Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Pansonic

Pues la serie V tendrá soporte 3D, solo falta saber si vendrá "Kuroada"..:juas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Malos son los rumores que corren... parece que habrá que esperar al 2012 para que Pana haga Kuros, ojala los rumores se equivoquen!

Por cierto... por si alguno quiere hacerse vídeos domésticos en 3D, solo cuesta 21.000$ (http://www.engadget.com/2010/01/06/panasonic-blows-it-out-with-3d-blu-ray-deck-hdtvs-channels-and/):

panny3d-camcorder-official.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Vaya fiebre 3D :doh
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Por lo que he leído, en mi opinión, han retocado aquellas cosas necesarias para que el 3D se vea "bien": mejores negros, menos trazas verdes, ... Y el resto casi lo mismo del año pasado.

Probablemente para no disparar el coste de los modelos 3D que aún así habrá que ver en cuanto salen porque por lo puesto hasta ahora la V pasa a ser el tope de gama. Y hasta ahora las topes de gama de Panasonic no han sido baratas: PZ850 y Z1 que recuerde ahora.

Lo que me lleva a esta conclusión es que el número de subfields es el mismo que en la generación pasada y que en las especificaciones no pone el número de bits de procesado que es al parecer lo que les permite tener una buena gradación. De hecho, me gustaría saber si va a ser 12 bits como el año pasado o aumentarán a 18 como en las VX100 pro de 65 que comentaban que le daba una profundidad a las imágenes, según algunos, igual o superior a las Kuro.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic


Tómalo con calma, lo digo de buen rollito, porque por lo visto hasta ahora todos los modelos de gama alta de todas las marcas: LG, Samsung, Toshiba, ... traerán el dichoso 3D, con lo cual lo quieras o no, yo en principio no tengo interés en él, habrá que pagar el impuesto revolucionario.

Me dan unas ganas de reciclar cajas de galletas y ponerme a hacer televisiones. :lol
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

2010pannycontrast02_md-1263232161.jpg


Javier no llegará a los niveles Kuro pero, según dicen parece que habrá una notoria diferencia del modelo 2009 a este que viene.

Los de engadget han asistieron a una demostración de Panasonic, en la que mostraban la mejora de contraste y nivel de negros de su nueva linea de plasmas 2010 respecto de la de 2009.

La demostración consistía en dos plasmas puestos a la par, a un lado un modelo de 2009 y al otro uno de la nueva serie de 2010. A pesar de que la foto no se aprecia la diferencia, según engadget la mejora en los negros era notable.

Engadget
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Destrizz,
Si entras aquí:
[url]http://www.avforums.com/forums/reports-ces-2010/[/URL]
Y miras los dos post de las Panasonic (un vídeo de Youtube en cada una) verás la entrevista que les hicieron los de AVforums a los de Pansonic. Dan a entender que la VT25 es muy "Kuroesca" en varios sentidos además de en profundidad de negros.
La verdad es que lo que he ido leyendo hasta ahora me está poniendo los dientes hasta el suelo. Además de mejores prestaciones lleva el ISFccc es decir que, como la Kuro, se podrá calibrar "como Dios manda" en tres memorias, es a lo que obligan las 3 Cs del ISFccc.
Habrá que ver que pasa con las versiones europeas porque a mi una 50" se me va de tamaño para mi cuarto de la tele y en las VT25 USA es el tamaño mínimo. Si se apiadan de nostros y se quieren dar cuenta de que los salones EU no tienen el tamaño de los USA igual sacan modelos de 42 y/o 46".
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Entonces podemos decir que es una buena noticia, parece que a la compra de patentes ya le han sacado un poco de provecho.:yes

Gracias por el link Javier.. ;)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Mas que buena, yo diría que, de confirmarse, sería recoj*nuda.
Si la pruebo y me convence igual me planteo jubilar mi CRT... (ganarla en lo que a mi me importa no es fácil)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Aunque no sea representativo, en la foto se ve claramente una mejoría en los bordes de... lo que sea que sale en pantalla :cuniao Tampoco descarto que hayan cogido una de gama baja de 2009 y la hayan puesto contra una de gama alta de 2010... :sudor
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Quizá sean las primeras en ofrecer grabación de emisiones en hdd externo. Al menos es la primera vez que lo veo en una tv. Lo que no veo es que incorporen reproducción de medios, al menos a nivel hd.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

alguna idea sobre que precio saldrán ?
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Vale que son baratos, pero vender hoy en día unos plamas de 50" conn resolución 1,024 x 768, que no es ni HR Ready...tiene tela
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Vale que son baratos, pero vender hoy en día unos plamas de 50" conn resolución 1,024 x 768, que no es ni HR Ready...tiene tela
Hay gente que ve esencialmente la TDT y no necesita más. Además, 50 pulgadas por ese precio... para quién tenga un salón grande y vea principalmente TDT y DVD es una buena opción. Vamos, que no se necesita un "full HD" para todo ;)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Y para un bar/cafeteria para ver el tdt, el plus, la f1 y el furgol... 50 pulgadas por 750 euros.... PERFECTA :palmas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Sabaris, DrX. No os enteráis de nada... :juas

A ver si estáis a la conversación por que si no es tontería seguir leyendo en este post:

Vale que son baratos, pero vender hoy en día unos plamas de 50" conn resolución 1,024 x 768, que no es ni HR Ready...tiene tela
:pensativo:pensativo
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Menudos pesaos :cuniao

Insisto en lo mismo: plasma de 50 pulgadas por 750 euros. Para fuentes SD y algo de HD puntualmente hay tele de sobra.
¿Que podría ser al menos de 1280x720? Pues si, pero quien tenga una tele de estas será principalmente para SD y eso requiere una distancia de visionado lo suficientemente grande como para que sea difícil distinguir una señal HD con 1280 puntos de una con 1024.
Yo todavía me acuerdo de algunas sesiones de gaming en casa de un amigo con un plasma LG de 42 pulgadas antiguo (852x480) a 3 metros y metiéndole la Xbox 360 por HDMI a 720p ó 1080i (admitía ambas resoluciones) no tenía la sensación de estar viendo una señal SD.

De todas formas, no será porque Panasonic no tenga modelos más avanzados que este, al menos 3 modelos superiores en 50 pulgadas: serie S, serie G y serie V. Sólo que hay que pagar más ;)

Por cierto, ya tenemos en la web española de Panasonic listados los nuevos modelos, algunos de ellos ya con los precios recomendados.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Como es habitual en Panasonic, la que dispondrá de resolución 1024x768 (4:3 píxel rectangular) será la de 42", la de 50" tendrá 1366x768 (16:9 píxel cuadrado).
Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hombre, yo ando con una Pioneer 436 de 1024x768 hace unos años, y estoy encantado con ella, ¿eh?

Manu1oo1

PD) Aunque pronto habrá que jubilarla por la tiranía del HTPC... :mutriste
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hombre yo pienso que como mínimo 720p...
 
Arriba Pie