Nuestro querido Wfogg ha tenido un accidente.

Una colecta para comprarle a @wfogg este vehículo, para su próximo cumpleaños. :cortina

medias

Por curiosidad, que tal la comida en ese hospital?
Pues bien... mientras no sea carne. :cuniao

Es verdad que la ternera... debe de ser que al mercado van a última hora y claro, son los últimos en elegir, pero bueno. En general bien, además tenemos unos ordenadores donde elegir el menú entre dos opciones para el día siguiente. Aprobado.

La suerte que tengo es que después de la mierda infame de los purés soy muy fácil de contentar. :D

Embrague? Eso que llevaban los coches de los 70?
A ver si va a resultar que lo del TrueMotion no es un daño aislado y hay algo serio que te provoca fallos funcionales a todos los niveles. ¿Qué será lo siguiente? ¿Echarle ketchup a la paella?

Citaría a @WRC para que hiciera una valoración de tu caso, pero dado que parece que las citas no funcionan no se va a enterar. Y lo mismo ya ha dimitido a estas alturas.

Yo no llevo coches de pobres. Seguro que el Tesla no usa de eso :juas

Pues muy bien, la verdad. Gracias por preguntar. :)

Para empezar hay dos cosas de este hospital que lo hacen mucho más "amable". Una que los pacientes llevamos ropa de calle, y la segunda que puedes salir de la habitación cuando quieras y salir del edificio siempre que estés dentro del recinto del hospital. Estas dos cosas hace que te sientas como una persona normal en un sitio normal. A la entrada del edificio hay a un jardincillo con césped (desde donde os escribo escuchando música) y una terraza donde te puedes tomar algo.

IMG_20220619_161442_226.jpg

Y en cuanto a qué tal aquí, la primera semana, para tomarle bien el pulso al hospital, me pillé una infección de orina (a ver cómo reaccionaban, lo han hecho bien :juas) pero cuadrando bien los horarios del gimnasio con los del paracetamol y el nolotil conseguí no perderme nada. Además al principio haces menos cosas y luego vas subiendo el ritmo.

Ahora, entre el trabajo con mi fisio (una hora diaria), dos horas semanales de piscina terapéutica y nadar un poco para calentar (sigo nadando bien, me hizo mucha ilusión :)), clases de pesas, otras tipo pilates adaptado a lesiones medulares y otras de ejercicios varios según los días, más 20 minutos de bicicleta estática cada día y lo que hago yo en la cinta de andar, estoy haciendo unas 4 horas de ejercicio diario (los fines de semana se descansa, ando un poco por aquí). No noto un avance tan rápido como al principio, que era ver avances de un día al siguiente, pero obviamente voy mejorando y estoy contento.

Esto es del miércoles en la cinta de andar: :atope

IMG_20220619_154925_049.jpg

Con esto me bajo de la cinta sudando como un pollo, no os creáis. Me cuesta y al final lo doy todo para no arrastrar la plantas por la cinta o las punteras, pero termino muy contento de llegar ahí. :)

Aunque las cosas que son de fortalecer músculo no me preocupan, es hacer ejercicio y listos. Lo que tengo que mejorar más son temas de equilibrio, reacciones, reflejos y cosas así. Esto es también mejorable con práctica pero al ser cosas involuntarias tienes menos control sobre la mejora. Así que lo que hago, aparte del trabajo con mi fisio, que mayormente está destinado a esto, es ponerme a hacer ejercicios específicos para estas cosas: ejercicios a la pata coja, subir y bajar escalones despacio, caminar sobre superficies irregulares, ejercicios en camilla con lastre en los tobillos e intentar controlar los movimientos sin que te venza el peso... Cosas así. El equilibrio consiste muchas veces en activar varios músculos simultáneamente (y es involuntario, tu cuerpo lo hace automáticamente), y esto es otra de las cosas que mi cuerpo tiene que volver a reaprender.

La verdad es que esto es todo una experiencia, y estoy aprendiendo un montón de cosas. :)

Última edición:

Sikander: "Vamos, Javi, el botellón de Tinto de Verano y mazapanes ha sido bestial. ¡Nos estamos recuperando a lo bestia, negro!"
Wfogg: "Parecemos Face (Fénix) y Murdock en El equipo A, pero más guapos y con mejor planta. Tengo dormidas las piernas de subir y bajar cuestas en Toledo. Cógeme en brazos, hermano, y me tiras por encima del muro del hospital, donde haya arbustos."
Sikander: "Tranquilo, llegamos antes de que amanezca, te lanzo al otro lado del muro y ya. Pones de excusa que has salido a pasear y se te hizo tarde, nada más. Eres Yisas, te creerán."
Wfogg: "Nadie tiene la mente criminal que tú, tío. Por eso te quiero, como a un hermano."

Como siempre, trabajando por el foro y sus foreros, traigo una primicia.

La foto de @wfogg tras el accidente y su verdadera identidad:

Joder, wfogg es el puto Pipi Estrada!!!!! :babas

1656574611406.png

Arriba Pie