Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

sop-1992-ok-64a6a6e517b5a.jpg
 
Me he dignado a buscar por internet y por lo visto las diferencias son muy pocas. Algún sonido diferente y ampliaciones de imagen en lugar de transiciones al reproducir algo...

Lo dejo cómo estaba.
 
Esto lo he dejado así:

IMG_20230816_181108.jpg


No quiero que los capis salten al siguiente solos, ni me mola que empiece la reproducción de fondo al entrar en su ficha.

¿Así está bien?
 
Pues hoy he iniciado la app en la TV y me ha aparecido esto:


Lo he arreglado con esto, via sms:


¿Esto puede ser porque vi Netflix en mi móvil y en mi PC? La tele la conecto al móvil vía Wifi. ¿No será que me han hackeado la cuenta?

Estic una mica cagat.

AYUDITA. POR FAVOR.
 
¿Nadie sabe cómo hacer para que no empiece la reproducción de fondo al entrar en una ficha? Yo ya he probao todo y no hay manera. Lo mismo no se puede...

Bueno, para no ser tan cansino y APORTAR algo al hilo, diré que acabo de ver EL REY PROSCRITO. Ni tan mal. Continuación por lo histórico de BRAVEHEART pero sin el factor sorpresa que supuso aquella en su momento. Algo monótona y demasiado BRITISH encorsetao pa mi gusto. La salva especialmente la PUIGH (ojo, que enseña cacho) y, mi archienemigo PINE, al que es la primera vez que veo BIEN. Pa una tarde está.
 
Al entrar a la ficha de la peli/serie clickeas encima? Si es así, hazlo a la flechita del lado derecho, para ver la info y luego le das al play o lo que te salga para ver la peli/serie que quieras.
 
Alucinante, la gran serie de HBO, Band of Brothers (Hermanos de Sangre) se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Si no la has visto y no tienes HBO Max es tu oportunidad, una de las mejores miniseries de la historia.

IMG-0801.jpg
 
Alucinante, la gran serie de HBO, Band of Brothers (Hermanos de Sangre) se estrena el 15 de septiembre en Netflix. Si no la has visto y no tienes HBO Max es tu oportunidad, una de las mejores miniseries de la historia.

IMG-0801.jpg

Esta es una de las SERIES de la historia de la televisión. La he visto varias veces y siempre tengo ganas de verla otra vez


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Netflix sube precios ya en varios países, uno de ellos Francia. Precio del paquete básico 10,99€. El Premium 19,99€.

Un día de estos abro hilo para saber cómo montar un equipo que descargue torrents.
 
Arriba Pie