Novedades y actualizaciones del foro ✔😉

YqOw1HT.jpg

Bueno, hemos hecho algunos cambios:
  • Modo oscuro automático (en navegadores compatibles). En preferencias podéis elegir vuestro estilo preferido de todos modos. Hay un toggle abajo a la izquierda que también permite cambiar el tema del foro
  • Bookmarks
  • Opciones para compartir post individualmente
  • Reacciones
  • Mejor editor WYSIWYG
Y más cosillas que irán saliendo

Modo oscuro. Os quiero.

Desastre TODO.

¡QUE GANAS DE OCULTAR LAS GESTAS DE LENNO Y MIAS EN LOS ME GUSTA Y MENSAJES! ¡GESTAS OCULTADAS!

A LA MIERDA TODO.

Desastre TODO.

¡QUE GANAS DE OCULTAR LAS GESTAS DE LENNO Y MIAS EN LOS ME GUSTA Y MENSAJES! ¡GESTAS OCULTADAS!

A LA MIERDA TODO.

A mí me importa una mierda, pero, al tiempo.

Cuando una crítica de un forero, o temas más personales, se llenen de me mosqueras, veréis.

Por lo demás no están mal los cambios. Aunque lo de las reacciones me parece una mamonada, tuviera 1 me gusta antes o 10 millones.

eN QUE foro se ocultan los mensajes?¿ que tengo RETOS, joder.

Que mierda es ésta?¿

No se me ha pedido permiso para estos crueles cambios.

Muy mal.

Y las reacciones negativas, otro problema. Qued MUY MAL el icono ese de mosqueo. Al tiempo.

Rumbo a los 40.000

A PESAR DE QUE LA ACTUALIZACIÓN OCULTE MIS GESTAS.

NO PARARÉ,

Desastre TODO.

A LA MIERDA TODO.

Cuando una crítica de un forero, o temas más personales, se llenen de me mosqueras, veréis.

Por lo demás no están mal los cambios. Aunque lo de las reacciones me parece una mamonada, tuviera 1 me gusta antes o 10 millones.
Para hacerlo bien los MOSQUEAS deberían de restar LIKES. :diablillo

Desastre TODO.

A LA MIERDA TODO.

Para hacerlo bien los MOSQUEAS deberían de restar LIKES. :diablillo
Me gusta.

Arriba Pie