Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Pero si para la tele en concreto sólo hice dos o tres preguntas ANTES, se puede ver al principio del hilo en cuestión. Y en las tres os hice caso. Recuerdo que por lo menos una me la contestaste tú, Hino.

Bored Over It GIF
 
A ver, que no digo que tu tele sea un truño o una mierda, para nada...al final todos tomamos decisiones y la que es, es. En este caso la tontería esa de los juegos es eso...una gilipollez y una tontería sobre la que no hay que darle más vueltas.
 
A ver, que no digo que tu tele sea un truño o una mierda, para nada...al final todos tomamos decisiones y la que es, es. En este caso la tontería esa de los juegos es eso...una gilipollez y una tontería sobre la que no hay que darle más vueltas.
Pero qué mierda ni qué niño muerto. En su día todo Dios que opinó dijo que era LA MEJOR en sus pulgadas. Sin exagerar.

En ningún momento me he planteado que mi tele sea caca, ¿EH?

Y sí, lo de los juegos en el fondo me da igual. Seguramente mi TV sea DEMASIADO cómo para ponerla a BETA de nada :idea
 
Todo Dios no. Yo no me hubiese comprado esa Sony. Pero tengo mis razones y mis argumentos, conste. Al fin y al cabo el panel es de LG. No vamos a entrar en un hilo de Netflix a discutir de teles, sinceramente.
 
No recibe corriente al enchufarlo y las entradas euroconectoras están cómo oxidadas...

Aunque funcionara tampoco puedo usarlo, no tengo ninguna tv con euroconector.
 
Yo hubiese tirado eso hace 10 años...o más.

P.D: Hay conversores de Scart a HDMI pero te iba a dar la risa como se ve un VHS en una tele modelna.
 
En el hilo de su tele ya aclaré que tiene entrada de vídeo compuesto, por lo que se le puede conectar un aparato que tenga euroconector utilizando el cable apropiado.
 
Justo estoy digitalizando todas las cintas VHS que tengo por casa, aprovechando que un colega me prestó dos reproductores que encontró en un almacén de su trabajo, los jodíos están impecables, creo que se usaban para grabar con cámaras de videovigilancia.

Con un adaptador SCART a vídeo compuesto pasa la señal sin problemas. En teles con entrada de video por componentes basta con conectar el RCA amarillo a la entrada "Y" (RCA verde) y los dos de audio en su sitio. Yo uso este con el típico cable triple amarillo, rojo y blanco:

Screenshot.png
 
Arriba Pie