Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Con la función de descarga no me aclaro. En la cuenta tengo acceso a dos dispositivos, aunque me pone que no tengo ninguno. Y luego, dentro de Netflix, en la TV, no me sale por ningún lado nada referente a las descargas...

¿?
Ya sé que es para descargar, pero de forma temporal. Para descargar desde Windows por lo visto tengo que descargar la app. Paso.

En el perfil me dice esto:

Ver el archivo adjunto 42769

No es que quiera descargar nada de ahí, pero me gusta tener el "control" de todo.

Lo tuyo indagando en Netflix es un show, ¿eh? Que conste que Netflix en particular tiene una sección de ayuda y soporte bastante completa.

A ver, todas las plataformas de streaming tienen opción de descargar. ¿Pero por qué iban a ofrecer descargas si ya tienen el contenido por streaming? Pues para ver contenidos offline cuando estás fuera de casa y no tienes wifi.

Claro, en esas circunstancias es normal que la opción aparezca en móviles y tablets pero no en TVs. En Windows también se puede porque hay mucha gente que utiliza el portátil fuera de casa.

La idea es que te puedas descargar lo que te apetezca por wifi para luego verlo cuando no tengas conexión.

Pero la descarga no es que te bajas un mp4 o mkv y haces lo que quieras con él. La aplicación te da la opción de descargar y lo gestiona todo internamente, así que la descarga no se puede pasar a otro sitio y solo se puede reproducir o borrar desde ella. Además, cuando abres la app y no tiene conexión, te muestra directamente la sección de descargas para que puedas reproducir lo que tengas ahí descargado.

Así que esa opción de la cuenta de Netflix lo que viene a decir es que puedes hacer descargas en 2 dispositivos, y si quieres hacer en un tercero debes quitar antes uno.

Esto es porque si pudieras descargar para ver offline sin restricciones, podría haber por ejemplo 10 personas viendo contenidos a la vez con una misma cuenta, ya que de la misma forma que Netflix controla cuántas reproducciones simultáneas por streaming hay con una misma cuenta, es imposible hacerlo con las reproducciones offline ya que... son offline. Claro, salvo que limiten en cuántos dispositivos puedes descargar.

Por cierto, sobre la app de Windows. Si usas Netflix en Windows, tienes una cuenta que permite Full HD y un monitor en consonancia, si no utilizas la app de Windows o el navegador Edge estás perdiendo dinero.

Me explico: aunque tu cuenta de Netflix permita 1080p o 4K, en Windows todos los navegadores están limitados a 720p salvo Edge. Y la app para Windows, que está en la tienda de Microsoft que viene con Windows 8, 10 y 11, no solo soporta más de 720p sino que también permite descargas para ver offline.
 
Con la función de descarga no me aclaro. En la cuenta tengo acceso a dos dispositivos, aunque me pone que no tengo ninguno. Y luego, dentro de Netflix, en la TV, no me sale por ningún lado nada referente a las descargas...

¿?
Descargar tiene sentido en un móvil o tablet que te lleves en un viaje o para el metro o bus.

Para que vas a descargar nada en la tele?

EDIT: Mucho mejor y más detallado el @Dr_X como siempre.
 
Igualmente aún no he visto nada que pueda "descargar".
Leer esto después de la explicación que te puse antes me da bajón...

Desde la app de móvil, tablet y Windows se puede descargar todo. En la ficha de cada contenido viene un botón para ello. Pero desde el navegador o las Smart TV no se puede descargar nada.

Y entiéndase la descarga como que la app te guarda internamente una copia del contenido para verlo sin usar conexión de datos, pero a esa copia solo se puede acceder desde la app, ya sea para reproducir o eliminar.
 
“Y entonces por lo que me dijo el doctor, en la tele no va lo de descargar porque…”

Grandpa Boomer GIF by MOODMAN
 
AAAABZXicnEszH1zgzk_UjrrOcqxqC2_eGe_8Zs_JFOiyge9F6hdGEI-ImfP7t2wjpg6433qo8nl3bmutbG9_9qShDXNY1L89ed2UIPCpkSLEWiMLStFoa7tiiZcxx7Mb6Em8C_0.jpg


Navidad contigo (2022)
Aimee Garcia y Freddie Prinze Jr. dan el do de pecho en esta entrañable comedia romántica para todos los públicos.
Una estrella del pop que busca inspiración para una canción navideña cumple el deseo de una joven fan que quiere conocerla y encuentra la oportunidad de hallar el amor.




Qué mayor se ve el Freddie Prinze y tiene la misma edad que yo.
 
Hoy 22 de Noviembre han agregado.

AAAABQsN3cNQayRLCB8W2_KzwkzySBvpshKY5Z6IlC9FhdewzqXfOlMU9mDFfM8sODVtuNtS5n0I1Ep3briQHCtztBvCEXwpPEksRdCSvbJnKjJvXjuSeCLOfr01QvMNwcnIyK4s.jpg

Nuestro universo (T1) Disponible a las 9:00
Reparto: Morgan Freeman
Esta ambiciosa serie documental muestra la extraordinaria historia del universo a lo largo de millones de años y su inextricable conexión con la vida en la Tierra.

AAAABauQqVNnsSA1JUhoaVtgal8xJYU7BBJKH2DKwXdytFke6OiFgzdWYyv_WWMiSDBlBkINiylACVfKzMvUsHVjOEsPecHKGpuWoIHxsv-up48fVLXx4IbHPyaQ_zxeeVLrBP8S.jpg

Trevor Noah: I Wish You Would (2022) Disponible a las 9:00
El humorista Trevor Noah, ganador del Emmy, habla de aprender alemán, criticar a los muertos, juzgar a la gente en las pelis de terror y pedir comida india en Escocia.

AAAABUDXhJK6SPi5giUSaEik4eD7G8Kwrl3mXKbtUwQrACjJUHDhg4l91BbqqOwFXGaW09FT_6NtDfY-yrIA66ra9EtwCnfKlH7-W4s.jpg

Second Fiddle (1957)
En esta comedia, dos publicistas se preparan para casarse y luchan contra una norma de la empresa que prohíbe contratar a mujeres casadas.
 
Hoy 23 de Noviembre han agregado.

AAAABbyaa7lA5RMcv8fhp64IZqiL6z3qqNj8ahSr5MwNIJlkYKh4Ai1jSlljgPsvOfGFo_2rSJwYtUqxAUE5-sWiBnH15Z63N4I4Jr7FqeaP8enfiIM0UhjNf0Tepc84esJhuhU-.jpg

Miércoles (T1)
Tim Burton dirige esta deliciosa serie de humor negro con Jenna Ortega (‘You’) de los creadores de ‘Smallville’.
Miércoles Addams, lista, sarcástica y un poco muerta por dentro, investiga una oleada de asesinatos mientras hace amigos —y enemigos— en la Academia Nunca Más.

AAAABZHjDf1nybuDYJcRx881grmF13eoKHzw4QTX69BKG2QufINcnegfGeX1aiZzwnCdwMS7NU6RIB565rzKRWs026EUtSbq77bEdmbszGOaT35s8iRKQZ1iBwiPJ5NyrdmRUONz.jpg

Sangre, sexo y realeza (T1) (2022)
Esta sensual serie ofrece una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos, sexis e icónicos de la historia.

AAAABXlvhawNUTnq5fCDpAe07VlEPFvuIZtx_G7h91UjMTbwQQCEPSPJxtxjbv7MmO9ZYJDzfMNpl57dfR3oZqSG5U7CdUOdZQGim_Vic23r3-jKnj4-2pzd-2poNiqguZMiKg6x.jpg

Las nadadoras (2022)
Una historia real dirigida por Sally El Hosaini, ganadora del BAFTA, e interpretada por las indomables hermanas Issa.
Desde Siria hasta las Olimpiadas de Río de 2016, dos hermanas emprenden un arriesgado viaje durante el que recurren de forma heroica a sus dotes de campeonas de natación.

AAAABYWMBxBUOFCAOQBNcF-yS21wrhPxgrSEVA-9l2v6tZUYZrieGGJLTqyZJLZwqUR-FsBlknoSBQA1wG0sgOdV6htbihKzWnwddzNLibFdDcYHR4UBVVHLehTtzwoIfp-iRu5x.jpg

Canto para no llorar, Arelys Henao (T1)
Una joven Arelys Henao lucha, contra viento y marea, por su carrera de cantante en este drama lleno de música basado en la juventud del ídolo colombiano.

AAAABc7GTpg2VZ-konFNMd-q2SxOAjxLbeMr7ELWZ8dBcWoOgYHr7jj5EuHO5K-03qJqvBc9PP-1ubi1wT_ayeEztMEnMTcAv61GtfWwp-J9CQOUrWNXZ4FcJ5a14-ZMZQ3pkgSq.jpg

Navidad en la granja (2022)
Una comedia navideña de la guionista y directora Debbie Isitt con Scott Garnham, Scott Paige y Kathryn Drysdale.
Un padre viudo hereda una granja en plena Navidad. Mientras él lucha por adaptarse a la vida en el campo, sus hijos traman un plan para quedarse allí para siempre.

AAAABaQ18gKY-38wX-s110SOXMweFSBlVRuEip-JhKCp4pyU7Sm2unTnA7hiaJtlfqE4D7is4sXp_JXdo35iS_L1jate4sFetfZ2waSkzdbX0fvhWpiJPdXy1cdWUC7Tx8Zn1XFB.jpg

El Guau (2022)
Protagonizada por Sebastián Dante (‘El Rey, Vicente Fernández’).
Chema tiene una misión: salir con Claudia, la chica tan guapa que acaba de llegar a su escuela, y perder la virginidad. ¿Podrá cumplir su sueño antes de la graduación?

AAAABc8Ra_-ciTgqBUSPw5vxZotMpi_uPbDV-WxvvSB59L-19b2-IOeLeqpkjGfMKOBSTspuRRhUj7oqY3tCicVI8GYkwRNJaMFX8zBZGC37szVjmXDW1aMEWlOAqTwQ2owTD7_e.jpg

Plan de estudios (2022)
Audio: Alemán, Inglés, Español europeo, Francés, Polaco - Audio Descripción, Polaco [Original], Ucraniano
Subtítulos: Árabe, Inglés, Español Europeo, Polaco, Rumano, Ucraniano
Piotr Witkowski, Antonina Jarnuszkiewicz y Jan Wieczorkowski protagonizan esta cinta de Daniel Markowicz (‘Bartkowiak’).
Un expolicía empieza a trabajar en el instituto en el que su difunto mejor amigo daba clase para enfrentarse a la banda a la que culpa de su muerte.
 
Hoy 24 de Noviembre han agregado.

AAAABZbyZuaaM7InJurcazSli0z9QigQYuHJVdyFFo_1CUQOlmkyybxZ-XzXBBlP7kBBauVMX7GDRBjRYJ5Y8Bf5KDBY8EK0WFoHJdONnv9Y_atkBJT1YM5wsYNKE0xXGA60wyrc.jpg

El diario de Noel (2022)
Justin Hartley y Barrett Doss protagonizan este entrañable romance navideño basado en el bestseller de Richard Paul Evans.
Mientras ordena la casa de su niñez en Navidad, un escritor conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Los ayudará un viejo diario a reconciliarse con el pasado?

AAAABY9a9Gs5XdD3U6LLyiahza1cmCPTjSBSSRe9aI2Wdd6L5_ls31mhoJQKape0NioycBJaUQONb5IHccQZ4Sl7seIK_1wemTDe4irT4fy188wS-At4wz1Ev1jAH4rbb1dIxzLk.jpg

El primer amor (T1) (2022)
Jóvenes, libres y locamente enamorados: estos adolescentes iban a comerse el mundo. Pero ahora que son adultos, sienten que su vida es gris y les falta algo importante.
 
Hoy 25 de Noviembre han agregado.

AAAABbBYLJ79jXTH_7bMEAkRZNydXYFV68TEOhLs4gxvyugiditmYQ8MUnUnLhBuInMWl85EhzvRECoTCwDiA616WZTZ5Ch0Rc0cEtcSLblEHa1BevfcVpm3hF_fy5Xx31I7faNOaUHlJ5X-t6cp_FxdMBHKoaURCOBRFdEE8MVGKZVehsN99t6tHor6JTi37MaW7xdCv1_-F__Xi2RwiH5YzPlESnGTnkkp6Xl1DJ-hqcfyvEjsRipvZZGfXhFNfcNbBM9t_lP9EAuAakIT46c-MAeRSwQaZEz5Rq5Eoi0AVHUZIplV4lCVyeu2-Q.jpg

Blood & Water (T3) (2022)
La galardonada sudafricana Nosipho Dumisa dirige a un brillante y joven reparto en esta tensa serie de drama y misterio.
Una joven de Ciudad del Cabo coincide en una fiesta con la nadadora estrella de un colegio. ¿Podría ser su hermana, secuestrada al nacer?

AAAABUXYePDt88SyHdTi_eAVvDDHfuj6v9UWZXU9mNLn2mVHeWZG2lqgiqMpiDOXN51G_Y-pJASZ_P6lXMwWxRwzp5mWnn-o-srGsE61Kdzxx0tunDG3UNPIpi37qqIUJzetM0cv.jpg

El paciente (2022)
Clotilde Hesme (‘Lupin’, ‘Les Revenants’) protagoniza este oscuro thriller psicológico junto con Txomin Vergez.
Tras despertar de un coma sin recordar nada sobre la noche en la que toda su familia fue asesinada, un chico y su psiquiatra intentan desentrañar la verdad.

AAAABWRcdNWCoeopt9JAoHNuGNh8oajQLyDdho8T8S6BW9dVJuAVoWp9ZLZW8gk_AsajldcFoV9HgddzNa5cy-B4LJf54HiF_ri4L0IkSqONc8GLQ-GiylBi7cUKHrS9DQTW2nO9.jpg

¿Qué le pasó al rey de los delfines? (2022)
Un documental de Luis Ansorena Hervés y Ernest Riera con testimonios de familiares, compañeros y detractores de Barbero.
Este documental repasa la trayectoria del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero y los acontecimientos que culminaron con su trágica muerte en 2015.

AAAABYXzCcT48VqSa3uAvZR-8QbX1cEprkc7hnMCd_zRzAXZDhgXZwwl0_yNXxgY2sjSERmvl783VKdEyEAygYD3sT60HEtBRF9Gxxr_ulVe5jro1_gTx1QgTy6WosVQKDU6mbs1.jpg

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica (2022)
Dirigido por Lisa Bryant (‘Jeffrey Epstein: Asquerosamente rico’) y la nominada al Emmy Maiken Baird.
Las historias de las supervivientes enmarcan este documental sobre el notorio juicio de Ghislaine Maxwell, miembro de la alta sociedad y cómplice de Jeffrey Epstein.

AAAABRn0XeZOmpy-UQGu2fbISpf-7V9yx5EtkoewoXKX0W7CMdStn5CEs-iHkV_6eJjvfs7LWq9D5KZCyaZBGq785cy2N4QQgn1Qv_w.jpg

The Birthday Present (1957)
Un importante empresario, al que descubren intentando cruzar la frontera alemana con un regalo para su mujer, debe arriesgar su dinero para apelar o ir a la cárcel.

AAAABXKbPPqzrowjlj0Q-XAL-tFtLTdQDDRsqyWHmjPkRFZUYTvGygR7tMFqAmJoe2AGlBWyYwKQqvqh61FSn73skP9XV-Lcwr21fcM.jpg

Amor idiota (2005)
Cuando Pere-Lluc sale de un bar y tropieza con una escalera que pertenece a la bella Sandra, el amor es lo último en lo que piensa en esta picante película española.

AAAABUptvOtCuxALlqehN2zyZ_A93o1r0TvKmxb4Nne8Q45rL_jp06eX3oYs2S4CFPuja_Tz0OyoQRqSdVCftSSYJV51R9Dqk0hoias.jpg

Los conquistadores de Atlantis (1978)
Unos exploradores en búsqueda de la Atlántida se enfrentan a monstruos y a un motín hasta llegar a una metrópolis submarina dirigida por unas criaturas extraterrestres.

AAAABXfTKcKO11vKA4aHmMYPSkk955JHO6LLWl-3RpAywLeadl6bJU9brMtoNTuvjjnqKfwzswotJlvuvqQySOPj-7X3po_UbBSA2Nc.jpg

Summer '82: When Zappa came to Sicily (2013)
El concierto que Frank Zappa dio en Palermo en 1982 terminó siendo un desastre. Tres décadas después, su familia visita la región para investigar su herencia siciliana.
 
Arriba Pie