Nueva version de Los Viajes de Gulliver (Gulliver's Travels)

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.224
y en 3D :3d :p

con Jack Black haciendo de Gulliver

dirige Rob Letterman, director de Monsters vs Aliens (la pelicula de animacion de Dreamworks) que ahora se ha pasado a la imagen real

estreno en Navidades

http://www.imdb.com/title/tt1320261/

First Look At Gulliver's Travels Poster

point.gif
41652.jpg

Respuesta: nueva version de Los Viajes de Gulliver (Gulliver's Travels)

:facepalm

Bueno, no, que digo... si hay una versión con Ted Danson :garrulo

La de danson es la mejor pero tampoco gran cosa, cojea de producto para la tele. La de Sher entretenida pero demasiado infantil, salvada por los efectos del maestro harryhausen.

Pues para ser infantil tiene algunas cosas muy malotas, como esa boda improvisada en plena noche porque Gulliver quiere FOLLAR (tal cual).

la de harryhausen es de aplauso

Mira que es un tipo que a priori no tiene por qué no ser majo, pero... las muecas de Black son LIMITADÍSIMAS. Y ya huele, y mucho. Deberían darle un programa en la tele. O de secundario graciosete en late night. O no sé, cualquier cosas que sólo salga 5 minutillos. Lo que sea, pero no cine.

Fíjate que al leer el título del post me emocioné, pero al ver el careto de Jack Black... ha sido coitus interruptus :mutriste

Y es que bueno, la presencia de Jack Black tampoco tenía por qué ser especialmente negativa. Al fin y al cabo en su día Jim Carrey y Adam Sandler lograron sorprendernos con registros inesperados... pero es que es ver ese cartel, con el careto de Black y la tipografía típica de todas las comedias chorras que se me ha caido el alma a los pies.

No es justo, Los Viajes de Gulliver es un pedazo de novela satírica que se burla de prácticamente de todas las convenciones sociales de su momento... y la van a convertir en una comedia chorra. No me lo puedo creer :doh

El telefilm de Ted danson, es, en efecto, la adaptación más fiel que he visto hasta el momento, con un guión y unas interpretaciones bastante buenas, pero lamentablemente lastrada por su estética televisiva de baratillo. Ojalá a Gilliam se le ocurriera adaptarla...

Y es que bueno, la presencia de Jack Black tampoco tenía por qué ser especialmente negativa. Al fin y al cabo en su día Jim Carrey y Adam Sandler lograron sorprendernos con registros inesperados...
A ver... Jack Black lleva unas Converse en esa foto.

¿Hace falta decir que va a ser... Jack Black haciendo de Jack Black, una vez más?

"Vamos liliputienses, os voy a enseñar a rockanroleaaarrrrr"

"Ya aprendimos de la anterior ocasión, esta vez no llamaremos a Dani Martín para que doble a Black.

Secretaria, páseme el número de Álvaro Benito."

De Gulliver sólo hay una (y lo sabéis)...

Magistral...

Esta nueva irá de pedos, eructos, estornudos con mocos y demás pero estando Black no me extrañaría, es lo suyo.

Bueno, en la novela, cuando se incendia el palacio en Liliputt, Gulliver se la saca y riega con una calurosa y abundante meada a la reina.

Y en otro momento, mientras pasea, Gulliver ve mujeres tumbadas en las ramas de los árboles mostrándoles sus vulvas entreabiertas...

Vamos, que al final le va a pegar el personaje a Black.... :L

Y en otra escena del libro, cuando Gulliver está en el país de los gigantes, un mono se escapa, mete la mano en la casa de Gulliver, lo atrapa y se traslada con él a lo alto de un edificio...

:pensativo

:L

Bueno, en la novela, cuando se incendia el palacio en Liliputt, Gulliver se la saca y riega con una calurosa y abundante meada a la reina.

Y en otro momento, mientras pasea, Gulliver ve mujeres tumbadas en las ramas de los árboles mostrándoles sus vulvas entreabiertas...

Estupefacto me hayo. :inaudito

Desconocía esto. Entonces sí, Black es el más indicado.

Aunque viendo el caso... ¿el de Borat hubiese ido mejor? :pensativo

A ver. que la novela es una crítica a la sociedad inglesa de la época... que haya ciertos momentos de escatología no lo convierte en un vehículo para Jack Black.

Más que nada porque huel que atufa a comedia familiar, así que no v muy claro lo de Jack Black haciéndole una lluvia dorada a la reina liliputinse...

¡¡¡Sí!!! ¡¡¡Lléname toda!!!

A ver. que la novela es una crítica a la sociedad inglesa de la época... que haya ciertos momentos de escatología no lo convierte en un vehículo para Jack Black.

Entonces que hubiesen contratado a Rowan Atkinson. O mejor, a Hugh Laurie. :pensativo

a ver cuando empieza lo de apostar en proyectos PASTA.

a esta ni un duro, no?

estas navidades sera un exito
no hay mucho mas:cafe

Mi madre, no me había fijado en las Converse... :doh

Supongo que es una versión actualizada a nuestros días :pensativo Y si sale Black la espero ver. Eso sí, espero que Rafael Calvo le ponga voz, como cojan a un famoso, me los cargo. Ya tuve que aguantar la voz de Dani Martín en School of Rock.

Arriba Pie