Christian Troy
Miembro habitual
- Reacciones
- 19.114
Mejor que el blanco nucelar estándar. A saber qué mierdas pondríais vosotros
Ni idea pero te mereces todo lo que te paseTengo el aspecto del foro personalizado (con exquisito gusto), como se ve en la imagen, pero en algunas ocasiones he entrado y me he encontrado con todo blanco, reseteado a su modo original. Sabéis por qué pasa esto, que al foro se le olvide la configuración del tema que tenías puesto?
En serio, soy el único que le da color al foro? Que sosos sois cojones
Tengo el aspecto del foro personalizado (con exquisito gusto), como se ve en la imagen, pero en algunas ocasiones he entrado y me he encontrado con todo blanco, reseteado a su modo original. Sabéis por qué pasa esto, que al foro se le olvide la configuración del tema que tenías puesto?
No me extraña que se le haya ido la pinza en los últimos meses. Con esos colores uno ya entra de MALA HOSTIA al foro cual palillero al bar.
Seguramente tenga que ver con las cookies. Creo que se guardan ahí esas preferencias.Ni idea pero te mereces todo lo que te paseTengo el aspecto del foro personalizado (con exquisito gusto), como se ve en la imagen, pero en algunas ocasiones he entrado y me he encontrado con todo blanco, reseteado a su modo original. Sabéis por qué pasa esto, que al foro se le olvide la configuración del tema que tenías puesto?
www.nosolohd.com usa un certificado de seguridad no válido. El certificado está caducado desde jueves, 23 de agosto de 2018 1:59:59. La fecha y hora actual es 23 de agosto de 2018 2:42. Código de error: SEC_ERROR_EXPIRED_CERTIFICATE