Nueva tele Pana G20

Respuesta: Nueva tele Pana G20

Creo que el problema que tienes es por el tamaño del disco,... la G20 admite entre 160 Gb y 2 Tb.
El disco tiene que ser formateado por la propia tele y luego no sirve para pc, hasta que se vuelve a formatear.

Gracias por la info.

¿Puede formatearse una partición o hay que formatear todo el disco?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Creo que si particionas un disco en el Pc, luego la tele te reconoce las particiones y puedes realizar un formateo parcial. Realmente no lo he realizado y sólo te hablo de lo que se dice en los foros, pero supongo que merece la pena probar ¿no?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Pregunta. Estaba mirando para comprarme un disco duro multimedia. He visto un Western Digital, en MM a 199 con 2TB. No lleva TDT ni nada porque no lo necesito. Pero se que la G20 tiene una opción de grabar tele, ¿se podría hacer en ese disco duro?
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Pues el disco que pongas debe ser exclusivo para la tele ya que esta te lo formatea en su propio formato. Si quieres probar lo de las particiones quizá puedas utilizarlo tanto para grabar TDT en la tele como para multimedia, pero eso ya tienes que verlo tú.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Mejor grabo la tele en un Pendrive entonces me parece a mí.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Creo que si particionas un disco en el Pc, luego la tele te reconoce las particiones y puedes realizar un formateo parcial. Realmente no lo he realizado y sólo te hablo de lo que se dice en los foros, pero supongo que merece la pena probar ¿no?

He probado y no funciona. La tele arrasa con las particiones y todo lo que haya.

Por lo demás, la función de grabación funciona muy bien, aunque no puedes ver un canal y grabar otro.
 
Respuesta: Nueva tele Pana G20

Pues vaya,... habrá que comprar un disco más pequeño y que no sea multimedia, lo más baratito posible.

Gracias por la info.
 
Arriba Pie