pero el ritmo, la narración, las situaciones, nos han cautivado.

Os la recomiendo 100%

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Hemos DEVORADO las dos temporadas.

La serie Love Life, protagonizada por Anna Kendrick, vistos los tres primeros episodios, no es nada del otro mundo, pero sus episodios cortos se dejan ver. Se dejan ver por la presencia de la Kendrick.

Hay algún grupo de HBO para compartir? solo permiten dos reproducciones simultaneas así que saldría al año para cada uno en 35€.

Hoy se estrena la película Encurtido en el Tiempo (An American Pickle).

El estreno del ano
Y para mayores de 12
Nacked atraction o algo así
IMG-20240523-WA0014.jpeg
IMG-20240523-WA0021.jpeg
IMG-20240523-WA0008.jpeg

Arriba Pie