Nuestras compras.

Elliott, me gustan las secuelas y tambien tengo el pack de cuatro discos de aqui.
 
Hoy en el ECI de Sanchinarro*

Fast & Furious (BD)
Terminator 3 (BD)
Chinatown EE (DVD)**
Total: 40 euros

* Me ha sorprendido mucho el ECI de Sanchinarro ya que tienen un espacio bastante amplio tanto para DVD como BD, algo que me ha alegrado visto lo poco que tenían de BD hace unos días en Goya.

** Es la reciente edición especial pero en una colección exclusiva de ECI (Los imprescindibles) que incluye un libreto de 34 páginas sobre la película. Chachi piruli
 
Ni estando de vacaciones puede uno estarse quietecito con eso de la compra de películas :juas :

La semana pasada en Benidorm pasé por delante de una papelería bastante cutrona y vi en el escaparate el dvd de "El corazón del angel" por 5 eurillos, así que teniendo en cuenta que era una película que tenía ganas de volver a ver y que en algunos sitios ya aparece como descatalogada, pues se vino conmigo para Madrid :P
 
Ayer probablemente la última de las Rebajas ECI:

-El tercer hombre.
-Terminator 3.
-Goldfinger.
 
Seaker, en Amazon UK está más barato, y si me apuras en Fnac (o ECI si pillas más pelis) se te queda casi al mismo precio.
 
Son 11 libras de la peli más unas 2 libras de gastos de envío. Acabo de hacer la prueba de comprarla (pero sin confirmar el pedido) y me sale un total de 13.26 libras, que son unos 15,5 euros al cambio actual.
 
Y eso ahora porque las tres del indio entraron en aquel famoso 3x1 :L
 
En el MM de Majadahonda:

Tesoro del Amazonas (BD): 15 euros
Daredevil - Montaje del director (BD): 16 euros

Por cierto, impresionante la sección Blu-ray de este MM. Posiblemente la más grande que haya visto en cualquier ECI, Fnac, MM... de Madrid.
 
Dr_X dijo:
En el MM de Majadahonda:

Tesoro del Amazonas (BD): 15 euros
Daredevil - Montaje del director (BD): 16 euros

Por cierto, impresionante la sección Blu-ray de este MM. Posiblemente la más grande que haya visto en cualquier ECI, Fnac, MM... de Madrid.
Nunca estuve pero suena interesante. ¿Y de dvds? las tiendas que frecuento tienen poco catálogo.

Hoy compré en un gamestop ; cinturon rojo de mamet y dead space a 10 euros la pieza.
 
mi ultimisima compra en ECI:

Vampyr
La regla del Juego (meses esperando :enfado)
Batsploitation pack
28 semanas después
The short films of David Lynch
La noche de los muertos vivientes (tribanda)
Life Aquatic
Viaje a Darjeeling
Dias de Cielo
Paper Moon
La Ultima pelicula.
El castillo ambulante de Howl
 
heliotropo dijo:
Dr_X dijo:
En el MM de Majadahonda:

Tesoro del Amazonas (BD): 15 euros
Daredevil - Montaje del director (BD): 16 euros

Por cierto, impresionante la sección Blu-ray de este MM. Posiblemente la más grande que haya visto en cualquier ECI, Fnac, MM... de Madrid.
Nunca estuve pero suena interesante. ¿Y de dvds? las tiendas que frecuento tienen poco catálogo.
Ni idea. No miré la sección de DVD :sudor

Pensándolo más detenidamente hay algún sitio más donde andan bastante fuertes de BD como el ECI de San Chinarro o el MM de Plenilunio, pero diría que este MM está por encima.
 
sikander dijo:
mi ultimisima compra en ECI:

Vampyr
La regla del Juego (meses esperando :enfado)
Batsploitation pack
28 semanas después
The short films of David Lynch
La noche de los muertos vivientes (tribanda)
Life Aquatic
Viaje a Darjeeling
Dias de Cielo
Paper Moon
La Ultima pelicula.
El castillo ambulante de Howl

Muy buena lista y muy heterogénea. Curiosamente algunas también las adquirí yo estas rebajas...
 
En el ECI de Parquesur:

Monstruos S.A (BD): 32,95
La Sombra del Poder (BD): 29,95
Dos Hombres y Medio T4: 34,95
Las Supernenas T1-Vol.1&2: 19,95

TOTAL: 117,80
[tab=30:8ai36izu]-35% = 76,57
[tab=30:8ai36izu]-6,40 euros de la Doblecero = 70,17 :gano
 
Última visita al ECI de rebajas.

MEDIUM, 4ª TEMPORADA PACK DVD 39,95 € 35% /25,97 €
SOUTH PARK, 9ª TEMPORADA PACK DVD 21,95 € 35% /14,27 €
DOCTOR EN ALASKA. 6ª TEMPORADA PACK DVD 39,95 € 35% /25,97 €

TOTAL: 66,21 €

LA DUQUESA (BLU-RAY) 29,95 € 20% /23,96 €
MONSTRUOS S.A. (BLU-RAY) 32,95 € 20% /26,36 €
El día más largo (Blu-Ray) GRATIS
TOTAL: 50,32 €
 
Ulisses dijo:
Última visita al ECI de rebajas.

MEDIUM, 4ª TEMPORADA PACK DVD 39,95 € 35% /25,97 €
SOUTH PARK, 9ª TEMPORADA PACK DVD 21,95 € 35% /14,27 €
DOCTOR EN ALASKA. 6ª TEMPORADA PACK DVD 39,95 € 35% /25,97 €

TOTAL: 66,21 €

LA DUQUESA (BLU-RAY) 29,95 € 20% /23,96 €
MONSTRUOS S.A. (BLU-RAY) 32,95 € 20% /26,36 €
El día más largo (Blu-Ray) GRATIS
TOTAL: 50,32 €

¿Que tal la edición de El Día más Largo Ulisses? Es una de las abanderadas en cuanto a películas perjudicadas por el DNR... :diablillo
 
Pues mira precisamente como no me la cobraron, fue la primera que probé, por si estaba mal.

Y yo soy defensor de verlo todo pristino :cuniao , pero es que es absolutamente impecable, un blanco y negro impoluto, que hasta a mí me rechina un poco, es como "Patton" que tanta limpieza pues llega a molestar.
 
Me he pillado las dos primeras de Piratas del Caribe. La última ya la tenía. Todo ello en BD, claro está.
 
Arriba Pie