Dreamer
Buscando la belleza
Yo siempre he recibido un Silent con los brazos abiertos y dispuesto a reconocerle sus virtudes mas que sus defectos (no puedo ser objetivo con los Silents, lo siento, los adoro), incluidos Homecoming y Downpour.
Eso si, que no he jugado ni al 3 ni a The Room ni al Shattered, ni al Book of memories, ni a The Escape, ni a Origins ni al Arcade.
Pero eso, que la saga me mola.
Me alegra saber que no soy el único. Coincido totalmente.
He jugado a todos los que lanzamientos principales y he disfrutado todos, en mayor o menor medida. Es, junto a Resident Evil y Tomb Raider, las únicas sagas que aún me importan en esto de los videojuegos y las únicas por las que aún me emociono cuando sale un nuevo juego. Por eso es imposible ser objetivo como dices.
El problema es que PT fue tan sumamente brillante, que superarlo o ni siquiera igualarlo, será difícil. Muy difícil. Eso sumado al hecho que llevamos lustros sin ninguno pues aumenta las expectativas y decepciones claro.
Personalmente trato de no esperar demasiado, y simplemente alegrarme de que cuando parecía que Konami había abandonado la saga, la recupere. No será PT, pero será un Silent Hill y podremos oír la sirena una vez más. Ya me conformo con eso.