Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

Después de llevar aquí desde el primer día, acabo de descubrir que hay opciones abajo de todo :garrulo
 
No sé si puedo pedirlo aquí...

¿Acceso al subforo 18+, please?

:juas
 
En tu perfil tienes una casilla que activar, dentro de preferencias:

Acceso a foros para adultos (+18):
  • Sin selección
 
A pesar de ser un foro de HD, aquí llevamos una larga época donde el cachondeo campa a sus anchas sanamente.

Mañana voy a hacer huelga en el foro. En general suelo participar y hacer muchos chistes, y algunos muchas veces su gracia tiene que verse desde la misoginia. Sin embargo, a mi me hacen gracia y a veces participo en ellos desde la otra perspectiva. No lo digo en serio y por eso me hacen gracia. Aunque yo diría que las carcajadas de muchos de por aquí, no vienen de ver esos chistes desde el mismo prisma.

El problema es que desconozco de chistes similares que apunten al otro género para reír y participar en ellos. Eso es un claro signo de como es la sociedad en la que he nacido y estamos viviendo, y de cuyo desarrollo somos responsables, y es por ello que mañana voy a hacer huelga de foro.

Nos vemos pasado mañana. Y espero que encontremos chistes del otro tipo también y aprendamos a reírnos de ellos igualmente.
 
¡VIVA CUBA LIBRE!
Bonito avatar. Tienes mis dieses. :ok



Chúpate esa, Elle Fanning!

elle-fanning-Favim.com-373702.gif
 
A ver, que llevo SEMANAS sin recibir notificaciones por email de los temas subscritos. Y no es que lleguen a Spam, es que no llegan!...

Uso una cuanta de Gmail, entonces no se si el problema viene de aquí o de allí, y no veo por las opciones de Gmail bloqueo alguno a las direcciones de email del foro...

Any help? :-D
 
Creo que el problema del salto del tiempo ya se a solucionado.

Pensaba que era un tema horario nada mas, pero Seaker me apunto que habia un desfase de dias, no de horas.

Lo que se haya posteado en las ultimas horas, lamentablemente no se puede recuperar. Siempre prefiero arrancar de un punto consistente
 
A ver, que llevo SEMANAS sin recibir notificaciones por email de los temas subscritos. Y no es que lleguen a Spam, es que no llegan!...

Uso una cuanta de Gmail, entonces no se si el problema viene de aquí o de allí, y no veo por las opciones de Gmail bloqueo alguno a las direcciones de email del foro...

Any help? :-D

Problema nuestro. Hubo unos cambios en los servidores, pero ya hemos finalizado, asi que dentro de poco vuelvo a restaurar los servicios de email.
 
Creo que el problema del salto del tiempo ya se a solucionado.

Pensaba que era un tema horario nada mas, pero Seaker me apunto que habia un desfase de dias, no de horas.

Lo que se haya posteado en las ultimas horas, lamentablemente no se puede recuperar. Siempre prefiero arrancar de un punto consistente

¿Y mi tontoposteo compulsivo? ¿He trabajado una revuelta con el sudor de mis dedos para nada? :queteden

Bueno, me voy, que he quedado con Kim Yong Un. :hola
 
A ver, que llevo SEMANAS sin recibir notificaciones por email de los temas subscritos. Y no es que lleguen a Spam, es que no llegan!...

Uso una cuanta de Gmail, entonces no se si el problema viene de aquí o de allí, y no veo por las opciones de Gmail bloqueo alguno a las direcciones de email del foro...

Any help? :-D

Problema nuestro. Hubo unos cambios en los servidores, pero ya hemos finalizado, asi que dentro de poco vuelvo a restaurar los servicios de email.

Genial!. Ya he visto que me llegan las notificaciones, gracias por partida doble :-)
 
Venía del médico, SE DIJO. Y tenía la cabeza a punto de E-X-P-L-O-T-A-R, como Neo-Tokyo. Luego se me fué pasando y entré a ver y, voilà, TODO en su sitio.

Lo de -1000 jodía, no por los mil menos, sino porque me rallo con éstas cosas que ocurren sin explicación aparente. Además, hace nada tuve problemas con la seguridad de una cuenta y ando más nervioso de lo habitual con el tema. Ya es casualidad, ¿EH?
 
Arriba Pie