Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Tengo el aspecto del foro personalizado (con exquisito gusto), como se ve en la imagen, pero en algunas ocasiones he entrado y me he encontrado con todo blanco, reseteado a su modo original. Sabéis por qué pasa esto, que al foro se le olvide la configuración del tema que tenías puesto?
Ni idea pero te mereces todo lo que te pase :roto2
 
Tengo el aspecto del foro personalizado (con exquisito gusto), como se ve en la imagen, pero en algunas ocasiones he entrado y me he encontrado con todo blanco, reseteado a su modo original. Sabéis por qué pasa esto, que al foro se le olvide la configuración del tema que tenías puesto?

2nro8it.png

3691850997218194529_.jpg
 
Cádiz CITY.

Christian Troy as Green Arrow, un super héroe que busca la redención limpiando la escoria de los villanos que dominan los puertos de la ciudad al mando de Kichi Luthor. Durante sus aventuras conocerá a otros secundarios y a su gran amor prohibido: Teresa Rodríguez.
 
Definitivamente, hay que tener el gusto estético en el ojo del culo del vecino del quinto, para meteros con MI versión del foro. Unos colores y una disposición cromática que debería ser el modelo a seguir por todos los foros de cierto renombre.

No me extraña que se le haya ido la pinza en los últimos meses. Con esos colores uno ya entra de MALA HOSTIA al foro cual palillero al bar.

Joder tuerto, eso es todo lo que tienes que decir?
 
Tengo el aspecto del foro personalizado (con exquisito gusto), como se ve en la imagen, pero en algunas ocasiones he entrado y me he encontrado con todo blanco, reseteado a su modo original. Sabéis por qué pasa esto, que al foro se le olvide la configuración del tema que tenías puesto?
Ni idea pero te mereces todo lo que te pase :roto2
Seguramente tenga que ver con las cookies. Creo que se guardan ahí esas preferencias.
 
Se lo he hecho llegar a los admin a ver si se están más pendientes...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Efectivamente.
A veces es una pena ver la energía y capacidad que se pierde por aquí.
Si concentráramos esos posibles en un problema en concreto, arreglábamos el mundo poco a poco fijo.
 
Arriba Pie