Nuestras compras.

En estos días

-"Transformers". Edición especial 2 discos. 8,75
-"Tron" Edición coleccionistas 9,95
-Latita de "Jurassic Park" por 5,95
-"La historia interminable" edición coleccionistas 20 aniversario por 14,95
 
Respuesta: Nuestras compras.

Hace tiempo andaba buscando "Doble cuerpo" por todos los sitios: FNAC, El Corte Inglés, mercados, segunda mano... No había manera: estaba descatalogada. Hasta que un día se me ocurrió buscar en moviesdistribucion.com y al cabo de dos días la tenía en casa por 11 euros :palmas
 
Respuesta: Nuestras compras.

Lo he puesto tambien en Lanzamientos HD; pero lo comento por aqui tambien: En el CI la edicion de Valkiria en BD, la peli del Singer y el Sr. Cruise; viene acompañada de la edicion BD de El Pianista (Polanski) por 29,95€.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Cabal, en la web del corte ingles no hay nada, en los ECI de Las Palmas tampoco saben nada... lo tienes ya??? Quien edita el pianista???? Calidades de imagen y sonido??? Estoy en ascuas!!!
 
Respuesta: Nuestras compras.

Tanto Valkyria como El Pianista son de DeAPlaneta y esta última está inédita en BD, aunque si llegó a salir en HD DVD, de ahí la doble sorpresa.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Me he comprado el Pack de Valkyria y El Pianista en la empresa malvada. Ya os diré... De todos modos hay algo que me jode, y es que rebajen la calidad del audio en VO estas empresas que solo editan para España. A lo mejor se dan una sorpresa y hay más gente que vea las películas en VO en formato doméstico de las que piensan.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Cabal, en la web del corte ingles no hay nada, en los ECI de Las Palmas tampoco saben nada... lo tienes ya??? Quien edita el pianista???? Calidades de imagen y sonido??? Estoy en ascuas!!!

No, no la tengo todavia, espero hacerme con ella esta semana que viene, entretanto a ver que nos dice seakermdc de la edicion, sobre todo de El Pianista.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Valkirya la veré esta noche. No se si habrá una review por ahí, pero os podéis ir llevando las manos a la cabeza.

Ambas películas están recortadas. Osease, ocupan toda la pantalla cuando juraría que su formato original es 2:40.

Por lo demás lo poco que he podido ver es que tienen una buena tasa de bytes y con ello luce la imagen. Pero me gustaría que alguien más enterado que yo hiciese un análisis más... correcto de lo que estoy diciendo.

Por cierto, las pistas en inglés están a 640 kps, no contando con una transferencia tan alta como el doblaje en castellano DTS HD. La editora es Emon, supongo que con distribución DeAPlaneta.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Me parece que no Seaker, ya eran a 1:85 yo te hablo de los ripeos en HD que tengo.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Valkirya la veré esta noche. No se si habrá una review por ahí, pero os podéis ir llevando las manos a la cabeza.

Ambas películas están recortadas. Osease, ocupan toda la pantalla cuando juraría que su formato original es 2:40.

Por lo demás lo poco que he podido ver es que tienen una buena tasa de bytes y con ello luce la imagen. Pero me gustaría que alguien más enterado que yo hiciese un análisis más... correcto de lo que estoy diciendo.

Por cierto, las pistas en inglés están a 640 kps, no contando con una transferencia tan alta como el doblaje en castellano DTS HD. La editora es Emon, supongo que con distribución DeAPlaneta.

Seaker, si quieres comentar la edición deberías hacerlo en su hilo del subforo de ediciones, ¿no te parece?
 
Respuesta: Nuestras compras.

Hace tiempo andaba buscando "Doble cuerpo" por todos los sitios: FNAC, El Corte Inglés, mercados, segunda mano... No había manera: estaba descatalogada. Hasta que un día se me ocurrió buscar en moviesdistribucion.com y al cabo de dos días la tenía en casa por 11 euros :palmas

eligio...... mal.

1- en UK la tienes por 5 euros o asi, mismo disco español.

2- pero ademas, en USA salio EE en USA muy suculenta de imagen y extras
 
Respuesta: Nuestras compras.

1- ¿Incluyendo gastos de envío? En moviesdistribucion.com también está a 5 euros.

2- También la tengo. ¿Suculenta? La restauracón de la imagen es muy superficial y sólo hay cuatro documentales que duran 45 minutos en total. No hay para tanto.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Zona 1:
- John Carpenter's They Live. No lleva ningún extra pero tiene major calidad de imagen que el DVD europeo y respeta el formato durante toda la película.
- Memoirs of an Invisible Man. Aquí ni siquiera está editada. Lleva escenas eliminadas y un documental corto sobre los efectos digitales.
 
Respuesta: Nuestras compras.

1. envio gratis o casi
2. ah, tienes 2 ediciones de la misma peli? yo no tengo la ee, por eso digo que parece suculenta... 45 min de making ya es mucho mejor que la nada.
3. memoirs la tienes en uk o alemania en version pal con lo mismo, alguna hasta doblada. Y creo recordar que era 1 escena aliminada solo, no? (la del sueño)
 
Respuesta: Nuestras compras.

1- Pero hubiera tenido que esperar más días y yo la quería ya.
2- Tengo dos ediciones de unas cuantas películas por si me apetece verlas dobladas.
3- Conozco la edición de UK pero en Freaks (sigo yendo) me dijeron que está descatalogada. Hay tres o cuatro eliminadas.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Hoy en el MM de Alcalá de henares... Gran Torino en Bluray, por 14,95€... (Sin tres por dos ni nada de por medio.)
 
Respuesta: Nuestras compras.

3. huala, compras en FREAKS!? Cuanto te clavaron por las de Carpenter? MEMOIRS estara descatalogada, pero se puede encontrar (AMAZ Marketplace, ebay...) por unos 12 euros.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Yo en Fnac Callao Dejame Entrar en BD. Precio de venta 19,5, con descuentos se me quedó en 13,95
 
Respuesta: Nuestras compras.

Si esta bien, pero con el dvd edición coleccionista te regalaban un juego de postales y el dvd de ARREBATO, y me jode.
 
Respuesta: Nuestras compras.

En el Fnac de Madrid Norte y aprovechando la promoción Warner BD 2 x 1:

Gran Torino
Amadeus
El Último Samurai
El curioso caso de Benjamin Button.


Un abrazo!
 
Arriba Pie