Netflix Novedades, recomendaciones... Netflix

Ayer terminé Star Trek Espacio Profundo Nueve y qué gozada. Me mola más en conjunto Next Generation, pero la última temporada está genial, entre política, bélica y mística. Benjamin Sisko forever.

Menuda edición de sonido el coñazo de El Hoyo 2, he escuchado hace veinte años dvdscreeners con mejor calidad de audio que esto.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: Tim
En su presentación de resultados, que ha tenido récord de beneficios, Netflix anunció que hoy nos suben el precio (España e Italia). Seguramente a los 19,99€ que tienen otros países. El resto de planes ni los contemplo, ya que no tienen 4K, algo incomprensible a estas alturas. Pero como para decirles algo, les va genial desde que pusieron anuncios y quitaron cuentas compartidas.

1729247643475.png

Ya lo han cambiado en la web. 4K son 20 eurazos.

Ya me di de baja de Netflix cuando lo subieron a 17,99€ al mes en marzo del año pasado porque me parecía caro, y ahora suben 2€ más al mes y me parece carísimo pagar 19,99€ por un servicio de streaming que además te pone pegas para poder verlo en tu casa y en la casa de la playa.

La nueva LG OLED evo C3 de 55" agradece contenido 4K y con HDR que descargo a través de Usenet normalmente, y en streaming sigo teniendo Max con mi conexión a Internet de Vodafone, y para ampliar el catálogo he vuelto a suscribirme a Amazon Prime, que son 4,99€, tiene contenido 4K y además incluye envíos sin coste.

:ok :ok :ok

Ojalá fueran todo esas mierdas. Hay mierdas muuucho más gordas y apestosas. Y en todas las plataformas. Es el paraíso del cine basuresco

Que conste que yo soy de los que cree que si se paga es mejor para la industria, para que haya trabajo y para que se creen nuevos contenidos, pero lo que no me parece de recibo es esa política de subir precios constantemente, descuidar al usuario y dar producto de mala calidad.

Hola gente. Os comento una cosa extraña que me está pasando, a ver si por aquí sabéis algo.

Desde hace algún tiempo que Netflix intenta cargarme la cuota premium a pesar de haber dado de baja mi suscripción. Afortunadamente, nunca han tenido éxito porque yo siempre tengo la tarjeta bloqueada y solo la desbloqueo cuando voy a hacer uso de ella.

No hace falta decir que desde la opción habilitada para ello cerré sesión en todos los dispositivos y que además cambié la contraseña de inicio de sesión que solo yo conozco. Sin embargo, una y otra vez me llega aviso del banco de que Netflix ha intentado hacerme el cargo y que no ha podido materializarse porque tengo la tarjeta bloqueada temporalmente :cuniao

He llamado a Netflix y los muy inútiles no han sabido dar solución a este extraño problema más allá de cambiar la contraseña y cerrar sesión en todos los dispositivos. También añadir que en el listado de dispositivos que han iniciado sesión en m Netflix he detectado un dispositivo Mac que no es mío y que no reconozco. En fin, entre lo extraño del tema y los ineptos de Netflix pues ahí seguimos recibiendo notificaciones bancarias de intento fallido de cargo de Netflix, la última ya refleja la última subida de precio, vaya.

IMG_9026.jpeg

Ya lo último que se me ocurre es eliminar mi cuenta de Netflix y con ello problema resuelto, pero vaya no quisiera hacerlo.

Arriba Pie