Hinomura Krycek
Bayofilo
Noragüena por la compra.
Noragüena por la compra.
Cómo curiosidad -aunque esto iría en el hilo del VHS-, en la contraportada del mismo, se anunciaba el sorteo de un batmóvil:
Ver el archivo adjunto 30995
Ni puta de ande anda el cupón
Fotoñorda rápida de las postales que compré de BATMAN en su día y que aún conservo dentro del VHS:
Ver el archivo adjunto 30993
Hablando de vicios, recuerdos y sorteos (aunque no es papel). Me compré en fecha de salida, de Carrefour, el VHS de Liberad a Willy 2. El centro comercial sorteaba entre los primeros que la compraban, un regalo, un colgante en forma de ballena, exactamente igual que el que luce Jesse durante la película. Me tocó. Fue un complemento al que le cogí mucho cariño, y lo llevé durante toda mi época de instituto. Y una mañana, unos 3 años después, haciendo gimnasia en el instituto, el cordel se aflojó con el movimiento y cayó. Pedacitos. Más allá de toda reparación. Me jodió muchísimo. Lo que pasó no habría pasado cuando lo compré, ya que el cierre del cordel era bueno, pero con el paso de los años, y el roce, se ve que se desgastó, y con el movimiento, se abrió.
Mataría por tener otro, la verdad, pero cuando me ha dado por mirar, en España no encuentro nada, y en EEUU a veces aparece alguno en Ebay, a precio inasumible para lo que no deja de ser un capricho.
Estoy en una nube desde que conseguí hace unos días que cierto mítico actor firmase mi póster de "Lost In Translation".
Ver el archivo adjunto 31234
Lo dicho, es mi primer póster firmado en persona y no puedo estar más contento.
BillDe quién es la firma?.