Nuevo portátil

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.704
Bueno, a mi churrumbel, los reyes le han dejado dinero para un portátil nuevo. Juntando con sus ahorros, le ha quedado un presupuesto de unos 800 euros.

La verdad es que ando un poco perdido últimamente en el tema gráficas de portátil, así que me gustaría que me aconsejáseis y me contárais como está el tema ahora mismo. Lo usa bastante para jugar.

Gracias.

Manu1oo1

Respuesta: Nuevo portátil

Ya tenemos. Y aparte de que no le llama, además de jugar lo usará para la universidad. Dibujo técnico, programación y eso...

Yo miraría los convertibles de pantalla táctil con W8 completo... Es el único futuro de los portátiles convencionales PC.

Pero esos imagino que se dispararán de precio o tendrán características limitadas por esa cifra...

Seguramente lo más sensato sea un portátil, pero cada día estoy más convencido de que los ordenadores personales, sobretodo los portátiles, han muerto tal y como los hemos conocido hasta hoy.
El hecho de quererlo para temas específicos, como dibujo técnico, hace que requieras aplicaciones muy concretas, pero es cuestión de tiempo, meses, más que años...

Pero esos imagino que se dispararán de precio o tendrán características limitadas por esa cifra...

Ahora mismo sí, pero es una tendencia irreversible. Con Windows 8 todos los fabricantes se van a volcar con los portátiles con pantalla táctil. Y si además dices que va a hacer dibujo técnico estoy seguro que hacer anotaciones a mano le puede ser muy útil.

Los pocos que han salido y me refiero los buenos con W8 completo son portátiles potentes pero con pantalla giratoria.

El Sony Duo 11 es una especie de pionero para ver por dónde van a ir los tiros

http://www.xataka.com/analisis/sony-vaio-duo-11-analisis

Pero no hay duda de que pronto veremos a Asus, Acer, Lenovo y Samsung con alternativas similares más baratas.

No veo nada claro lo que dices King, y conste que puedo estar de acuerdo en que nos los van a intentar vender, pero este tipo de "convertibles" me parecen un quiero y no puedo. Como tablets no tienen nada que hacer comparado con un tablet, y al intentar hacerlo se cargan el concepto.

Veo interesantes los portátiles con pantallas táctiles y vería más acertado uno en el que la pantalla se separara del teclado, pero arrastrar el conjunto como tablet... no lo veo.

Volviendo al tema de Manu, si es para jugar, los Alienware de Dell siempre han sido los top. Eso sí, son muy caros. Si se puede estirar el presupuesto, ahora tienen una oferta con el M14X R2 a 999 €

http://www.dell.com/es/p/alienware-m14x-r2/pd

Yo no me lo compraría ni loco, pero los jugones hablan maravillas...

:ok :ok :ok

En el CES que empieza mañana habrá muchas novedades. Por ejemplo Lenovo acaba de anunciar su nueva línea de portátiles todos con pantalla táctil con precios a partir de 699$

http://www.engadget.com/2013/01/06/lenovo-U310-U410-touch-z400-z500-touch/

dsc04458.jpg

u310-touchhero01river-wallpaper-1356826622.jpg

DeBilbao, los convertibles me parecen un concepto raro, ciertamente, pero me refería a que las funciones tátciles en los PC's portátiles es el futuro inmediato sin mirar atrás y todos los fabricantes se van a lanzar a ello con múltiples soluciones.

Al final ha caido un Asus S56C, una auténtica monada de portátil... :babas Cuerpo de aluminio, i5 ULV Ivy Bridge ( i5-3317U) + un mini-SSD de 24GB, una nVidia 635 con 2 GB, y disco de 500 y 4 Gb de RAM, por 749 euros. Poco más de dos kilos de peso.

9cbd91a8-9486-415f-8f99-c27abf67ce55.jpg

En estos momentos estoy ampliando la RAM a 8 GB, y sustituyendo el HD por un SSD Crucial M4 de 128 GB.

Las impresiones, de momento, magníficas. :hail

Manu1oo1

Buuuuuuu fueraaaaa!

Eso es muy 2011!

Queremos a gente valiente que pruebe cosas nuevas!

Para mi, la estética también cuenta, y mucho. No solo por que sea más agradable de ver, sino por detalles como la construcción de aluminio, que sea muy delgado, el peso reducido, el trackpad enrasado con la carcasa... Son detalles que mejoran no solo la apariencia, sino la funcionalidad.

Manu1oo1

Este modelo salió en Noviembre del 2012. :diablillo

Estuve mirando alguna cosita así que había, pero pagar 1200 euros por un i3 con una HD4000 o algo menos por un Tegra con 16 gigas de almacenamiento... como que no.

Manu1oo1

Bonito el Asus.

Yo le he regalado a mi mujer esta Navidad un Sony Vaio SVT1312M1ES, y la verdad es que lo poco que he podido probarlo me ha sorprendido gratamente, tanto a nivel de construcción como de manejo.

525228578bcd4f21833e5525b11704dc.jpeg

df63dd4238.jpg

No las tenía todas conmigo con eso de que lleve pantalla táctil, pero la verdad es que la combinación de Windows 8 con la pantalla se agradece.

El uso que ella le va a dar va a ser casi exclusivamente ofimática e internet, con lo que creo que va sobrado. Ya veremos qué resultado da :)

Saludos.

Muy chulo ese Vaio también, si señor. :ok

Manu1oo1

Ese vaio táctil es el que pillé, con un i5, ssd y 8 de ram...y es una maravilla.

Por ahí dejé un video de como "volaba" al encenderse en unos 6 segundos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Arriba Pie