Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Se están pegando todas un tiro en el pie. Ahora que se había reducido el tema del pirateo, verás tu la proliferación de nuevo :facepalm

:hola
 
Sigo sin entender la CEGUERA de todos los VOD para no implementar un PREMIUM de dos pantallas a la mitad de precio. No tiene sentido. Al final lo único que conseguirán es el efecto contrario.

Yo estoy suscrito prácticamente a todas y la que más me duele con diferencia es Netflix. Que sí, que ya lo se, que soy un parguelas porque están las cuentas Turkas o de Sudafrica o del país de moda. Hasta que te empiezan a capar y a enmierdar. Paso de trucos de baratillo.

Dame un Premium de 10€ para dos putas pantallas. Punto. Pues no, tienes que pagar el doble para cuatro streams de mierda que sacaron para que la gente compartiese alegremente hasta que han visto que OH VAYA LES PODEMOS SACAR MAS PASTA Y NO RECHISTAN SALVO CUATRO DE INTERNE Y LOS FOROS.

Y el problema es que les funciona, porque la gente lo paga. Ese es el gran problema.
 
Foreros: pues paso de pagar a esos ladrones desgraciados.

El resto del mundo:

En los últimos tres meses, Netflix ha conseguido sumar 8,76 millones de suscriptores para un total de 247,15 millones. La compañía destaca que la adopción de su plan con anuncios sigue subiendo, con un aumento de casi el 70 % respecto al mismo periodo del año anterior, y afirma que esta opción capta de media el 30 % de las nuevas altas en los países donde está disponible.
 
Algunos sólo se pueden reproducir pagando...

Yo sería feliz por 7€/1 pantalla, no necesito más. Todo lo que pase de ahí, por torrent.
 
El pirateo no es la solución pero se que estoy solo en este discurso. Es muy fácil acudir al torrent y la descarga. Yo paso de esas mierdas, sinceramente.
 
No es la solución, ya lo sabemos. Quizá les lleve a recapacitar, o no porque les va bien. Yo no les voy a ayudar, la verdad.
 
Sí, te entiendo. Yo respondí dándome de baja y mandando un email. Ya les ayudé suficiente.

He visto la de Usher en 4K descargada por torrent en unos minutos. Tan fácil como ver Netflix, lo único que necesitas es cierta preparación previa, no es "a ver qué veo ahora".
 
No tengo ni cliente de torrent. Es que ahora mismo no sabría ni usarlo, aunque dudo que lleve más de quince minutos recordarlo. Estoy suscrito a todo. Todo compartido.

No quiero pagar 18€ o lo que sea que cuesta el Premium de Netflix. Seguiré así hasta que aguante lo de compartir. Quiero una pantalla, me da igual si me pones algún anuncio, pero dame 4K, HDR… dame la calidad tope. Lo que es acojonante es que te ofrezcan opción de anuncios, con la que seguramente ganen más pasta por usuario que siendo Premium, y te den una calidad de DVD.

Si ellos retroceden hasta la prehistoria, pues igual yo también y volveré a descargar cosas.

No sé si al cargarse los planes compartidos la gente volverá a la piratería. Estoy por apostar algo a que mucha gente va a volver… a la TDT.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Las plataformas de streaming kill the tv star

Si Netflix gana más con la suscripción barata básica porque pilla buena pasta de anunciantes... Olvidaos de esa fantástica suscripción de 1 dispositivo a máxima calidad. No les interesa.
 
Pues entonces no se para que gastarse tanta pasta en producir cosas en 4K y Dolby Vision y Dolby Atmos para luego ganar más dinero con una versión churresca a 1080 y en stereo.

Pero bueno, yo sigo diciendo que paso de descargas y que no es la solución. Si quiero ver X serie o X peli y está en una plataforma que no tengo, pues me suscribo y ya está.
 
Aunque en España y otros sitios haya causado mucho rechazo el tema de las restricciones para compartir cuenta, subidas de precio, etc, al final son decisiones tomadas a nivel global, y si a Netflix globalmente le han funcionado estos cambios, es decir, tiene más altas que bajas debido a ellos (o a pesar de ellos), seguirán adelante. Y peor aún, los demás les copiarán como ya están haciendo.

Yo siempre he criticado el modelo de opciones de suscripción de Netflix por caras, ilógicas e injustas, pero por desgracia les funciona.

También es cierto, por aquello de ver el vaso medio lleno, que es un absurdo estar suscrito a todas las plataformas. Si, todos queremos tener la posibilidad de elegir cualquier cosa de cualquier sitio, pero en la práctica hay tal cantidad de contenido en cada una que una familia puede vivir bien con 2-3 de ellas. También se puede tener alguna fija y suscribirse temporalmente a otras cuando haya cosas que interesen.

Yo diría que Netflix va por ese camino, por el de tener tanto contenido que se convierta ya no solo en imprescindible sino en la plataforma principal o incluso la única de sus usuarios. Ellos no ponen el precio pensando que tú también tienes Prime, HBO y Disney, sino que el objetivo es que pagues por una plataforma con la que no necesitas otras y el precio será acorde a esa superioridad respecto a las demás.

Lo que es acojonante es que te ofrezcan opción de anuncios, con la que seguramente ganen más pasta por usuario que siendo Premium, y te den una calidad de DVD.
Inicialmente la modalidad de Netflix con anuncios era 720p (la pusieron al mismo tiempo que pasaban la modalidad de 1 usuario de SD 480p a HD 720p) pero hace ya un tiempo que ambas funcionan a 1080p.

Otra cuestión es que el 1080p de Netflix es tremendamente irregular. A veces se ve muy bien y otras te sueltan un truño a menos de 2Mbps que da vergüenza.
 
A ver, yo estoy suscrito/tengo a:

Netflix, 18 Eurazos, la más cara con diferencia. Y la primera a la que me suscribí. Sin contar Prime Video que estaba pero no estaba, a ver si nos entendemos xD. Veo cosas de ella casi cada semana. compartía con tres colegas pero como se han puesto tan cabrones, la pago entera.

Prime video, a ver, si estás suscrito a Amazon Prime lo tienes por cojones, no puedes decir que no. Y tiene un buen catálogo. Sale por 4.1€, y comparto con un colega, así que...la mitad. Todas las semanas caen cosas. impagable este verano viendo pelis serie Z de "terror" a cual más cutre y que nos partíamos la caja.

HBO Max, esta me sale gratis porque me da las credenciales un amigo. Últimamente no veo muchas cosas en ella. Si me costase dinero...probablemente sería de las que caerían. Pero me jode porque bueno, ponen a veces cosas interesantes. Ahora de hecho sale la T2 de 30 monedas.

Disney Plus, esta es de las que duelen también, aunque comparto cuenta, creo que será la próxima en tener capado. Y es de las que más vemos. Cojo la anual y que ya anda por los 120 pavos el próximo año. Claro, comparativamente es la más barata, 1.6€ al mes xD. Pero el "estacazo" puede ser fuerte si tengo que pagar los 10€ al mes.

AppleTV+, con esta tengo un grupo familiar en la que vamos alternando meses gratis. Llevamos así...yo que se, dos años. Pero claro, se van acabando las posibilidades y acabaremos pasando por caja. Son 5€ al mes, y si somos cuatro pues toca a una birria al mes. Y es prácticamente irrenunciable, es la que menos catálogo tiene pero la que MEJOR lo tiene.

Skyshowtime, la última incorporación, cogí la oferta de 3.99€ para siempre, y no siempre veo cosas, pero ahora estoy con Poker Face que me fascina. A veces meten cosas chulas. Por el precio que pago, como para quejarme, ¿sabes?. No tiene HDR ni 5.1, es probablemente la más chusquera. Pero su FullHD se ve muy bien.

Eso sin contar que "queremos ver tal peli, en qué plataforma está"?. Y normalmente la tenemos en alguna de ellas. Si las ganas son muy fuertes, puede que acabemos alquilándola o comprándola en iTunes, como la última de Fast X, por ejemplo. ¿Parguela?. Pues vale. Pero paso de descargar, insisto.

Que si sumas cantidades, pues es un poco pico. Pero que insisto, me sale "más caro" descargar, en tiempo, esfuerzo, ganas y sobre todo que trabajando en el audiovisual ya tiene delito piratear a colegas de profesión. Que alguno dirá "pero qué cojones me estás contando". Bueno pues vale, pero hay que ayudar al sector de alguna manera, ¿no?. Pues eso.
 
Netflix sube precios ya en varios países, uno de ellos Francia. Precio del paquete básico 10,99€. El Premium 19,99€.

Un día de estos abro hilo para saber cómo montar un equipo que descargue torrents.
Yo llevaba con una suscripción de la máxima calidad desde que empezaron, sin haberme dado de baja ni una vez. Hace como tres meses decidí cancelarla, abrumado por el mogollón de “paja” que mete Netflix para un escaso “grano”. También porque a mi hija que vive en otra ciudad ya no le funcionaba…
Y la verdad es que debería haberlo hecho muuuucho antes…
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Una recomendación en Netflix, serie británica en 8 capitulo de una hora.

bodies-187053436-large.jpg


Cuatro detectives viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- y encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años

El titulo en castellano (Cadáveres) hecha un poco para atrás pero la serie nos ha parecido bastante entretenida y vista el fin de semana.
 
Una recomendación en Netflix, serie británica en 8 capitulo de una hora.

bodies-187053436-large.jpg


Cuatro detectives viven en cuatro épocas distintas -1890, 1941, 2023 y 2053- y encuentran el cadáver de la misma víctima de asesinato en el barrio londinense de Whitechapel. Pronto se dan cuenta de que sus investigaciones los han convertido en el centro de una misteriosa conspiración que abarca más de 150 años

Muy entretenida. Viajes en el tiempo, paradojas, Creo que le sobran un par de episodios para ser mejor y hacer honor a su ascendencia inglesa.
 
Otra recomendación. Esposa a tiempo completo

Japonesa (subtítulos en español), episodios de 45 minutos. Se pasan volando.

Creo que es la segunda serie japonesa que veo (tras Restaurante de Medianoche).

Acostumbrado a las series coreanas, me doy cuenta que las actrices japonesas tienen rasgos más finos...
 
La primera temporada de "Batman: la serie animada (1993)" está ahora en Netflix. Además, en Warner también añadieron El show de los Looney Tunes (2011), Scooby Doo: Misterios S.A. (2010) y las temporadas 4ª y 5ª de Steven Universe.
 
También pusieron hace no mucho las 2 primeras tenporadas de Las Supernenas, la serie original.
 
La nueva película de Zack Snyder, Rebel Moon - Part One: A Child of Fire, ya tiene tráiler final. Estreno el 22 de diciembre en Netflix.

"Cuando una colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por los ejércitos del tiránico Regente Balisarius, envían a una joven con un misterioso pasado a buscar guerreros de planetas vecinos para que les ayuden a plantar cara."

 
Arriba Pie