Nueva tele Pana G20

Respuesta: Nueva tele Pana G20

POR FIN ME HA LLEGADO LA G20!!!! LA CAÑA DE ESPAÑA. le estoy haciendo un poco de rodaje, se ve que lo flipas, la única cosa que no entiendo es por qué hace un clic cada hora cuando está apagada... probé a poner a off la actualización de firmware, pero sigue sonando... alguien sabe qué hay que hacer para que no suene? gracias

P.D.: si hay alguien dudando por ahí en el foro, que deje de dudar...:palmas
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Pueden ser 2 cosas: que busque canales nuevos o que actualice la información del EPG mientras está en standby. Estas funciones suelen tenerlas todos los televisores e implica que la tele se pone a funcionar automáticamente de forma periódica para hacer esas tareas aunque sin encender la pantalla. Comprueba las opciones relacionadas con la sintonización de canales y las actualizaciones del EPG.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

borro mensaje, lo he puesto 2 veces (se me colgó el navegador y ya no sabía en qué foro estaba escribiendo...). gracias Dr_X. Mis disculpas
 
Última edición:
Respuesta: Nueva tele Pana G20

No hace falta repetir varias veces la misma pregunta, ¿no?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Ya sabéis que yo me decidí por el de 46" y me va genial. No he tocado casi nada, excepto un problema que tenía con otro aparatito que me producía interferencias y algunos ajustes menores, veo la TDT bien, sin pixelados, no he notado retenciones, ni quemados, creo que en alguna peli vi los negros flotantes o algo parecido, pero tampoco era como para suicidarse.

No le he hecho rodaje.

Veo la tele desde unos 3 metros, es posible que la de 50" me proporcionaría más superficie de visionado, pero creo que he acertado.

No sé si he tenido suerte con el panel o que no soy muy exigente, aunque mi hijo que es más crítico también está contento.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Unas preguntillas,... estoy pensando poner la tele en la pared y para ello utilizar uno de los soportes que hay en el mercado.

¿Me podéis recomendar alguno?

Realmente tengo pensado mover poco la tele, pero me imagino que siempre será bueno un poco de margen para poder conectarle los cables,...

Otra duda que me surge es sobre la conexión wi-fi, hay un adaptador de Panasonic que hace esa función, la otra opción es conectar la tele con un cable al router,... ¿merece la pena la conexión a internet?

Gracias por la ayuda.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Unas preguntillas,... estoy pensando poner la tele en la pared y para ello utilizar uno de los soportes que hay en el mercado.

¿Me podéis recomendar alguno?

Yo llevo años colgando las teles en la pared. ¿Problemas?. Ninguno. Yo siempre he utilizado el más económico que he visto en las tiendas, incluso, la 50VT20 la tengo colgada en pared con un soporte pequeño diseñado para paneles de 37". Si por las medidas horizontales de la parte trasera del panel, los brazos encajan en el soporte, entonces, no hay ningún problema.

Así tengo la 50VT20. Como se ve, el soporte es muy pequeño:

soporte001.jpg



soporte002.jpg


Y éste es el soporte de la Kuro de 50", como se ve, es mucho más robusto y amplio que el utilizado con la 50VT20, pero, en ambos casos cumplen su cometido si ningún problema:

soporte003.jpg



Antes, las Panasonic tenían los orificios traseros muy separados, con lo cual, no te quedaba otra que comprar un soporte de medidas considerables. Lo he podido comprobar recientemente con la instalación de una Panasonic 37PX60, que tiene los orificios traseros prácticamente en las esquinas, muy separados. Para instalar ésta TV tuve que comprar un soporte de 50", como el que habéis visto en la captura de la Kuro.

Ahora, ya vienen con los orificios muy juntos, facilitando la instalación y elección del soporte. No hace falta gastarse mucho...

:hola
 
Última edición:
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Otro 10 para electroprecio. Pedí la G20E el martes a las 21:00h y hoy a las 12h ya la tenía en casa, o sea a 600Km de su almacén.

La segunda vez que se portan así de bien. Dos de dos. Luego la enchufo y a ver que tal...
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Dos dudillas de la G20: ¿a través del USB se pueden reproducir vídeos en dvix? Si sí, ¿incrusta los subtítulos .srt?

Y...¿Sabeis como funciona lo de internet? Tengo un lápiz 3G de vodafone...¿con eso me valdría?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Tío, en serio, deberías echarle un vistazo al manual de la tele. Nunca está de más. :yes

La G20 soporta Divx con subtítulos y para la conexión a Intenet tienes que conectarle un cable de red desde un router o ponerle un adaptador Wi-Fi que vende Panasonic como accesorio. Un modem 3G USB no vale; la tele tiene que estar conectada a un router, ya sea con cable o por Wi-Fi.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Lo sé Dr_X! reconozco que a veces me cuesta, pero lo he mirado. Estos manuelaes cada vez son más delgados y escuetos.

Yo por ninguna banda del manual es español he logrado aclarar estas dudas. La única cosa que encuentro es en el Menú de configuración: DivX VOD. Accedo y me dice que vaya a una web y que registre el producto con el código del mismo, que me aparece en pantalla. Voy por la web y no encuentro ningún sitio dónde poner mi código.

Igual que llegar al USB externo que le enchufo, me costó horrores acceder a su contenido.

Por una vez que miro el manual....bronca...:disimulo :P
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

A ver, mirando el manual en la web de Panasonic (este es el link) el tema de los Divx viene en la página 54 y en la 83. Lo de la conexión a Internet está en la página 63.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Muchas gracias de nuevo Dr!

Me lo miraré con calma y es que esto sí es un manual con cara y ojos. Te aseguro que el manual en papel que tengo tiene 23 páginas y es medio inútil, ya que sólo viene lo principal, lo que sabe todo el mundo.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Como soy un reciente poseedor (técnicamente lo seré mñn o pasado cuando me llegue pero bueno), me gustaría unos consejos básicos para el rodaje, o al menos una verificación de los q ya tengo:
En principio las primeras 200horas:
- Tener brillo y contraste a menos de la mitad
- Procurar no ver nada q no llene la pantalla, como emisiones en 1,33 o 2,35
- No ver durante mucho tiempo seguido emisiones con algo fijo en pantalla, vease juegos, moscas tv...
- Ponerle a ratos canales analógicos sin sintonizar, con la "nieve analógica"
- Usar dvd de break-in algún rato todos los días

Algún consejo más? algo q necesite saber? :)
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Muchas gracias de nuevo Dr!

Me lo miraré con calma y es que esto sí es un manual con cara y ojos. Te aseguro que el manual en papel que tengo tiene 23 páginas y es medio inútil, ya que sólo viene lo principal, lo que sabe todo el mundo.
Ese es el manual resumido. Tienes que usar el completo de 100 páginas.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Ya me llegó la tv, todo perfect, un 10 para electroprecio, q me la envió ayer por la tarde y este mediodia ya la tenía en casa.

Ahora un par de cuestiones:

-Como puedo poner nieve analógica??? :no
-Al enchufar el hd de WD me lo detecta, porq pone arriba algo cuando conecto el cable hdmi, pero no aparece nada en la imagen??? a q puede deberse? :doh ok solucionado, nose q debía pasar pero ya va perfect :)
 
Última edición:
Respuesta: Nueva tele Pana G20

En una de las múltiples contestaciones de algún hilo de este foro (o era en otro foro,...), leí que se podía sintonizar canal por cable, reinicie la búsqueda de canales a la situación original:

Menú-> configuración-> Menú del sistema-> Condición inicial... una vez llegado a ese punto, empiezas de nuevo, le pones idioma español, y país Alemania....automáticamente tendrás la opción del TDT-C, TDT normal y analógico.

En realidad hay poca diferencia, a partir de ahora tengo la opción DVB-C, que antes no tenía,... he probado con varios países, Suiza y Alemania y curiosamente con Alemania capto más canales analógicos.

Me hago las siguientes reflexiones:
Supongo que la opción DVB-C es para la tele por cable. ¿Se puede conectar algo que haga la misma función y captar más canales? ¿una antena parabólica?

El que capte más o menos canales analógicos sólo ha debido ser casualidad ¿no? Es curioso cuando selecciono el analógico que antes me servía de "nieve" ahora está completamente blanco,... curioseando y manejando la sintonía fina, he conseguido un canal que es blanco, otro negro y uno con "nieve". Realmente no creo que sea importante, pero os lo cuento como anécdota.

Por último, reordenando los canales de la tele se me había ocurrido poner una cadena en el 91, pero no me deja; creo que es, porque en la búsqueda "sólo" ha encontrado 85 canales, sabéis si ¿se pueden añadir canales a gusto?

Por otro lado he accedido a [url]www.tdt1.com,[/URL] seleccionando tu localidad te indica los canales a los que en teoría puedes sintonizar,... en principio me surgen las siguientes dudas:

Los canales que ponen: Interactivo (mhp) de TVE o de otras cadenas ¿se pueden visualizar y cómo?

Me aparecen muchos canales en los que no hay imágnes,... supongo que habrá que intentar ajustar la sintonía.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Busco el panaG20 negro de 42" lo más barato posible. En redcoon ronda los 750 + envío y en electroprecio 799 gastos incluidos pero sólo veo el modelo gris y azul... Aunque parece que el azul sólo es un tono por la parte abajo.

Y luego está la opción del G20 negro en amazon UK por menos de 700€ gastos incluidos.

Ah, ¿y el modelo inglés llevará sintonizador de TDT HD? Me da miedo que allí usen otro sistema para la TDT y el modelo inglés no incorpore el nuestro.


¿Alguna opción más? ¿qué color habéis comprado?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Que yo sepa no hay G20 negra. Solo hay azul oscuro y gris.
De hecho, en alguna de las imágenes de la ficha de Amazon se ve claramente que el marco es azul, muy oscuro pero azul.

En UK utilizan el llamado Freeview y Freeview HD que no deja de ser DVB-T como el que se utiliza en el resto de Europa. En España se llama TDT, en Francia TNT, ...
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Yo tengo al azul oscuro, y a simple vista cualquiera diría q es negro.

Oye una cosilla, tengo enchufado un WD elements play por hdmi, el tv me lo reconoce, cambia solo a la entrada HDMI, pero la imagen se queda en negro, ayer conseguí q funcionara pero nose como, porq al final de repente aparecía la imagen. El caso es q el disco duro enchufado a otra tv si funciona (probado con 2 cables) el disco duro conectado mediante S-video también funciona, pero lo conecto con el hdmi (he probado en las 4 entradas) y no funciona.
Creía q a lo mejor las entradas de HDMI estaban mal, pero conecto el pc mediante un cable DVI-HDMI y sin problemas.
Donde puede estar entonces el fallo???? el disco duro parece ir bien, los distintos cables con los q lo he probado parecen funcionar, las entradas HDMI parecen estar correctas, pero todo junto no me sale imagen???? alguna idea???? :mmmh
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Que yo sepa no hay G20 negra. Solo hay azul oscuro y gris.
De hecho, en alguna de las imágenes de la ficha de Amazon se ve claramente que el marco es azul, muy oscuro pero azul.

En UK utilizan el llamado Freeview y Freeview HD que no deja de ser DVB-T como el que se utiliza en el resto de Europa. En España se llama TDT, en Francia TNT, ...

Gracias, entonces se puede comprar con tranquilidad, temas de garantía a parte ¿verdad?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Yo no me preocuparía por la garantía, pero sobre el tema del sintonizador darlo por seguro al 100%. En teoría debería funcionar bien, pero en la práctica vete a saber si no habrá alguna pega.

Yo por ejemplo tengo un TDT-HD de Philips que solo se puso a la venta en UK y Francia (ni siquiera tiene los menús en español :cuniao) y me pilla bien todos los canales. Incluso estaba pensando que Redcoon muchas veces vende los modelos de otros países y en el caso de la G20 no ponen la E (modelo español) al final mientras que en otros plasmas Panasonic si que la ponen. Lo mismo la compras ahí pensando que te aseguras el modelo G20E y te llevas el G20B.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Alguien sabe si hay algún tipo de incompatibilidad con algunos cables hdmi con la G20 :?:?:? porq me estoy comiendo aquí la cabeza y no acabo de encontrar nada en ninguna página.
-La entrada de la tv si funciona con un DVI-HDMI al pc
-El disco duro si funciona en la tv con s-video
-El disco duro funciona con el cable HDMI en otra tv
Sugerencias please??? :doh
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Deiv, me ha llegado hace un rato la tv y me he puesto ahora a conectarla. Tengo que irme de casa ahora mismo y luego seguiré trasteando, pero me ocurre exactamente lo mismo, hdmi no da imágen. Has hecho algún avance? Taluego
 
Arriba Pie