Nuevo NosoloHD: Hemos cambiado de coche

No hace falta pulsar el botón, con darle al título del hilo ya va :ok

El título va al inicio del hilo, ¿quien de los habituales en un hilo usa eso? En mi opinión ojalá los foros funcionaran así. Y algo distinto para ir al inicio del hilo, como cuando se quiere ir al final (hora etc).

¿Hay alguna forma de desactivar la barra superior?

nosolohd.jpg

En mi opinión, es demasiado intrusiva.

Por cierto, ya iréis descubriendo cosas pero, "charlas" = "mensajes privados"

El título va al inicio del hilo, ¿quien de los habituales en un hilo usa eso? En mi opinión ojalá los foros funcionaran así. Y algo distinto para ir al inicio del hilo, como cuando se quiere ir al final (hora etc).

No entiendo :?

Si pulsas en el título cuando está en negrita (quiere decir que tienes mensajes sin leer) vas directamente a ese post, al primero sin leer.

Si pulsas en la fecha, vas al último post, independientemente de que esté leído o no.

Si es un hilo nuevo que no has leído y pulsas en él, vas al primer post.

Es mejor que en el anterior, que sí que siempre iba a la primera página sin discriminar.

:hola

Festivamente, no es lo mismo el último tema, que el primero no leído. En cualquier caso, están las mismas opciones pero puestas en diferentes sitios. Habrá que acostumbrarse, que es cosa de poco tiempo la verdad.

Ha sido un cambio radical, pero creo que necesario y con montones de cosas nuevas que adolecía el otro :-)

Lo de los Trofeos es algo así como lo de los Logros. Joer, habrá que descubrirlos todos X-DDDDD

Yo también tengo 36. WTF?

Me da la sensación de que el foro va más rápido. No me acaba de convencer que sea tan BLANCO, pero será cuestión de acostumbrarse. En el anterior foro se veía mejor la división de posts y de hilos: había líneas que separaban. Ahora todo es más homogéneo y las líneas son más tenues. Pero ya digo que es cuestión de adaptarse.

Arriba Pie