Pues eso, básicamente. ¿Coleccionais, alguno pósters, afiches, lobby cards, guías de estreno, programas de mano, u otros aderezos de papel relacionados con el cine? Aviso que es un auténtico vicio, empecé comprando 3 fotocromos sueltos "para enmarcarlos y ponerlos en el pasillo" y ya me veo con dos carpetas gigantes y varias bolsas de plástico llenas, y esto no tiene fin. Al contrario más bien.
Lo mío son sobre todo, los fotocromos y las guías de estreno, así como todo el material "videocluberil" en papel que puedo encontrar. No puedo tener la pretensión de enseñaros TODA la colección, pero iré poniendo fotos de las novedades y algunos ejemplos. Espero que si alguien más PECA de esto, se anime y colabore.
COSITAS:
Lo mío son sobre todo, los fotocromos y las guías de estreno, así como todo el material "videocluberil" en papel que puedo encontrar. No puedo tener la pretensión de enseñaros TODA la colección, pero iré poniendo fotos de las novedades y algunos ejemplos. Espero que si alguien más PECA de esto, se anime y colabore.
COSITAS: