Nuestras compras.

Respuesta: Nuestras compras.

En la FNAC del Triangle: Point Break (Le llaman Bodhi) en Blu-ray, por 10 euros.
 
Última edición:
Respuesta: Nuestras compras.

No sé si esto irá aquí, pero bueno....:juas, el juego Elder Scrolls V: Skyrim por 29.95€ (Su precio habitual es 59,90-69,90€ dependiendo del sitio), en Saturn Murcia. Se han equivocado al poner el precio por lo que se ve. La cajera casi no me lo vende a ese precio, pero por lo visto lo que pone en la etiqueta es lo que va a misa. Queda uno más por si a alguien le interesa.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Aprovechando mi paso por Murcia para ver la Exposyfy me tire un buen rato en el fnac del centro comercial y no pude remediarlo, fue ver la edición especial de la primera temporada de Juego de Tronos en bluray y pa la saca por 40 eurillos. No la había visto en ningún otro sitio, solo había uno y estaba medio escondido pero yo lo encontre :disimulo:gano
 
Respuesta: Nuestras compras.

el_amor_nunca_muere_44643_ampliada.jpg

335273g.jpg


Regalito de Navidad.
 
Respuesta: Nuestras compras.

Hoy tenía la tarjeta peleona así que he pillado esto en el MM de Alcorcón:

  • Scarface (BD Steelbook): 10,90 euros
  • En el Nombre del Padre (BD): 9,90 euros
  • Fuga de Alcatraz (BD): 9,90 euros
  • ¡Qué Bello es Vivir! (BD Suevia): 6,99 euros
 
Respuesta: Nuestras compras.

Carrefour de La Gavia con el 2x1 que hay para Blu-ray:

  • Los Miserables (Digibook BD+CD): 14 euros
  • Brave (BD3D): 14 euros
  • Rompe Ralph (BD3D): 15 euros
  • Cars 2 (BD3D): 15 euros
 
Esta semana en el 2x1 en Blu-ray de Mediamarkt:

  • Yojimbo: 7 euros
  • La Lista de Schindler: 7 euros
  • Plan de Escape: 8,5 euros
  • The Master: 8,5 euros
  • Mesrine - Parte 1: 4,5 euros
  • Mesrine - Parte 2: 4,5 euros
  • Gravity (3D): 13,5 euros
  • Pack Los Mercenarios 1+2: 13,5 euros
 
Esta semana en el 2x1 en Blu-ray de Mediamarkt:

  • Yojimbo: 7 euros
  • La Lista de Schindler: 7 euros
  • Plan de Escape: 8,5 euros
  • The Master: 8,5 euros
  • Mesrine - Parte 1: 4,5 euros
  • Mesrine - Parte 2: 4,5 euros
  • Gravity (3D): 13,5 euros
  • Pack Los Mercenarios 1+2: 13,5 euros

Es que a estos precios sí se puede comprar. Buenas compras :ok

Pero vale ya de comprar, que nos pones los dientes largos.
 
Tengo la Visa a punto de pedirme el divorcio... :cuniao
 
Aoom, las virgenes suicidas, cementerio yakuza, dead alive trilogia... y así muchas más de Cameo o alguna de la filmoteca Fnac. Encima ninguna pasa los cuatro euros incluso alguna por uno. Todo en el CEX.

Alucinado me hallo con los precios de la tienda ajenos al cine palomitero.
 
CEX, en sus buenos tiempos, era mi perdición. Precios de derribo para una inmensa variedad de títulos. Hace eones que no pillo nada ahí (alguna vez he entrado y se te quitan las ganas porque está todo destartaladísimo, mal colocado y carátulas que son una penurria). Pero antes era el sueño de cualquiera.
 
Yo soy bastante escrupuloso, pero nada que no remedie una buena caja, porque como en todo hay cajas y cajas. Hay muchas de Cameo incluso series tiradas, logré dos temporadas de Boardwalk en BD a 10 euros la pieza.
 
Última edición:
http://www.amazon.es/monitor-escrit...atorio/dp/B001BSDVW4/ref=cm_cr_pr_product_top

Lo necesitaba como el comer y siempre lo alargaba y despues de tanto tiempo ya iba siendo hora. Y la verdad por 40 euros puesto en casa la mejora ha sido enorme, como la noche y el día. Me está costando incluso acostumbrarme a tener tanto espacio libre en el escritorio. Ahora mismo tengo mi monitor de 24 pulgadas a la altura correcta (19cms la parte mas baja, 48.5 la parte mas alta) y a unos 70 cms de mi línea visual, me da que mi cuello me lo va a agradecer bastante.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Buen chollo en Zavvi.es

Pelis de Disney con el 50%
Zavvi España

Into the Woods y Big Hero 6 3D, ambas con castellano por 23 euros se vienen para casita. :)
 
Arriba Pie