Hinomura Krycek
Bayofilo
Y por detrás....
Lo único que me queda, son los cómics de "V", que hace mil años encuaderné y se conservan perfectamente bien.También tuve muchísimos posters y pegatinas de la serie V, cosechados de Tele-indiscretas, que desgraciadamente, no conservo ni uno.
¿No te JODE? @WRC poniendo tetas y yo todavía en el convento por su puta culpa!Ya tengo The lift...
Sólo se ve una teta en la oscuridad @Henry Morrison dimisión
Ver el archivo adjunto 27913
De la Tele Indiscreta fijo que en algún sitio tengo los posters... pegatinas y demás cosas de V que daban cada semana... recuerdo haberlos visto en una mudanza y se que los guardé... pero a saber donde.Compartimos el de Robocop. Yo aparte tuve muchísimos años uno de Commando, con Arnie preparado para la matanza, casi a tamaño natural. También tuve muchísimos posters y pegatinas de la serie V, cosechados de Tele-indiscretas, que desgraciadamente, no conservo ni uno.
Yo he visto tetas.Sólo hay frotamiento...
¿No te JODE? @WRC poniendo tetas y yo todavía en el convento por su puta culpa!
Yo he visto tetas.
Que pasada la firma de Drew...
Qué frikada más chula. Yo hice lo mismo con Nolan y Christian Bale, les dí Batman Begins en HDDVDQue pasada la firma de Drew...
Mi mayor tesoro a nivel de autógrafos es el UMD para PSP de Robocop firmado por Verhoeven en año que vino a Sitges con su mujer.
Podría haber elegido entre muchas cosas para que me firmara... pero un UMD obsoleto me pareció más friki.
Si, las españolas son algo más pequeñas: Fotocromos ESP 24 cm x 33 cm.Un poco más grandes, miden 35'5 x 28 cm. Habrá que buscarles hueco en la pared
Ya me han llegado las de ROBOCOP 2 españolas... nuevecitas y precintadas.
Comparadas con las del primer Robocop son unos mm menos altas y el papel se nota como un poco más fino... de menos gramaje. Pero huelen a viejuno y se les nota los 30 años que tienen.
Ya hemos caído en otro vicio... te maldigo @Henry Morrison