Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

aceptamos barco ....

pero burro grande ande o no ande !! :juas
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Estoy mirando los modelos de 42" en las series G y V, y la unica diferencia que le veo es que uno tiene infinity black y el otro infinity black pro, aun asi anuncia la misma relacion de contraste.

Y lo mas importante la serie G incorpora el modo THX y los ISFccc, y estara por debajo de los 999€ creo que genial.

Asi a priori no le veo la justificacion para la V, al no ser que el infiniti black PRO sea la bomba.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola a todos,

¿Os planteais algún tipo de compra conjunta como están haciendo en forodvd?

Yo tengo claro que cae un plasma panasonic de 50 pulgadas, aunque aún tengo que decidir si será el G20, V20 o VT20.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Pero esperarán al menos a ver algún tipo de test sobre modelos de producción, ¿no?
O quizá en aquel foro haya más gente pendiente de renovar su pantalla que tienen los plasmas de Panasonic en el punto de mira ;)
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

y en supersonido siguen publicando los nuevos modelos
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Pues la TX-P42G20, a poco más de 800 euros, me parece una compra magnífica... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

A ver si empiezan a traerlas en las tiendas físicas para poder hacer una prueba insitu.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

tiendas fisica de cada localidad ... que me explicado un poco mal
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hombre, por poco que haya mejorado respecto a la del año pasado... ya me parece magnífica. Otra cosa es que la diferencia sea ínfima y aparezcan ofertas de los modelos "anticuados", que todo puede ser estudiado...

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Pues la TX-P42G20, a poco más de 800 euros, me parece una compra magnífica... :pensativo

Manu1oo1

Creo que si llega el presupuesto la V20 es la interesante con su infinite black pro, en cristiano la aplicación de la tecnología kuro :yes .

:hola
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Ya, pero... ¿a cuánto saldrá eso? :sudor

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Por lo que se rumorea en precios, la 50VT20 saldrá por un precio recomendado de 2.499 o eso ha dicho uno de Panasonic en el blog que tienen, eso si vendrá con 2 pares de gafas 3D.

También, decir que en avforums Phil Hilton ya ha comentado que aunque son ISFccc, el ajuste del color será 2D, es decir, sólo matiz y saturación. También, según él, la G20 es similar a la del año pasado con el panel actualizado, la V20 ya es la que incorpora tecnología Kuro con el nuevo filtro y la VT20 tendrá todo lo que la V20 y además la tecnología de fósforos más rápidos, que según él se nota.

Por último, que me estoy enrollando, en avforums también rumorean que podría haber una 42VT20 pero que no saldría hasta Septiembre.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Pues la culpa son 1.299 €, la de 42", envío incluido:cafe según electroprecio pero no disponible hasta mayo.

:hola


Edito: Normalmente supersonido y electroprecio son las referencias para precios de panasonic en España.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Por lo que se rumorea en precios, la 50VT20 saldrá por un precio recomendado de 2.499 o eso ha dicho uno de Panasonic en el blog que tienen, eso si vendrá con 2 pares de gafas 3D.

También, decir que en avforums Phil Hilton ya ha comentado que aunque son ISFccc, el ajuste del color será 2D, es decir, sólo matiz y saturación. También, según él, la G20 es similar a la del año pasado con el panel actualizado, la V20 ya es la que incorpora tecnología Kuro con el nuevo filtro y la VT20 tendrá todo lo que la V20 y además la tecnología de fósforos más rápidos, que según él se nota.

Por último, que me estoy enrollando, en avforums también rumorean que podría haber una 42VT20 pero que no saldría hasta Septiembre.

Un saludo.

2.500€ es el precio oficial, aunque todavía no es seguro. De todas formas, en internet habrá sitios donde se puedan encontrar más baratas del precio oficial.

Para los modelos VT y ver películas en 3d, hay que tener cuidado, ya que las distancias recomendadas se acortan en 3d con respecto a 2d. Dicen que una VT65 a 8m se queda pequeña para apreciar bien el 3d. Yo lo tengo claro, para 3m. de distancia, la de 50".
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo es que no veo claro en absoluto aún el tema 3D. Su año será el 2011, si acaso. De momento, yo no me gastaría un euro en ello.

Por cierto, bienvenido a tu nueva casa, Pkt360... :hola

Manu1oo1
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo creo que para flipar en condiciones con las 3D hay que irse aun proyector que es lo único que nos proporciona pantallas de tamaños obscenos. Con un TV habría que irse a 65 o 70 pulgadas y si a eso le sumas que hablamos de gama alta....
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo es que no veo claro en absoluto aún el tema 3D. Su año será el 2011, si acaso. De momento, yo no me gastaría un euro en ello.

Por cierto, bienvenido a tu nueva casa, Pkt360... :hola

Manu1oo1

Hola Manu, muchas gracias por la bienvenida :)

Yo sí que tengo claro que no quiero una tv 3d en un lcd, a falta de verlo, pero según dicen por internet, para que la imagen 3d vaya fluída hace falta un tiempo de respuesta muy rápido.

Tienes razón que es muy pronto todavía, acaban de salir las tv en 3d, pero panasonic con la VT, lo ha hecho por la puerta grande. Por los comentarios sobre la VT20 en el CES2010, dicen que el 3d se ve muy bien, más o menos como se ve avatar en el cine, para mí eso ya me vale como para no esperarme. El año que viene mejorarán el 3d, pero seguramente ninguna lcd sea mejor que esta VT20 (lo digo por las limitaciones de la tecnología LCD).

Aprovecho para dejar unos links interesantes:
http://translate.google.com/transla...onic-s-3D-TV-First-Impressions/p1&sl=en&tl=es

http://translate.google.com/transla...tv-hands-on_p2-339301268.htm#vp&sl=auto&tl=es
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo creo que para flipar en condiciones con las 3D hay que irse aun proyector que es lo único que nos proporciona pantallas de tamaños obscenos. Con un TV habría que irse a 65 o 70 pulgadas y si a eso le sumas que hablamos de gama alta....

Tienes razón, para que el 3d sea inmersivo, la pantalla debe cubrir el campo de visión. El problema ahora mismo, es que no hay ningún proyector 3d en condiciones, sólo un lg con la tecnología sxrd de sony. Éste lg tiene buena pinta, pero creo que costaba sobre 6.000€

Yo ahora me pillo la VT20 y en 5 años me pillo proye a ver si para esa fecha están los láser asequibles y con 3d.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Yo tendria mas paciencia y mi boslsillo me lo agradecerá, y mas a tenor de que las peliculas en 3D irán cayendo con cuentagotas y a esto sumarle que cada año salen nuevas generaciones de paneles y con "mejores" características.


Un abrazo!
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

... a mi lo que me llama la tencion de la VT es el fosforo "nuevo" y la electrónica que lleve, si repercutira en la imagen 2D, procesado de imágenes y tal.

pero el ojito se lo hecho a la V, a secas.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Este fin de semana he visto Avatar en 3D y sinceramente, creo que antes que lanzarse tras ese argumento hubiese sido bueno que se hubiesen centrado en resolver otros problemas y no crear otros nuevos.
Si al final lo que dicen las "malas lenguas" se confirma, que por economía de escala la V y la VT tienen los mismos fósforos (en contra de lo que lo que dice su publicidad), hoy por hoy la V sería para mi mucho mejor opción que la VT, incluso a lo mejor incluso sin el fósoro mejorado.
Salu2
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hoy y sólo hoy, El Corte Inglés hace un 16% de descuento en Imgen y sonido (además de otras secciones) y los nuevos plasmas de Panasonic se quedan a precios muy atractivos para quien no quiera hacer compras online.

Un amigo me ha reservado una G20 de 50 pulgadas y para él una de 42. Además como las primeras unidades no llegan hasta el 15 de Abril siempre podríamos cancelarlo si cambiamos de opinión cuando vayan apareciendo reviews.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

Hola,

Me interesa la Panasonic TX-P42V20. Acabo de llamar a El Corte Inglés y me han dicho que no la tienen listada, por lo que no tienen precio, así que no se puede reservar.
El modelo más alto de gama que tienen es el G20, pero no sé qué hacer, aunque no la tienen disponible hasta abril.

Un saludo.
 
Respuesta: Nueva gama 2010 plasma Panasonic

uff por fin ,ya tengo reservada la pana vt20 en electroprecio por unos 2000 del ala creo que un buen precio,pero habra que esperar a finales de abril o mayo
 
Arriba Pie