PatBateman
Miembro habitual
- Mensajes
- 3.371
- Reacciones
- 1.323
Ayer vimos el piloto en HOB. Divertida. Un poco pasada de rosca pero la verdad es que mola. Seguiremos a ver que tal. Gracias!
No hay abonados en el foro, nos la sopla. Lo vemos por rips de Amazon, que se ven 4 veces mejor.
No sabia que habia post propio del proyecto pero la noticia de Mann y el piloto la puse yo antes que tú, gol anulado tras el VAR.Gol de Licaldo Tubbs a pase de Sony Cloket.
Yo he visto hoy el primero de la segunda temporada y me uno a las alabanzas.Finalizadas las dos temporadas de Succession.
Producción de HBO absolutamente avalada por Seaker, en ella seguimos el recorrido de la familia Roy con su patriarca, Don Logan Roy (Brian Cox) a la cabeza de un imperio empresarial de medios y entretenimiento. Noticias, cine, Parques de Atracciones y Cruceros son algunas partes de la actividad de Waystar Royco. Pero el padre, supuestamente ya está mayor y, hay que hacerse cargo de la empresa. Nuevos desafios tecnológicos para un dinosaurio que en los setenta podía funcionar todavía, pero que en la era de Internet debe invertir en una mayor digitalización y ampliar su audiencia. La filosofía tras Waystar Royco es una especie de ficción del antiguo imperio Murdoch. Noticias políticamente incorrectas y de tabloide en sus canales de "todo noticias", su influencia en la política y en la de tener el teléfono del Presidente a mano... Eso sigue funcionando, y engrosando las arcas y el poder de Logan, pero los desafíos y las desavenencias con sus hijos y chupopteros adosados a estos, ponen en serio riesgo el imperio.
Claro, si sus hijos tienen sus "jugadas" y distintas personalidades de cara a formar parte del futuro de la empresa, Logan es un perro viejo que pocas veces se dejará engañar. Su poder no se ha construido en base a buenas acciones. Su empresa tiene trapos chungos y no dudará en vender a quien sea con tal de mantener el poder. Y sí, tendrá luchas accionariales y crisis de prestigio, pero Logan buscará prevalecer aunque sea a costa de sus propios hijos.
En fin, tenemos una de esas series "dinásticas" que bien hechas como es el caso, se convierten en una experiencia absolutamente absorvente y placentera. Un gran plantel, donde no hay buenos ni malo, sino grises e hijos de puta, conflictos de intereses y puñaladas traperas que hacen que uno este deseando que se haga y estrene ya una tercera temporada.