- Reacciones
- 7.346
Joder, hemos actualizado el foro sólo por tí, personalizado, y no lo apreciasFuera el "Me mosquea"
Bien.
Ahora, que se vea el número de mensajes y no haya que desplegar pestaña
Joder, hemos actualizado el foro sólo por tí, personalizado, y no lo apreciasFuera el "Me mosquea"
Bien.
Bien.
Has reaccionado mal a la ilusión.Joder, hemos actualizado el foro sólo por tí, personalizado, y no lo apreciasFuera el "Me mosquea"
Bien.
Pero si me habéis quitado la ILUSIÓN de los mensajes y ME GUSTA!"!!!!!!!!!!
Lo suyo sería que si hay cinco tipos de valoración (por ejemplo: me encanta, me gusta, pos fale, no me gusta, vaya puta mierda), saliera el contador de cada uno, no solo los "me gusta", ni siquiera el total de "emociones" que has despertado.Pero si me habéis quitado la ILUSIÓN de los mensajes y ME GUSTA!"!!!!!!!!!!
Lo suyo sería que si hay cinco tipos de valoración (por ejemplo: me encanta, me gusta, pos fale, no me gusta, vaya puta mierda), saliera el contador de cada uno, no solo los "me gusta", ni siquiera el total de "emociones" que has despertado.
Así por ejemplo lo hacen en otros foros donde la sección de compra-venta tiene tres contadores (positivas, negativas, neutras).
Código en línea, recta o torcida?
El que te digo (BMWFaq), tiene los tres contadores en las secciones de mercadillo, en el resto solo ves el de número de mensajes y el "me gusta". En el perfil del usuario lo ves todo.Distinto. Como dices en foros de compraventa.
En normales, siempre han tenido que quitar contadores de negativos, neutros y demás.
en el resto solo ves el de número de mensajes y el "me gusta".
Jajajaja jajajajaj esto es genial xDQue cojones es un spoiler en línea????
Y UNA TABLA | |||||
Que cojones es un spoiler en línea????
Oxtiax... que han puesto además los mismos iconitos que en "guása". Madre mía.... mezclamos los cuadrados con los "cool"!!
Las reacciones del Facebook y los emoticonos del whatsapp... NOSOLOHD entrando de lleno en el siglo XX.
Que sera lo proximo? las historias del Instagram?
Vuelven los ME GUSTA, venga biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn