Ojo porque con esos conversores se pierde calidad, el de S-VIDEO aún...pero SCART si algo tiene al menos es que la señal va dividida en componentes separados. En tal caso, mejor un SCART a Componentes RGB, pero la tele tiene que admitirlo también.
Todo tiene su mercado. Yo me ofrecí a regalar el mío, que funciona (o funcionaba la última vez que lo probé hace aññños) a @Henry Morrison y pasó olímpicamente. Se la tengo guardada.
Y funciona? marca y especificaciones?Aún lo tengo
Ya que estamos... ¿Se puede saber qué cable es?
Aún lo tengo
¿Y sólo con éste cable podría volver a enchufar tb el DVD?Cable que se conecta a la toma de entrada de vídeo
La toma de 3,5 mm del cable de extensión analógica tiene 4 polos.
- 3,5 mm
- Izquierdo para la señal de audio.
- Señal de vídeo.
- Tierra.
- Derecho para la señal de audio.
Si el DVD tiene los cables con los 3 colores si.¿Y sólo con éste cable podría volver a enchufar tb el DVD?
Si tiene euroconector necesitarías además un adaptador.Luego miro. No estoy seguro.
Sí, es lo que haré yo. Más ventajas, ya puestos.No hace mucho conecte a mi LG OLED 4K de 55 el reproductor de BD por HDMI y puse un DVD reescalado, y a ver... Se ve de aquella forma pero me sorprendió que el reescalado era bastante bueno pese a la falta de resolución natural del formato.
Soy tan ingenuo que cuando veo que hay algo nuevo en este hilo entro pensando "a ver qué pasa con Netflix" y al final nada, las historias de siempre.