Novedades y actualizaciones del foro ✔😉

Pero si me habéis quitado la ILUSIÓN de los mensajes y ME GUSTA!"!!!!!!!!!!
Lo suyo sería que si hay cinco tipos de valoración (por ejemplo: me encanta, me gusta, pos fale, no me gusta, vaya puta mierda), saliera el contador de cada uno, no solo los "me gusta", ni siquiera el total de "emociones" que has despertado.

Así por ejemplo lo hacen en otros foros donde la sección de compra-venta tiene tres contadores (positivas, negativas, neutras).

Lo suyo sería que si hay cinco tipos de valoración (por ejemplo: me encanta, me gusta, pos fale, no me gusta, vaya puta mierda), saliera el contador de cada uno, no solo los "me gusta", ni siquiera el total de "emociones" que has despertado.

Así por ejemplo lo hacen en otros foros donde la sección de compra-venta tiene tres contadores (positivas, negativas, neutras).

Distinto. Como dices en foros de compraventa.

En normales, han tenido que quitar contadores de negativos, neutros y demás. Follones, rencillas y mucho trolleo para cascar negativas, pulgares hacia abajo o lo que sea. Siempre da problemas. Siempre.

Distinto. Como dices en foros de compraventa.

En normales, siempre han tenido que quitar contadores de negativos, neutros y demás.
El que te digo (BMWFaq), tiene los tres contadores en las secciones de mercadillo, en el resto solo ves el de número de mensajes y el "me gusta". En el perfil del usuario lo ves todo.

Vuelven los ME GUSTA, venga biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Pero siguen ocultos con la pestaña infame? POR QUÉ????????????????????????????'

PORQUEEEEEEEEEEEEEEE?

FireShot Capture 128 - (4) Novedades y actualizaciones del foro ✔ - Página 4 - NosoloHD_ - www...png

Arriba Pie