Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

A ver, que para mí tampoco es un problema. Cuando veo una peli me abstraigo y desconecto de todo, así que raramente la pauso. Si la pauso ya digo, la dejo en la TV normal o bien la apago.

Todo sea eso. Paso de más comprobaciones, que uno está mayor.
 
Si Sony no tiene algo TAN básico precisamente para evitar este problema en los OLED, marca descartada para siempre. Ya lo estaba por precio, ahora por idiotas.
 
A ver, yo recuerdo que al comprarla saltaba a los dos minutos.

Lo mismo ha sido cosa de alguna actualización, un bug o algo.

Por lo demás la TV es top.
 
Última edición:
HAs
Era broma, ¿EH?

Negro, has probado ésto?


"Android 7.0 or later
  1. On the supplied remote control, press the HOME or
    servlet.FileDownload
    Quick Settings button.
  2. Select
    servlet.FileDownload
    Settings.
  3. The following steps will depend on your TV menu options:
    • Select Device PreferencesScreen saverWhen to start.
    • Select SystemScreen saverScreen saverWhen to start.
    • Select Screen saverWhen to start.
  4. Select from the following: 5 minutes, 15 minutes, 30 minutes, 1 hour, or 2 hours."
 
Por lo que dice, el mínimo tiempo para que se active el salvapantallas es 5 minutos.

"Note: Setting to a minimum of 5 minutes is recommended to avoid image retention and help maximize panel life"

Has probado a esperar algo más de 5 minutos?

:pensativo
 
Sigo pensando, @WRC que sería mejor mover todo esto al hilo de ni tele. Estoy monopolizando el hilo...

Os he hecho algunas capturas los menús, a ver si a alguien se le ocurre algo:

IMG_20240214_141039.jpg


Si os fijáis, ahí hay un menú. Es la primera vez que lo veo. Me ha salido estando en el salvapantallas, dándole a los botones de config. Ni zorra pa que sirve. Si le das a + info sale la hora y el día. Molt bé.

IMG_20240214_141720.jpg


Ahi se ve, lo tengo marcado, una pestaña que dice SALVAPANTALLAS. Le das y, sí, sale... Ahí debería haber una configuración completa, pero no.

IMG_20240214_141902.jpg


El menú del salvapantallas. "Mordor Ambiente".

IMG_20240214_141921.jpg


La pestaña que faltaba arriba.

Joder, hasta he mirado aquí:

IMG_20240214_142026.jpg


RES DE RES.

Por cierto, @parodius, hermano, he dejado 6 minutos pausada una peli en D+. Nada. Más rato casi que nomatrevo.
 
¿Y no será mejor, ya que es un tema de tu tele, que postees directamente en él?
 
he dejado 6 minutos pausada una peli en D+. Nada. Más rato casi que nomatrevo.

No se puede vivir con ese miedo. A una Oled no le pasará nada porque esté la pantalla fija durante 6 minutos. Como si son 20. El problema es hacer eso todos los días, durante semanas, meses...y entonces pues sí, te puedes llevar un regalito...

De hecho, la forma de comprobar como funciona el dimming de los OLED es hacer eso...dejar en pausa algo y esperar. A los 20 minutos es posible que la imagen esté casi oscura, si no salta el salvapantallas. Es un mecanismo que tienen los OLED para evitar precisamente hacer esas burradas.

En cualquier caso, me reafirmo que Sony ni con un palo, mientras sigan con ese S.O...y sigan con esos precios loquísimos. Luego que si soy "comercial" de LG. Pues que me saquen una tele que la mejore. No he visto ninguna (y no, la famosa Samsung NO la mejora)
 
Otra opción es NO usar las apps de la tele, y usar un AppleTV 4K… a los pocos minutos de darle a la pausa a cualquier cosa te pone un salva pantallas dinámico con las vistas de paisajes súper chulos.
 
Sigo pensando, @WRC que sería mejor mover todo esto al hilo de ni tele. Estoy monopolizando el hilo...

Os he hecho algunas capturas los menús, a ver si a alguien se le ocurre algo:

Ver el archivo adjunto 54633

Si os fijáis, ahí hay un menú. Es la primera vez que lo veo. Me ha salido estando en el salvapantallas, dándole a los botones de config. Ni zorra pa que sirve. Si le das a + info sale la hora y el día. Molt bé.

Ver el archivo adjunto 54634

Ahi se ve, lo tengo marcado, una pestaña que dice SALVAPANTALLAS. Le das y, sí, sale... Ahí debería haber una configuración completa, pero no.

Ver el archivo adjunto 54635

El menú del salvapantallas. "Mordor Ambiente".

Ver el archivo adjunto 54636

La pestaña que faltaba arriba.

Joder, hasta he mirado aquí:

Ver el archivo adjunto 54637

RES DE RES.

Por cierto, @parodius, hermano, he dejado 6 minutos pausada una peli en D+. Nada. Más rato casi que nomatrevo.
Lo que no entiendo es como no tienes polvo en el mueble soporte de la tele....
 
Arriba Pie