Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Pues rebel moon 2 muy guapa. He visto las dos de golpe, es decir, seguidas y de una tirada. Descansando para ir al lavabo, como me pasa conduciendo. Cada dos horas. Y acto seguido he ido a coger un kas naranja y unas galletitas. Y me ha dado tiempo de cargar 250 kilómetros en el tesla.

He empezado a ver la dos después de la uno y gozada de gorrino. Hay tres?
 
Pues rebel moon 2 muy guapa. He visto las dos de golpe, es decir, seguidas y de una tirada. Descansando para ir al lavabo, como me pasa conduciendo. Cada dos horas. Y acto seguido he ido a coger un kas naranja y unas galletitas. Y me ha dado tiempo de cargar 250 kilómetros en el tesla.

He empezado a ver la dos después de la uno y gozada de gorrino. Hay tres?


Ojalá.
 
Echadle un vistazo a "Mi reno de peluche". 7 capitulos de algo más de media hora. Supuestamente basado en hechos reales y que por momentos me ha llegado a agobiar la situación.
 
Hoy, por la tontería de un mail que me ha llegado de Netflix, he flipado con ídem.

Primero, el mail, que me insta a volver a ver 4 pelis, una no la he visto, miro en mi historial a ver si un día le dí sólo por "probar", y tampoco aparece. Bueno, no pasa res.

En el proceso de mirar esto veo en mi cuenta que tengo el mail pendiente de verificación. Le doy 50 veces a enviar correo de verificación y no llega ni uno. He mirado hsata en "correo no deseado". Nada. Me pongo en contacto con el chat de ayuda de Netflix. La tal Sonia me lo mira y dice que está bien, que los correos no se verifican. Que sólo cuando se va a realizar un cambio importante en la cuenta. Que de todas maneras, el mío, junto con el número de tlf. están verificados:

Captura.JPG


Hace un tiempo que no entro en Netflix. Lo intento, y al abrir me sale un mensaje de error, veo reintentar y ahora sí. He mirado que la app estuviera actualizada y sí. Lo que no me he quedado con el "nombre" del error, porque al entrar en mi cuenta, en centro de ayuda, lo primero que sale es:

Captura.JPG


Al darle en "Obtener Ayuda":

2.JPG


Primera vez que lo veo. Solo me lo ha hecho una vez. ¿Es común?

Con lo del correo estoy por probar con otro chat...
 
Por cierto, he notado que el canal se ve bastante oscuro. Todo su contenido, joder, diría que hasta los menús. En Google hay mil entradas. Yo tengo el plan intermedio. ¿Con Premium la cosa mejora?

En el PC se ve de pena, creo que no lo había probado. En cambio D+ y HBO lo petan.
 
Última edición:
Crimen y caviar: ¿una combinación perfecta?

Presentamos a una nueva clase de criminales en ‘The Gentlemen: La serie’. Inspirada en la película ‘The Gentlemen: Los señores de la mafia’, llega una nueva serie dramática de Guy Ritchie.

‘The Gentlemen: La serie’ se estrena en marzo, solo en Netflix




Pues la estoy viendo y está cojonuda... ¿No hay hilo?
 
Arriba Pie