Bueno, hemos hecho algunos cambios:
Y más cosillas que irán saliendo
- Modo oscuro automático (en navegadores compatibles). En preferencias podéis elegir vuestro estilo preferido de todos modos. Hay un toggle abajo a la izquierda que también permite cambiar el tema del foro
- Bookmarks
- Opciones para compartir post individualmente
- Reacciones
- Mejor editor WYSIWYG
No es toreo. Se te entiende. A mà se me entiende?Bueno, yo creo que se entiende a lo que me refiero.
No hace falta el toreo, Ringo.
Desastre TODO.
¡QUE GANAS DE OCULTAR LAS GESTAS DE LENNO Y MIAS EN LOS ME GUSTA Y MENSAJES! ¡GESTAS OCULTADAS!
A LA MIERDA TODO.
Para hacerlo bien los MOSQUEAS deberÃan de restar LIKES.Desastre TODO.
¡QUE GANAS DE OCULTAR LAS GESTAS DE LENNO Y MIAS EN LOS ME GUSTA Y MENSAJES! ¡GESTAS OCULTADAS!
A LA MIERDA TODO.
A mà me importa una mierda, pero, al tiempo.
Cuando una crÃtica de un forero, o temas más personales, se llenen de me mosqueras, veréis.
Por lo demás no están mal los cambios. Aunque lo de las reacciones me parece una mamonada, tuviera 1 me gusta antes o 10 millones.
40.000 que? Me mosquea?Rumbo a los 40.000
A PESAR DE QUE LA ACTUALIZACIÓN OCULTE MIS GESTAS.
NO PARARÉ,
Me gusta.Para hacerlo bien los MOSQUEAS deberÃan de restar LIKES.Desastre TODO.
A LA MIERDA TODO.
A mà me importa una mierda, pero, al tiempo.
Cuando una crÃtica de un forero, o temas más personales, se llenen de me mosqueras, veréis.
Por lo demás no están mal los cambios. Aunque lo de las reacciones me parece una mamonada, tuviera 1 me gusta antes o 10 millones.
El contador de Mensajes......
NO SE VE.
Me gusta que se descuadre.
Eres el Rey del Forochateo... POR QUE TU LO DICES.El contador de Mensajes......
NO SE VE.