Nueva version de Los Viajes de Gulliver (Gulliver's Travels)

Respuesta: Nueva version de Los Viajes de Gulliver (Gulliver's Travels)

he aguantado media hora.

los FX de integracion a mi me han parecido muy normalitos... pero daba igual, todo esta para el lucimiento (ejem) del sr Black, sus guitarreos, sus cancioncitas, la moralina que atufa, humor ramplon...

que digo yo, si Gulliver vive aqui en el sXXI, por que no ir a un Lilliput tambien moderno?

he aguantado media hora.

Es lo que tendría que haber durado.

los FX de integracion a mi me han parecido muy normalitos

Y eso que no has llegado a la parte del transformer. :doh

pero daba igual, todo esta para el lucimiento (ejem) del sr Black, sus guitarreos, sus cancioncitas, la moralina que atufa, humor ramplon

Una pasarela de excesos en todos los sentidos. Y tengo entendido que es bastante fiel al libro pero como que me da igual. Antes prefiero la de dibus (incluso la de Cruz Delgado).

que digo yo, si Gulliver vive aqui en el sXXI, por que no ir a un Lilliput tambien moderno?

A saber. ¿Tanto les costaba hacerla toda en época clásica?

no, pero si la ambientacion actual me parece bien. Pero digo yo que podria ser todo, y no volver a ver principes y eso... Habria sido mas original.

no, pero si la ambientacion actual me parece bien.

No, si te había pillado. ;) La pregunta era un pensamiento en voz alta.

Pero digo yo que podria ser todo, y no volver a ver principes y eso... Habria sido mas original.

Puede, no te digo que no pero es algo que ya no me interesa viendo lo que han hecho.

Arriba Pie