Nueva tele Pana G20

Respuesta: Nueva tele Pana G20

si, eso es exactamente lo que he hecho, y como bien dices, unas veces conecta directamente reproduciendo el video que sea, y otras se va a menu de inicio. sigue sin seguir regla fija.

llevo desde las 10 de la mañana haciendo pruebas. resulta que cuando he ido ya a probar calidad de reproduccion, no me sale sonido. estaba en hdmi1 y he cambiado a hdmi2, desenchufado, vuelto a ecnhufar y ya sale sonido. me parecio leer (llevo varios dias leyendo tal cantidad de cosas que ya no recuerdo bien casi nada) que el hdmi1 tiene alguna limitacion, pero no estoy seguro.

bueno, en fin, he probado una peli para los sobrinos a 720 y va muy bien. ahora, he probado una a 1080 y no me sale sonido, imagen perfecta. sospecho que igual hay algo raro en el archivo, porque en el pc se oye como si estuviera metido en un pozo. aunque por otra parte....es posible que el wd no sea capaz de reproducir dts? (igual estoy diciendo una burrada) en el nombre del archivo sale dts-tdx.

¿entonces tu te lo vas a quedar aun con el sinsabor ese de que no funcione como es debido desde el primer dia? tambien he notado que se mueve un poco lento desplazandose por los archivos dentro de las carpetas de video.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Hola de nuevo,... otra vez pidiendo ayuda.

Veréis instalé un par de PLC para tener conectada la tele a la red de casa y todo va bien en cuanto a la conexión a internet; pero, y aquí está mi problema, no consigo conectar los equipos para poder ver las pelis directamente desde el pc.

En el foro he leído que necesito un servidor de medios o algo así,...

¿Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias anticipadas.​
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

lo siento, en eso poco te puedo ayudar. lo que si me tiene ya mas mosca, y volviendo al tema del wd elements, es que ayer le meti una peli de shrek que teoricamente estaba en sonido ac3 (el wd no lee dts, una putda) y no me funcionaba el sonido. he probado con la misma peli pero otro mkv diferente, y esta ni la reconoce directamente. por lo que he leido en un foro que tiene un hilo sobre este disco, resulta que esta dando mucho por el saco, y que los mkv creados por las ultimas versiones de programas, no los coge, por lo que al parecer hay que pasarlos a traves de versiones mas antiguas de programas tipo mkvmerge. no esoty muy puesto en el tema, ya que lo que estoy averiguando es por lo que voy leyendo por inernet, pero esto me tiene cada vez mas mosca. dos archivos mkv que directamente no puedo ver, y son mas de 30 gigas que me he bajado.

asi que este wd, por mucho western digital que sea, creo que va a tomar la puerta de mi casa, pero mas pronto.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

El WD si lee dts, lo q pasa es q la tv no lo reproduce, y por eso para oirlo tienes q conectarla mediante el cable óptico a un amplificador q lo reproduzca, q es lo q hago yo, la G20 no te va a sacar el sonido en dts.

Yo he probado mil mkvs diferentes y el único q no me ha reproducido ha sido una versión de matrix a 1080p q ocupaba 20gb, nidea de por q, con el resto no he tenido ningún problema, nose si sería por lo q pesaba el archivo, el codec o q...

Yo en principio mientras ya me vaya bien no tengo problema por q a fin de cuentas es un disco duro más y voy a acabar pillando más antes o después así q.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

mas o menos coincido contigo deiv. pero sobre que lee dts, pues en el libro pone que no, y por lo que he leido por ahi, se confirma, auqnue no se por donde de la propia web de wd dice que si que se lee. pero vaya, que la solucion de que no lea dts es pasarlo a ac3 mediante audioconverter (que de cosas se aprende en un solo dia)

sobre el matrix que no puedes reproducir.......mira a ver con que mkvmerge esta hecho, si es una version actual o moderna, parece ser que dan problemas. a mi me ha pasado con un shrek 4 de 18 gigas. me baje el mkvmerge version 2 y pico, y lo que he hecho ha sido pasarl el mkv original a traves de el, y funciona. esto lo he sabido en algun otro hilo sobre el wd. es lo que ha hecho que me plantee quedarmelo, porque lo he tenido un rato puesto despues de comer, e iba muy fluido, sin salto alguno y se veia y oia perfecto, la calidad es impresionante.

por lo que veo ademas, en no mucho tiempo debera caer un disco duro exclusivamente para grabar de la tele, que como sabes, por patentes y mierdas de esas, hace que el disco usado tenga un formato que solo esa unidad concreta de panasonic es la que lo puede reproducir. es una leche, pero no hay otra. ademas, al parecer no vale un disco cualquiera, tiene que ser mas de 160 gb y no se si vale cualquier modelo y marca. a seguir investigando.

bueno, si averiguas algo mas, te agardezco que lo difundas. si lo hago yo, asi lo hare. un saludo
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Hola a todos,

Veo que no soy el único con la fastidiosa combinación Pana G20 y WD Elements Play... estoy en las mismas que Deiv y Cawendiorr, lo ponga donde lo ponga, pantalla negra. Solo tengo 1 cable HDMI, que he usado con una Xbox 360 y funciona perfectamente, pero con el WD no hay manera.

Como no tengo otra tele con HDMI no puedo probar a poner lo de reproducción automática, mañana probaré en el curro que hay teles de este tipo, pero... joder, no hay manera de solucionar esto de otra manera? Creéis que a lo mejor sacarán un firmware los de WD que lo corrija? Es tremendo esto... desespera (Deiv, como te entiendo tio...)

Si dáis con alguna solucion o se os ocurre algo, por favor compartidlo. Igualmente haré yo si doy con algo nuevo, de momento mañana llamaré a Madrid Hifi, donde compré el viernes ambos aparatos. Estoy por llevárselo a la tienda y que lo prueben con una G20, a ver si a ellos les funciona...

Saludos y gracias compañeros.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Hola de nuevo,... otra vez pidiendo ayuda.

Veréis instalé un par de PLC para tener conectada la tele a la red de casa y todo va bien en cuanto a la conexión a internet; pero, y aquí está mi problema, no consigo conectar los equipos para poder ver las pelis directamente desde el pc.

En el foro he leído que necesito un servidor de medios o algo así,...

¿Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias anticipadas.​

Me autocito para contaros la solución (no siempre va a ser preguntar)

Ayer me bajé el PS3 Media Server lo instalé y listo, vi todo lo que quise,... Bueno mkv iba a tirones (probablemente porque mi equipo es un PIV 2,0),... Y algunos ficheros no los reproducía bien, creo que hay que modificar las opciones, hoy lo miraré con más detenimiento.

Algunos ficheros no me los reproducía y entré en una línea que ponía algo como decoding, eso convierte los ficheros en carpetas y si entras en la carpeta de la película te aparecen varias opciones, creo que son los codecs, y probando alguno funcionaba.

Seguiré probando y contando.

Un saludo, J;)
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Hola a todos,

Veo que no soy el único con la fastidiosa combinación Pana G20 y WD Elements Play... estoy en las mismas que Deiv y Cawendiorr, lo ponga donde lo ponga, pantalla negra. Solo tengo 1 cable HDMI, que he usado con una Xbox 360 y funciona perfectamente, pero con el WD no hay manera.

Como no tengo otra tele con HDMI no puedo probar a poner lo de reproducción automática, mañana probaré en el curro que hay teles de este tipo, pero... joder, no hay manera de solucionar esto de otra manera? Creéis que a lo mejor sacarán un firmware los de WD que lo corrija? Es tremendo esto... desespera (Deiv, como te entiendo tio...)

Si dáis con alguna solucion o se os ocurre algo, por favor compartidlo. Igualmente haré yo si doy con algo nuevo, de momento mañana llamaré a Madrid Hifi, donde compré el viernes ambos aparatos. Estoy por llevárselo a la tienda y que lo prueben con una G20, a ver si a ellos les funciona...

Saludos y gracias compañeros.
es facil, no hace falta que te lo lleves a ningun sitio. conecta el wd a la tele via componentes, o sea, con el cable de video de clavija amarilla de toda la vida. asi te funciona el wd en la tele y puedes seleccionar en el menu configuracion, la reproduccion automatica. luego de esto, ya puedes verlo por el hdmi (ponlo en hdmi 2, el mio en hdmi 1 no me salia sonido, no se por que)
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Otra preguntilla sobre sevidores de medios,...

¿Cómo se activa el de W7? Mi hijo tiene W7 y el Pana lo vé pero me dice que hay error de conexión.

He detectado algunos fallos en el PS3, por ejemplo no puedo darle a avanzar en las películas y mirando el servidor veo que me faltan codecs. Supongo que tendré que descargarlos, veré de donde.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Hasta el jueves 9 de diciembre en Privalia tienen la G20 de 42 pulgadas negra por 719 euros y la G20 gris de 50 a 1099 euros.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Después de tanto preguntar y aprovecharme de la sapiencia de otros, en esto de la compra por internet, tengo mucha experiencia; con mi empresa compro bastantes artículos mediante transferencia y casi nunca he tenido problemas, tienen las mismas garantías que las tiendas físicas y a parte del precio, tienes la variedad de gama. El principal inconveniente es que no ves el producto.
Por cierto, en otro foro ponen esta información: Hasta el jueves 9 de diciembre en Privalia tienen la G20 de 42 pulgadas negra por 719 euros y la G20 gris de 50 a 1099 euros.
Tambien opino que los precios de la G20 tenderán a bajar.

A mí la tele me costó 950 es de 46" hace unos meses y la compré en Digital Factory, fuí a recogerla a la tienda y estaba en perfectas condiciones.

Estoy encantado con esta tele, se ve de maravilla y no he tenido ningún quemado a pesar de no haberle hecho rodaje y de no estar pendiente de las horas en las que está puesta tal o cual cadena ¿el zoom que es? Sobre esto quería deciros que lo normal es que en los foros entre la gente y se queje de los problemas que tiene y aunque en este foro hay bastantes personas que han tenido problemas (no entiendo como Panasonic no actua con diligencia y cambia los paneles), me da la impresión de que en general es una tele bastante fiable y una buena compra.

Por cierto anoche viendo una película que había realizado un amigo sobre las vacaciones, ví DOS PIXELES BLANCOS
indeciso.gif
horror,... me empezaron los sudores fríos,... cuando termino la película desaparecieron ¿es eso posible? Supongo que debió ser algún defecto de edición.

Un saludo a todos, J
guinyo.gif
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Por lo que dices, podría ser de ese vídeo en concreto. Yo no me preocuparía
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20, Consejos

Bueno, pos nada, el lunes se nos fue la pinza y nos hemos agenciado una Pana G20 de 46´´. La distancia de visionado será de unos 2,80 mts y será para ver habitualmente Iplus HD, Blue Ray a través de la Ps 3 y algunos juegos en la Ps3.
La primera gran duda es la del rodaje, tras leer y leer, es de las pocas veces que no me ha quedado claro. Me da la sensación que ya no tiene la importancia que tenia antaño, pero aun así no me fió del todo. ¿Opiniones?
¿Puedo poner el modo THX desde el principio o debo rebajar contrastes y demás opciones? Con la Ps3, ¿desde el principio o espero las 100 h que se suele comentar?

¿Tengo que realizar algún ajuste para ver el Iplus con mas calidad? O da lo mismo

Debido al tamaño, esta tarde debo subir un par de módulos del mueble del salón. ¿Cuánto margen dejos para ventilar? Al ser módulos, no tocaría toda la superficie lateral del Tv, seria mas o menos 60% la parte que quedaría tocando los muebles.

Para mejorar el sonido que es mejor, un equipo 321 (solo ampli y 3 altavoces) o una barra de sonido. No quiero cablear el salon.
¿Cuánto dinero seria aconsejable gastar?

Saludos y gracias.

Nota: joer, ya no me quedan uñas ni en pies ni en manos, en fin, esperaremos a mañana.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20, Consejos

Me da la sensación que ya no tiene la importancia que tenia antaño, pero aun así no me fió del todo. ¿Opiniones?

Nunca lo tuvo para mi, vamos que nunca le he hecho rodaje a un plasma. Es la pérdida de tiempo, degaste de panel y gasto de luz más absurdo que he visto. :cuniao


¿Puedo poner el modo THX desde el principio o debo rebajar contrastes y demás opciones? Con la Ps3, ¿desde el principio o espero las 100 h que se suele comentar?

Ponlo hombre, no por nada en particular, simplemente porque es el modo de imagen más idóneo para el visionado de películas.

¿Tengo que realizar algún ajuste para ver el Iplus con mas calidad? O da lo mismo

Yo lo tengo en modo normal, contraste en 30, brillo en 0, econ en ON, nitidez en 3...y poco más, aunque en realidad, la TDT, va a gustos

Para mejorar el sonido que es mejor, un equipo 321 (solo ampli y 3 altavoces) o una barra de sonido. No quiero cablear el salon.


Saludos y gracias.

Yo en el salón, para evitar cablearlo y bla, bla, bla...he optado por el CINEMATE de BOSE. En mi opinión, es el más fácil de instalar, y ofrece una contundencia en graves superior a otros equipillos de precios similares. Es un 2.1 muy equilibrado, sólo hay que conectarlo a la salida óptica de la TV y te olvidas, el resto, la decodificación/amplificación, la realiza el módulo de graves. Además lleva unos soportes de regalo que hace que los satélites queden colocados a los lados de la pantalla y favorecer así una acustica más convincente.

:hola
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Ya la tengo en casa.
Conclusiones: nuevo converso de la HD, joder, son dos teles distintas.
Sin HD, prefiero mi vieja Loewe Vitros, pero con HD, se me cae la baba.
El diseño es lo que mas flojea, pero bueno, cuando se enciende se perdona.
Me queda la sensación que aun podía entrar una de 50`` o incluso algo mas, peor solo en HD.

Gracias por las respuestas y aquí van alguna dudilla mas.
Ahora el cable de antena esta conectado primero al Iplus y luego otro cable lo conecta al TV. Si conecto el cable de antena directamente al TV, ¿ganare en calidad de TDT?

Saludos
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Gracias por las respuestas y aquí van alguna dudilla mas.
Ahora el cable de antena esta conectado primero al Iplus y luego otro cable lo conecta al TV. Si conecto el cable de antena directamente al TV, ¿ganare en calidad de TDT?

Saludos

No, la tdt se ve asi de mal porque emiten con una calidad desastrosa excepto tve-hd, no vas a mejorar la calidad por conectarla directa a la tv, la tdt o la ves o no la ves, si la ves bien sin interrupciones ni perdidas de señal es lo que hay, otra cosa es que te pasase lo anterior que ya habria algun problema de antena o receptor
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Estoy de acuerdo la TDT es una emisión pobre y sólo las cadenas que emiten en HD merecen la pena.
Sobre la tele y después de unos meses de uso, yo la verdad es que no noto nada de los parpadeos,... ni las estelas verdes,... ni los negros,... ni los zumbidos,... yo creo que soy ciego y sordo ;) En realidad algo de eso hay y supongo que también que mi tele es de las ajustadas.
El caso es que el otro día puse un pantallazo blanco (una cadena analógica en blanco) y mi hijo oía algo,... pero muy poco; aún me acuerdo de como sonaba la lluvia analógica en mi CRT.
Otra cosilla para comentar, sobre todo con los nuevos poseedores de un plasma, tened cuidado con las retenciones, sobre todo que no se conviertan en quemazos; he descubierto varias retenciones sintonizando una cadena analógica en negro (lo hago con la sintonía fina) y se ven sobretodo de las cadenas más agresivas (las que tienen mucho blanco) y que cuanto más las sintonizas más profunda es la retención.
Solución (ya propuesta en este foro, creo que por kokotxo) poner lluvia analógica unos minutos cada día. Llevo realizando esta acción 3 días y la retención se está diluyendo. OJO con esto que más vale prevenir.
Otra cosilla ¿el XBMC es mejor que el PS3 MC?
Por último, me estoy planteando comprar un mini portátil, 10´1 pulgadas, para utilizarlo como HTPC y que además me sirva para poder ver películas en las vacaciones,... el caso es que ninguno tiene salida HDMI ¿es posible conectarlo a la tele con la salida VGA? o es preferible ir a por uno un poco mayor, entre 13 y 14 pulgadas y con salida HDMI.
Otro de los inconvenientes del mini es que sólo tiene 1 Gb de RAM,... y la mayoría viene con el W7 started edition.
Creo que sería una buena solución, por el tamaño y la plurifuncionalidad.
Disculpar la extensión del mensaje.
Un saludo a tod@s y gracias por la ayuda.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

yo veo la TDT SD perfecta en plasma de 32"

La emision no tiene la culpa de que compreis televisiones que no sirven para la TDT
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Erty, tengo envidia de tus ojos porque yo en un CRT también veo bastante mal ciertos canales de TDT y no es por un problema de falta de señal o de un decodificador cutre, es porque la calidad de emisión de muchos canales es lamentable.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

42G20 para el menda, comprada en una oferta del día en el equivalente helvético de El Corte Inglés. :ok

Una vez montada estaba haciendo pruebas, pongo el Blu-ray de Mad Men y mi WAT (que estaba en el ordenador) se da la vuelta y al cabo de unos segundos dice: "A partir de ahora va a ver series en el proyector Rita la cantaora." :juas

Claro es que la mejora es brutal teniendo en cuenta que sustituye a una LCD de 26" que teníamos como solución de emergencia tras la muerte de nuestro CRT.

El único problema es que por el momento me ha obligado a quitar el altavoz central, redireccionando ese canal a los frontales. Pero como tenía tres altavoces idénticos (los estupendos LCR700 de JM Lab) y no muy separados pues el impacto no es mucho.

Ah, y mi HDD 120GB de WD supuestamente no es compatible. Me he pedido uno de 500GB de Buffalo a ver si hay más suerte.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

¿El HDD no es compatible para reproducir o para grabar?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Creo que el problema que tienes es por el tamaño del disco,... la G20 admite entre 160 Gb y 2 Tb.
El disco tiene que ser formateado por la propia tele y luego no sirve para pc, hasta que se vuelve a formatear.
 
Arriba Pie