Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Joder! Espero que no sea nada @wfogg y te recuperes lo antes posible!!! Mucho ánimo que aunque la recuperación sea lenta, ya verás que todo va a salir bien. Fuerza cojones!!!

Gracias @Magnolia por avisar! (Más que un foro).

Menuda mala suerte, Wfogg. Si estás fuera de peligro me llevo una alegría muy gorda.

Ahora toca recuperarse sin prisa pero sin pausa, que nos quedan muchos temas en los que no coincidir y que le dan a esto vidilla.

Un fuerte abrazo, Yisas.

- ¡Cuídate mucho Camarada! Tuve el privilegio de conocerte en la quedada de Sitges para ver a "La Pasajera" y fue amor a primera vista (que se entienda bien ¿EH? que os conozco). Una persona como tú tiene que dar más guerra que la de los 100 años. Esa barba y esa melenaza de profeta tienen que ser por algo. Se dijo. Un fuerte abrazo!!!

Hostia, Javi... te dije que lo de ser tan ecologista no es bueno! Un abrazo, amigo y recupérate rápido y bien. Joder... recupérate y nos vamos este verano a tomar una jarra al centro, hostias.

Espero que te recuperes muy pronto, y que con el tiempo esto solo sea una anécdota que contar a tus 7 hijos. 👍
¿Tiene siete hijos? Este sí es un auténtico patriota... Como diría Michaleen: ¡Homérico!

Ahora sin coñas, acabo de ver esto y sólo se me ocurre desearle lo mejor.

Que se recupere pronto y a seguir pe(da)leando.

No jodas, que pedalear no trae nada bueno... disgustos...

Es hora de que se compre una moto, como los hombres del foro. Quién nos verá juntos por la sierra melena y barba al viento...

Casi estoy por tocarme...

@wfogg ¡¡¡ MOTO YA !!! @Tozzi nos espera...

Animo wfogg, a recuperarse y que vuelvas pronto por aquí, se te echará a de menos

Menudo susto me he dado :sudorcuando he entrado a leer el mensaje de Magnolia.

¡Ánimo Javi!

Tómatelo con calma y recupérate pronto.

Qué feo es el cabrón, y dice que ahora más... que sólo le dan puré... que le han puesto hierros como de ricos, así que serán de paladio por lo menos...

:palmas :palmas :palmas

Javi, para cuando puedas leer esto:
si el del empujón ha sido un Miata de esos o un Mercedes de yayo avisa, sabemos donde buscar, va a parecer un accidente :cigarro:apaleao

:hola

Ya se lo hemos sugerido, a ver si hace caso...

1647278444958.png

Arriba Pie