Nuestras compras.

Ayer en varios sitios por Madrid.

En Daily Price Atocha y dejando varias películas, entregando cinco euros me saqué Red de Mentiras y Syriana en BD.

En una tienda de compra venta de discos en la calle que baja de Preciados por el Burguer King, por otros cinco euros me saqué Ratatouille edición Inglesa en BD con Australia, también en BD, entregando películas. Las repetidas y los muermos sobretodo.

En Fnac me pillé Hijos de los Hombres.
 
300 BD 11'90€ Rastro de Madrid
Blade Runner BD 14 € Rastro de Madrid

.. ambas precintadas.

El Rastro para temas de BD se está convirtiendo de nuevo en un filón.

UIn abrazo!
 
Devachan dijo:
Coño Txema ¿te pasaste ya al BD?.

Si, :ok . ¿No has leido mi firma? Junto con el PZ800 me pille tambien el lector BD Panasonic BDP80. Lo malo es que en dos semanas ya sumergido en la alta resolución, ya poseo 11 bd's. He de controlar la emoción y parar el ritmo de compras.


Un abrazo!
 
Bueno al menos eres consciente del problema, aunque sabes perfectamente que ese ritmo no bajará, y menos a pocos días de las rebajas.

¿Ya has hecho tu primer 3x2 en Amazon UK? A mi es lo que más adicción me ha creado.
 
Pues fíjate que yo también me he pasado recientemente al BD y que sigo teniendo únicamente los 2 títulos que me compré en Daily Price a los pocos días. Los mayores problemas que me estoy encontrando son: a) que ya tengo en dvd practicamente todo lo que me interesa, y en principio no tengo pensado recomprar nada; y b) que ya me habia acostumbrado a comprar las películas por 6-8 € y ahora todo lo que pase de 10-12 me parece caro, por mucho BD que sea. Supongo que en ECI caerá algo, no obstante.
 
Yo por mi parte, los once bd's que poseo eran peliculas que obvié comprar en su momento en dvd y que realmente queria tener. Y salvo dos (cuyas ediciones en dvd dejaban que desear), ninguna de ellas las tenia.

Ahora ya pongo el freno, pues realmente las rebajas del C.I me continuan pareciendo caras a tenor que en el rastro de Madrid los bd's los consigues de quince euros para abajo. Y a eso he de sumarle que poco me queda por adquirir que realmente me interese y que esté en mercado al día de hoy.

Lo que si voy hacer en breve y por temas de espacio será poner a la venta un buen número de series en dvd: Los Soprano, los Simpsons, Stargate, Stargate Atlantis y alguna que otra mas.

Un abrazo!
 
FuETeZiTo dijo:
Tienes toda la serie de los simpson completa??? y por cuanto la venderias??? Cuantos volumenes son??? (ando perdido con este tema..)

Han salido hasta la fecha si mal no recuerdo 11 temporadas. Yo poseo 10 y en estado impoluto y un solo visionado. Lo único que puedo adelantar ahora es que las dejaré a precio de derribo (sobre los 12 euros temporada).

A los Simsonps les fuí perdiendo el gusto y ahora soy mas de series tipo American Dad, Family Guy o Futurama. Y mis adoradas temporadas de South Park.


Un abrazo!
 
Yo al principio también decía que no iba a recomprar Scissor, pero luego es inevitable.
 
Jajajaja... he leido la frase con voz de agente Smith: es inevitaaableeee!!!

Yo tambien lo decia, pero empece con: solo V de vendetta que me gusta mucho, bueno, y el laberinto del fauno que tiene que ser espectacular, y Sin City, que pedazo de edicion... y asi bla bla bla... pero tampoco e reocmprado mucho, e comprado MUCHISIMO mas nuevo que recomprado...

Tengo unos 70 Blu rays ya...
 
Yo es que veo un poco estúpido ponerme a recomprar. Habrá excepciones? Pues si, alguna habrá, pero muy poquitas. Ya he hecho alguna vez (pocas también) la tontería de comprar varias veces la misma película porque sale una edición mejor, y haber tenido que regalar la anterior. Y habiendo tantas buenas películas que no tengo y muchas que ni siquiera he visto nunca, no es plan de comprar lo mismo una y otra vez solo porque se ve mejor (salvo que sean ediciones que en dvd son penosas, en ese caso se cambia gustosamente, como haré por ejemplo con "Bailando con lobos" cuando se edite en BD).
 
Scissorhands dijo:
Pues fíjate que yo también me he pasado recientemente al BD y que sigo teniendo únicamente los 2 títulos que me compré en Daily Price a los pocos días. Los mayores problemas que me estoy encontrando son: a) que ya tengo en dvd practicamente todo lo que me interesa, y en principio no tengo pensado recomprar nada; y b) que ya me habia acostumbrado a comprar las películas por 6-8 € y ahora todo lo que pase de 10-12 me parece caro, por mucho BD que sea. Supongo que en ECI caerá algo, no obstante.

para el punto b), AMAZON UK

y eso invalidara el punto a)

:D
 
El otro día le conté a un dependiente de ECI, lo de 3x2 de amazon uk icluso películas que ya están a 9 libras, y no se lo creía. Decía que no le compensaba ni a él con su descuento especial comprarlas en ECI.
 
En las Gamestop todo el catalogo sony a 9,98

cayeron: Iron Man, Cazafantasmas, y American Pshyco

en el corte ingles Batman Returns BD, la matanza de texas, y Manhattam 29,90
 
Hoy en Amazon UK: (Todo BD)

Commando + La Jungla de Cristal + El 6º Dia + Adios pequeña adios + Quantum of Solace + Dueños de la calle = Poco menos de 65€. Todas con Audio en Castellano.
 
Es cierto :notok quería coger Daño colateral para completar mi Chuache colection, y se me fue la pinza y al final cogí Comando porque entraba en el 3x2... pero bueno, para lo que dicen, la verdad es que da igual el idioma... la de Daño Colateral para la próxima, que será pronto...
 
Valek dijo:
En las Gamestop todo el catalogo sony a 9,98

cayeron: Iron Man, Cazafantasmas, y American Pshyco

en el corte ingles Batman Returns BD, la matanza de texas, y Manhattam 29,90

Precisamente entraba a comentar esto del Gamestop, me parece un precio cojonudo. Yo me hice con "Atrapado en el tiempo" y seguramente haré más visitas a ver que más me llevo.
 
Trilogia Piratas del Caribe (en rayo azul) por 45 €.

Comprada junto con el forero Gollum en las rebajas de ECI. :gano
 
Esta tarde en Daily Price de Atocha, Los Falsificadores BD por 11,95. (Por cierto, había tropecientasmil películas a ese precio, pero casi todas las tenía en DVD)
 
Bienvenido al fascinante mundo de la recompra en BD , lamentablemente todos hemos caído tarde o temprano.
 
Rastro de Madrid:

BD Yo, robot (precintado) 12€ (ya la tenia en dvd)

BD Happy Feet (precintado) 9,90€ (ya la tenia en dvd)

StopGame:

BD HankooK 9,90€
BD Zohan Licencia para peinar 9,90€

Nota: Estoy empezando a caer en la recompra de peliculas que ya tenia en dvd.

Un abrazo!
 
Arriba Pie