Un poco más grandes, miden 35'5 x 28 cm. Habrá que buscarles hueco en la paredSon como un DIN A4 no?
Ya tengo The lift...
Sólo se ve una teta en la oscuridad @Henry Morrison dimisión
Ver el archivo adjunto 27913
También jugamos al rol.... y yo me hago pasar por una tía.Fotocromos...?¿?¿? en serio?¿?¿? tremendo. TRE-MEN-DO.
ESPABILAD DE UNA PUTÍSIMA VEZ.
Si juegas al rol entonces eres la flor y la nata de la mediocridad y de pequeño, te atracaban.
No hablo con gente así porque soy feliz y no quiero que me den la matraca con hechizos, varitas y pociones un viernes por la tarde.
Pasen linda tarde.
Yo coleccionar no, pero rescaté del trastero (y guardo bien prtegida) una colección de programas de cine que se hacia mi padre y mi tia, que se inicia con uno de 1933... Lo curioso es que en el dorso, se ponia el nombre del cine (desaparecidisimos ya todos), la fecha y lo que se iba a proyectar la semana siguiente... Aqui una pequeña muestra:
Ver el archivo adjunto 27877
Ver el archivo adjunto 27878
Ver el archivo adjunto 27879
Ver el archivo adjunto 27880
Ver el archivo adjunto 27881
Ver el archivo adjunto 27882
Ver el archivo adjunto 27883
Ver el archivo adjunto 27884
Ver el archivo adjunto 27885
Ver el archivo adjunto 27886
(Alguna vez me ha picado ampliar la colección, buscando en el rastro, en internet, etc... pero el problema es que ya colecciono tantas cosas que no voy a caber en casa... desde cajas de acuarelas, maquetas, coches de slot, cajitas de metal, comics, hasta ahora que me ha dado por volver a los vinilos de nuevo...)
Compartimos el de Robocop. Yo aparte tuve muchísimos años uno de Commando, con Arnie preparado para la matanza, casi a tamaño natural. También tuve muchísimos posters y pegatinas de la serie V, cosechados de Tele-indiscretas, que desgraciadamente, no conservo ni uno.Mi habitación juvenil estaba totalmente empapelada con posters de pelis y desplegables centrales de... ehhhh.
Recuerdo tener puestos:
AKIRA
ROBOCOP
INDIANA JONES 3
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS
el de ALIENS con el bicho rompiendo una puerta, para colocarlo en la ídem...
uno de un dibujo de LOBO encima de una montaña de casquillos de bala hecho por el Bisley.