A mi no.Robocop 3 es una de las peliculas mas infravaloradas de la historia del cine
Yo cada vez que la veo, me gusta mas
Como guionista vale, como director nos vemos en el callejón que quieras. Llevaré mi navaja suiza.A mi me gustaría destacar que, con nocturnidad y alevosía, @Hinomura Krycek califica de "infame" a Fred Dekker, autor de dos pilares innegables como son El terror llama a tu puerta, y por supuesto, Una pandilla alucinante, amén de ser el autor de la historia de House, una casa alucinante.
Mide tus palabras, tío, que hay muchos callejones en Nosolohd.
Como guionista vale, como director nos vemos en el callejón que quieras. Llevaré mi navaja suiza.
Para mí es la mejor secuela de la saga. Muy efectista y espectacular.Esta secuela de Freddy dirigida por el Renny Harlin tiene puntos fuertotes, que cuando la vi en su momento me marcó un poco: La tía que se convierte en bicho, todo muy Kalkakiano.
5 Kilos de PAPELES... a granel.
Pero vivís en castillos o qué? Yo no tengo puto sitio!!!No esperaba resubir este post en un par de meses, por lo menos. Pero estas cosas... parece que me buscan
Esta mañana me he ido al puerto a desayunar y a dar una vuelta, y, ¿que creen que me encuentro en uno de los puestecillos callejeros que ponen? Pues... ¡guías de cine! Mucha revista de cine "despiezada" y vendida a páginas sueltas, también, algún fotocromo suelto... pero yo me he pillado dos guías de cine "de las buenas" de José Frade Vídeo, de ochentadas zetosas maravillosas.
Gunan, el guerrero
Roma Año 2072: Los gladiadores
Junto con Fuga del Bronx, que ya tenía de antes:
A 50 céntimos cada una
Pero vivís en castillos o qué? Yo no tengo puto sitio!!!