Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

No hay demasiado blanco?

Imágenes en los subforos como antaño, que un "bocadillo" de viñeta de cómic queda muy triste. Se han perdido los antiguos?

- Bueno, ya estamos aquí. :ok De momento me parece un poquito, sólo un poquito pálido de color, como si fuera una versión en pruebas de algo todavía sin terminar, pero todo es cuestión de acostumbrarse. Enhorabuena por el trabajo bien hecho.

Joer, que SHOCK inicial!. Pero me parece mejor que el anterior, desde luego. ¡Habrá que habituarse!

Por cierto, ¿es posible activar o poner el enlace de ir al último post?. Me resultaba muy útil en temas que seguía pero no estaba suscrito. Y si podéis mover la opción "ver últimos temas" a la izquierda del todo (donde estaba en el antiguo foro) sería ideal (porque pincho sin querer donde no debo, jajaja).

En cualquier caso, brutal el cambio :-)

Abajo teneis un boton "Ad Styler" que os permitira poner los colores como más os gusten.

Por cierto, ¿es posible activar o poner el enlace de ir al último post?. Me resultaba muy útil en temas que seguía pero no estaba suscrito. Y si podéis mover la opción "ver últimos temas" a la izquierda del todo (donde estaba en el antiguo foro) sería ideal (porque pincho sin querer donde no debo, jajaja).

En cualquier caso, brutal el cambio :-)

Pincha en la hora y fecha y te envia a ese post directamente....

Joder, que de cosas chulas tiene este foro nuevo...estoy descubriendo montones de ellas, sí señoooor (eso sí, no me notifica por email las respuestas, tengo que ver porqué) :-(

Me gusta, me gusta...
Una cosa... ¿ Se podría activar permanentemente que se muestren las páginas de cada post ?
Ahora hay que poner el ratón encima del título para que aparezca. Me parecía útil verlo siempre.

Joder, que de cosas chulas tiene este foro nuevo...estoy descubriendo montones de ellas, sí señoooor (eso sí, no me notifica por email las respuestas, tengo que ver porqué) :-(
No arrastra las suscripciones del foro antiguo. Mira en tu perfil que es donde configurar tus alertas

Sigo sin recibir notificaciones por email, y las tengo activadas :-(

Muy chulo el editor de colores, puedes estar un buen rato tuneandolo a tu gusto :-)

No arrastra las suscripciones del foro antiguo. Mira en tu perfil que es donde configurar tus alertas

Pero sí aparecen mis suscripciones, ¿dices activar la notificación por email en cada una de ellas?. En este mismo post lo tengo activado, y nada :-(

Voy a mirar de nuevo las alertas, pero me da a mí que lo tengo todo activado...

Investiga y nos cuentas. Yo no suelo funcionar con suscripciones ;)

¿suscripciones? era un subforo 'privado' en que había que tener permiso para acceder!

Me gustaba mas el foro provisional...

al que por cierto, NO HE PODIDO ACCEDER porque no me reconocía mi clave de usuario :cabreo

Arriba Pie