Nuestros vicios en papel: Posters, fotocromos y guías de cine

Robocop 3 es una de las peliculas mas infravaloradas de la historia del cine

Yo cada vez que la veo, me gusta mas

Robocop 3 es un film fallido, pero tiene cosas muy interesantes. No es muy buena, pero es infinitamente mejor de lo que sugiere su reputación.

A mi me gustaría destacar que, con nocturnidad y alevosía, @Hinomura Krycek califica de "infame" a Fred Dekker, autor de dos pilares innegables como son El terror llama a tu puerta, y por supuesto, Una pandilla alucinante, amén de ser el autor de la historia de House, una casa alucinante.

Mide tus palabras, tío, que hay muchos callejones en Nosolohd.

A mi me gustaría destacar que, con nocturnidad y alevosía, @Hinomura Krycek califica de "infame" a Fred Dekker, autor de dos pilares innegables como son El terror llama a tu puerta, y por supuesto, Una pandilla alucinante, amén de ser el autor de la historia de House, una casa alucinante.

Mide tus palabras, tío, que hay muchos callejones en Nosolohd.
Como guionista vale, como director nos vemos en el callejón que quieras. Llevaré mi navaja suiza.

Como guionista vale, como director nos vemos en el callejón que quieras. Llevaré mi navaja suiza.

El AUTOR de una pandilla alucinante es un grande. Por tu blasfemia serían pistolas y al amanecer, pero a la vista de este hilo, el tiro fatal ya te lo pegué en el bolsillo al abrir el hilo, creándote una nueva necesidad, y gran perjuicio económico para siempre. Me doy por satisfecho.

FOTOCROMOS de PESADILLA EN ELM STREET 4

Regalaco de cumpleaños, el set completo de 10 fotocromos de los grandotes de FILMAX (Grupo Ivex) :juas con la jeta de Freddy por doquier.

52532495393_4b638dffda_h.jpg

Esta secuela de Freddy dirigida por el Renny Harlin tiene puntos fuertotes, que cuando la vi en su momento me marcó un poco: La tía que se convierte en bicho, todo muy Kalkakiano.

5 Kilos de PAPELES... a granel.

52565160042_9dfb1df34d_b.jpg

¿Vas a poner fotos hoy, o mañana? Es por guardarme la polla, que hace frío.

:babas:babas

Por cierto, lo de Pesadilla en Elm Street 4 / Grupo IVEX me ha extrañado y me he puesto a mirar. La editó en VHS CBS/FOX, con una de aquellas carátulas dobles que se estilaban entonces. La que sí editó en vídeo IVEX fue la 5ª parte. Pero parece ser que en cines, IVEX también se encargó de la cuarta en España.

Mi secuela favorita es la tercera. La que siempre digo cuando me preguntan. Pero en la intimidad os diré que me quedo con la segunda, claro.

Fotos igual el finde si saco tiempo... que de verdad hay mucha cosa (20 y pico sets de fotocromos, revistas, fotos, fichas.. etc) y alguna que otra JOYA.

ELM STREET 3 la pusieron en el Phenomena el Domingo pasado y no fuí... :mutriste

Seguimos esperando (por lo menos) las JOYAS prometidas por @Hinomura Krycek Mientras tanto, yo he hecho dos pediditos de esta droga, uno me acaba de llegar.

Cositas de videoclub, sobre todo de CIC Vídeo.

6X0GZSg.jpeg

pewBcsP.jpeg

60pwZlA.jpeg

Un7D62w.jpeg

uUeLrzn.jpeg

vGS4ttU.jpeg

lN0yZX8.jpeg

pkLtroc.jpeg

qBznmOm.jpeg

aYIuHtf.jpeg

¡¡¡Serie Oro!!! ¿Se acuerdan de ella?

9ueY0jX.jpeg

GeZx9u3.jpeg

Alguna cosita de CBS/FOX:

4e7tuWV.jpeg

zSTqCOw.jpeg

Y esto, estoy orgulloso de haberlo conseguido, vaya que sí. Se trata de un folleto (completo, sin cortes) desplegable, sobre las novedades de Warner Home vídeo de mediados de los 80.

GoYqILz.jpeg

kkVkBNO.jpeg

lErx78x.jpeg

IcpO3l8.jpeg

1Szbcyw.jpeg

No esperaba resubir este post en un par de meses, por lo menos. Pero estas cosas... parece que me buscan :mmmh

Esta mañana me he ido al puerto a desayunar y a dar una vuelta, y, ¿que creen que me encuentro en uno de los puestecillos callejeros que ponen? Pues... ¡guías de cine! Mucha revista de cine "despiezada" y vendida a páginas sueltas, también, algún fotocromo suelto... pero yo me he pillado dos guías de cine "de las buenas" de José Frade Vídeo, de ochentadas zetosas maravillosas.

Gunan, el guerrero

pwqS7cG.jpeg

gkVLWK6.jpeg

8VfXOek.jpeg

Roma Año 2072: Los gladiadores

E3EPc7v.jpeg

B17ltAc.jpeg

YivRrXW.jpeg

Junto con Fuga del Bronx, que ya tenía de antes:

tMu8Bfw.jpeg

A 50 céntimos cada una :babas

No esperaba resubir este post en un par de meses, por lo menos. Pero estas cosas... parece que me buscan :mmmh

Esta mañana me he ido al puerto a desayunar y a dar una vuelta, y, ¿que creen que me encuentro en uno de los puestecillos callejeros que ponen? Pues... ¡guías de cine! Mucha revista de cine "despiezada" y vendida a páginas sueltas, también, algún fotocromo suelto... pero yo me he pillado dos guías de cine "de las buenas" de José Frade Vídeo, de ochentadas zetosas maravillosas.

Gunan, el guerrero

pwqS7cG.jpeg

gkVLWK6.jpeg

8VfXOek.jpeg

Roma Año 2072: Los gladiadores

E3EPc7v.jpeg

B17ltAc.jpeg

YivRrXW.jpeg

Junto con Fuga del Bronx, que ya tenía de antes:

tMu8Bfw.jpeg

A 50 céntimos cada una :babas
Pero vivís en castillos o qué? Yo no tengo puto sitio!!!

Guías, guías de cine, ¡guías por todas partes! :babas

Guías de José Frade.

H1Ujt8H.jpeg

4wL5Uvu.jpeg

ejvByMm.jpeg

iulyu0j.jpeg

0w5hsiP.jpeg

LlZRrvc.jpeg

gyH4x2R.jpeg

haK7V6f.jpeg

Guía sencilla de Izaro Films: El templo de oro.

RYmqVT8.jpeg

JvYdODb.jpeg

Guías de Universal (CIC):

YIQmhyJ.jpeg

lgzYdms.jpeg

ZLGNEsG.jpeg

4RDri4f.jpeg

JIePHcy.jpeg

o3XxHIg.jpeg

URTmKpo.jpeg

qn5h1wD.jpeg

279JRwt.jpeg

Z3B8rzJ.jpeg

DxDAG59.jpeg

Como colofón (lo mejor, siempre para el final) la maravillosa guía (aunque más que guía es casi una REVISTA) de "Están vivos" de Carpenter, editada en España por Lauren:

bpwFBn2.jpeg

PijWf7M.jpeg

j9f7kF2.jpeg

d8B3999.jpeg

mo9jiIE.jpeg

Más cositas. Me estoy aficionando a las guías :juas Son más fáciles y baratas de encontrar que los juegos completos de fotocromos, y apenas ocupan espacio, pero son una maravilla, las contemplo embelesado :babas

Guía original (sencilla) de Viernes 13:

wdm2Gh8.jpeg

OIOEv8I.jpeg

Guía doble de Viernes 13, parte 3:

ThjEBQ3.jpeg

KmEBCKN.jpeg

KzYVwKW.jpeg

Guía sencilla de Halloween II (aka Sanguinario):

r9U1zCh.jpeg

SWfegkP.jpeg

Guía doble de Asalto a la comisaría del distrito 13:

8A382dC.jpeg