Nueva Vida Para Tomb Raider

Alicia Vikander será Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider

Pues buena noticia para los que esperaban a una actriz, y mala noticia para los fans de los postureos de las cosplayers y modelos de medio pelo, que desgraciadamente son la putapenica mayoria.

Bueno, tetas... Muy bonitas pero en plan Tomb Raider no me cuadra.

De verdad pensais que si el proyecto sale mal, el mayor de sus problemas va a ser que a la prota le falten tetas?

Hombre la foto que sale en el link mola...

A ver si se curran una peli de aventuras entretenida. Tal difícil es?

alicia_vikander___lara_croft_by_skyseed21-d9vopsl.png

Tomb Raider sigue teniendo tirón? Recuerdo el bombazo cuando el personaje era un montón de polígonos más o menos ordenados con dos tetazas imposibles (y muchos se tocaron con eso...), pero desde el reboot le perdí la pista. Ahora es como un Uncharted con tía?

Tomb Raider sigue teniendo tirón? Recuerdo el bombazo cuando el personaje era un montón de polígonos más o menos ordenados con dos tetazas imposibles (y muchos se tocaron con eso...), pero desde el reboot le perdí la pista. Ahora es como un Uncharted con tía?

Si, algo asi. El plataformeo de las primeras entregas ha desaparecido y se ha convertido en Nathan Drake. Estan bien los dos juegos, eso sí

Por mucho que Tomb Raider no sea lo que fue (rompedora en su momento) las últimas entregas han revitalizado la saga y están muy bien. Aunque es cierto que beben del rollo uncharted.

Ahora que a diferencia de Uncharted - en mi opinion- la protagonista es un icono mundial que revolucionó el género y no se puede comparar a Nathan Drake. Lara es mucha Lara y me alegro de que hagan nuevas películas siempre que sean aventuras de calidad

Arriba Pie