Nuevo Chat NOSOLOHD

Macas dijo:
Sigo haciendo pruebas en el Chat y va muy bien... Sois todos una panda de inútiles!! :lol

En serio, actualizáos el Flash con el enlace de arriba quien use IE, o pasaos a Firefox que es lo más recomendable, y no solo para el foro, sino para todo Internet en general. :juas

Por cierto, en cuanto que saque un ratiro podré los emoticubos en el chat también. :cool

Lo que tú digas, maestro, pero la última versión del Flash este la tengo instalada desde hace un tiempo, y ayer, cada cinco minutos, no me dejaba escribir en el chat.
 
¿Con Firefox o IE?

Chicos, dadme datos que así no hay quien arregle nada...
 
Ayer ya vieron algunos lo mal que me iba...

Hoy he instalado el firefox a riesgo de que mi jefe me de 4 patadas y probaré. Ya te contaré :P
 
De todos modos, aunque con Firefox va mejor, si no lo arreglo para IE es para nada.

Tiene que ir en IE o no nos vale, por mucho que me duela.
 
Acabo de estar en el chat casi media hora con IE y no me ha cortado en ningún momento. Y tengo testigos :juas
 
Pues yo casi preferiría que no me funcionase... que ayer Rigormortis se reveló como un pervertido en potencia y con la ayuda de Athor, Magneto y Klopek estuvieron acosándome de una manera exagerada. :cuniao
 
Macas, pon avatar en el chat a tapon que si no llora.

Edurne diosa.
 
Faj, ofendes.

Yo utilizo la última versión de Firefox.
Siempre a la última :cafe
 
He probado el chat este de marras con IE7 y me caigo cada 2x3. A la segunda caída la verdad es que me ha quitado las ganas de seguir probando.
 
Reeler, una pregunta, ¿tienes la última versión del Flash en IE? Supongo que sí, ¿no?

Es que estoy intentando hacer una estadística de la gente que tiene problemas.

Por cierto.. ¿qué hace un tipo como tú usando IE? :cortina
 
Ni idea de si es la última... este portátil tiene muy pocos meses e instalé el pluggin' cuando le tocó, pero vamos, que ahora lo miraré.

Lo de usar IE depende del rato, unas veces Firefox y otras IE, pero hoy por hoy IE maneja mejor el almacén de certificados digitales, de hecho con el DNI electrónico hace unos meses no conseguía identificarme en páginas seguras usando Firefox y sí con IE.

Voy a probarrrrr con el Morcilla a ver que tal.
 
Con el enlace que he puesto arriba puedes ver si tienes la última versión. ;)
 
Me ha dicho TheReleer que diga que ha probado.

Que con IE7 se caia todo el rato y con Morcilla no.

Recado dado.

:hola
 
Anda, dile que no sea vago, que se levante y lo diga él mismo...

Manu1oo1
 
Dussander dijo:
Pues yo casi preferiría que no me funcionase... que ayer Rigormortis se reveló como un pervertido en potencia y con la ayuda de Athor, Magneto y Klopek estuvieron acosándome de una manera exagerada. :cuniao

Anda que no disfrutaste :hola
 
Yo utilizo IE. ¿La versión? Pues no lo se, es la que viene con el Windows Vista.

A todo esto, que valoramos la desinteresada labor de Macas. :ok
 
Manu1001 dijo:
Anda, dile que no sea vago, que se levante y lo diga él mismo...
Ha sonado a que estaba en el sofá espatarrado... :sonrison Era hora de cenar y cuando mi olfato se despierta, ni foros ni nada de nada, a comer se ha dicho :baby y ahora que estamos en veranito y los vecinos están fuera, pues hay que aprovechar el juan cinema dándole caña de verdad para que cuando vuelvan se encuentren todos los cuadros movidos :atope
 
Ovnione dijo:
Yo utilizo IE. ¿La versión? Pues no lo se, es la que viene con el Windows Vista.
Pero si es muy sencillo: pulsar el enlace que puso antes Macas y ya te dice si tienes la versión correcta de flash o no. No hay que saber qué versión se usa.
 
Peter Jackson dijo:
A mi el chat me sigue sin funcionar...uso Mozilla y he instalado esa última version de flash y nada de nada...
Seguro que ya lo has hecho, :disimulo pero has revisado que no te bloquee las ventanas emergentes de nosolohd?
Bah, eso no puede ser, que ya lo has tenido que revisar...
 
:lol :lol

Y además, insisto en que accedáis desde el botón de arriba.

Por cierto, ya tenemos emoticubos en el chat.
 
Arriba Pie