Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Buenas, familia.

Wfogg ha tenido un accidente de bicicleta bastante complicado, tras colisionar con un vehículo. Ya le han operado y está poco a poco recuperando la movilidad de las piernas. Ha tenido fracturas en el rostro y en el cuerpo. Está intubado y muy cansado. Los pronósticos son buenos pero la cosa pinta lenta. De momento está en la UVI.

No conozco a nadie tan bueno, tan amigo de sus amigos y tan poco enemigo de sus enemigos. Pongo aquí este mensaje porque sé que os tiene por su familia. La entrega al foro es como todo lo que hace Wfogg con amor: plena.

Vuelve pronto, amigo. El foro y el mundo es ridículo sin ti.

Te quiero.
Es "Running Jesus", volverá a caminar pronto sin secuelas para... Semana Santa.

Última edición:
Ya le he dicho que se mejore que en cuanto pueda nos vamos a la Casa de Campo a montar, que eso no se lo han prohibido de momento. Ahora que lo pienso, “a no ser que sea conmigo”, creo que ha dicho. :pensativo

No me jodas @wfogg, no nos pegues estos sustos. Si es que la ciudad es para los coches, ¡que te lo tenemos dicho!

Al foro, ¿le mandamos unos mariachis al hospital o qué?

joder, espero que te recuperes pronto Wfogg, animo y paciencia, ahora lo importante es restablecerte de las heridas, ya habra tiempo para coger la bicicleta y forear por aqui, tu casa, que se te quiere y mucho.

espabila javi, que Magno no puede estar tanto tiempo solo. Nos la va a liar y harmonica ya me ha dicho que no puede más, que va a dejar la fotografía y se va a hacer artista itinerante de circo después de cambiarse el nombre por trombón.

Buenas, familia.

Buena evolución. Ayer conseguí hablar con él. Me contó el accidente y ha sido tremendo, me dejó KO. Sobre todo porque él siempre ha sabido narrar muy bien (lo hace hasta interesante el cabronazo). No sabe ni cómo terminó con la cara impactada en el cristal trasero de un coche y rompió el mismo. Imaginaos las fracturas de rostro, pérdidas de algún diente, vértebras, peligro de columna en la colisión, movimiento de brazos.

Ya os contará el proceso porque es tan apasionante como terrorífico.

Ha habido operaciones. La de la vértebra que pillaba la columna parece haber salido bien, aunque a ver qué tal van esas piernas, pero el pronóstico es bueno. Brazos los mueve bien, aunque hay uno que no tan bien como el otro. Ya le han operado de maxilo-facial (me dio una idea de cómo tenía su cara antes de la operación y ríete tú del cine que hago) y le falta otra operación.

En fin, complicado pero con buena energía, buen pronóstico. Largo, pero con Javi a los mandos, todo saldrá de la mejor manera posible.

Me ha dicho que os diga que no puede teclear. Si no, de qué iba a andar quietecito por aquí.

Besos.

Buenas, familia.

Buena evolución. Ayer conseguí hablar con él. Me contó el accidente y ha sido tremendo, me dejó KO. Sobre todo porque él siempre ha sabido narrar muy bien (lo hace hasta interesante el cabronazo). No sabe ni cómo terminó con la cara impactada en el cristal trasero de un coche y rompió el mismo. Imaginaos las fracturas de rostro, pérdidas de algún diente, vértebras, peligro de columna en la colisión, movimiento de brazos.

Ya os contará el proceso porque es tan apasionante como terrorífico.

Ha habido operaciones. La de la vértebra que pillaba la columna parece haber salido bien, aunque a ver qué tal van esas piernas, pero el pronóstico es bueno. Brazos los mueve bien, aunque hay uno que no tan bien como el otro. Ya le han operado de maxilo-facial (me dio una idea de cómo tenía su cara antes de la operación y ríete tú del cine que hago) y le falta otra operación.

En fin, complicado pero con buena energía, buen pronóstico. Largo, pero con Javi a los mandos, todo saldrá de la mejor manera posible.

Me ha dicho que os diga que no puede teclear. Si no, de qué iba a andar quietecito por aquí.

Besos.

Que no tenga prisa, la ITV de este año no la pasará y le tocará el próximo año. :atope

P.D: No "forea" porque "no quiere", cojones. Se lo pide, por favor, a un celador, se mete por él en el foro y luego le dicta el mensaje. ¡Qué poca imaginación! :cortina

Tú novia ha pintado el piso de rosa y ha cerrado la terraza con carpintería metálica de aluminio para que no se oigan ruidos, ha puesto una tele más pequeña y un sofá cama para que venga a vivir tu cuñado. Yo no quiero meterte prisa.

Añado, "Un vecino, de nombre Adolfo y apodado Parrita, la está cortejando, aprovechando tu ausencia, por lo que tienes que recuperarte, sobre todo del pene, y marcar el territorio como el macho alfa forero que eres." :juas

Menuda faena. Ya lo siento, y me alegro que la recuperación, aunque lenta, vaya hacia adelante.

Seguimos teniendo pendiente una quedada para que conozcas mi sala (y a su dueño) :ok así que espabila y a ponerse bueno "eshando leshes"

Mucho ánimo y no desfallezcas.

No sabe ni cómo terminó con la cara impactada en el cristal trasero de un coche y rompió el mismo. Imaginaos las fracturas de rostro, pérdidas de algún diente, vértebras, peligro de columna en la colisión, movimiento de brazos.

1647465682865.png

joder, todo irá bien, Fogg, deseando leerte de nuevo! :ok

Tenemos a nuestro willy en un grupo de elegidos de telegram , por lo de TIDAL, y nos ha enviado un par de audios en los que con voz cazallera nos cuenta que va mejorando, aunque sea lento, bromea y está animado. No está para trotes, nunca lo ha estado pues era manso de fuera para dentro, tímido, sonso y menso. Está en la línea de ser parco en palabras aunque es normal porque le han tocado la carita de manta que tenía y en la de moverse, lo justo, pues le han operado de la columna y a dios debe dar las gracias por mantener sensibilidad de cintura para abajo.

En resumen, que estará a no mucho tardar follando, cantando y contando cuentos en el foro y fuera, para placer de todos nosotros.

Arriba Pie