Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Ojo porque con esos conversores se pierde calidad, el de S-VIDEO aún...pero SCART si algo tiene al menos es que la señal va dividida en componentes separados. En tal caso, mejor un SCART a Componentes RGB, pero la tele tiene que admitirlo también.
 
Todo tiene su mercado. Yo me ofrecí a regalar el mío, que funciona (o funcionaba la última vez que lo probé hace aññños) a @Henry Morrison y pasó olímpicamente. Se la tengo guardada. :tevigilo

Debió ser el retraso (el mío, por descontado) porque me habría interesado muchísimo un video funcional, ya que ahora sólo tengo 1, y pocho. Hubo una época, cuando el post del retrocoleccionismo vhs echaba humo, recibía DOCENAS de ofertas de material VHS por todas partes y acabé un poco saturado, aunque siempre que recibía ofertas de foreros, independientemente de que me interesa o no lo ofrecido, siempre contesté... O eso creía! Lo siento @Tiberiuz

Lo cierto es que he recibido mucha ayuda y generosidad en esta casa con mi locura por los VHS. @Lennoniano me regaló una CAJOTA llena de cintas, incluyendo la incunable Posesión infernal. @Hinomura Krycek me envió su vhs de Exterminador 3 (que ahora reposa en mi estantería junto a la segunda parte) por no hablar de la cantidad de trabajitos que me hizo con el Photoshop para restaurar carátulas y etiquetas del jurásico. Y el gran @Athor me hizo llegar a mi casa unos Cds con TODA la revista Fangoria americana escaneada para un Megapost sobre efectos especiales ochenteros que no se llegó a terminar (debido a la ingente cantidad de material que había que seleccionar y traducir del inglés...).

Y seguro que me olvido de cosas!
 
Ya que estamos... ¿Se puede saber qué cable es?

Cable que se conecta a la toma de entrada de vídeo​

La toma de 3,5 mm del cable de extensión analógica tiene 4 polos.

Imagen del cable de audio/vídeo (se vende por separado)

  1. 3,5 mm
  2. Izquierdo para la señal de audio.
  3. Señal de vídeo.
  4. Tierra.
  5. Derecho para la señal de audio.
 
No hace mucho conecte a mi LG OLED 4K de 55 el reproductor de BD por HDMI y puse un DVD reescalado, y a ver... Se ve de aquella forma pero me sorprendió que el reescalado era bastante bueno pese a la falta de resolución natural del formato.
 
La conversación sobre los VHS ha ido por otro lado también. He sido el primero en sugerir cambiar de hilo pa lo mío. Pero nada, hace falte el MEME(Z) de turno. Y tú mismo has contribuido (cosa que sigo agradeciendo) a mandar el topic del hilo a los perros. En fin.

Ariós, home.
 
Última edición:
Arriba Pie