Multi NUEVO SILENT HILL 2021?

Yo siempre he recibido un Silent con los brazos abiertos y dispuesto a reconocerle sus virtudes mas que sus defectos (no puedo ser objetivo con los Silents, lo siento, los adoro), incluidos Homecoming y Downpour.

Eso si, que no he jugado ni al 3 ni a The Room ni al Shattered, ni al Book of memories, ni a The Escape, ni a Origins ni al Arcade.

Pero eso, que la saga me mola.

Me alegra saber que no soy el único. Coincido totalmente.

He jugado a todos los que lanzamientos principales y he disfrutado todos, en mayor o menor medida. Es, junto a Resident Evil y Tomb Raider, las únicas sagas que aún me importan en esto de los videojuegos y las únicas por las que aún me emociono cuando sale un nuevo juego. Por eso es imposible ser objetivo como dices.

El problema es que PT fue tan sumamente brillante, que superarlo o ni siquiera igualarlo, será difícil. Muy difícil. Eso sumado al hecho que llevamos lustros sin ninguno pues aumenta las expectativas y decepciones claro.

Personalmente trato de no esperar demasiado, y simplemente alegrarme de que cuando parecía que Konami había abandonado la saga, la recupere. No será PT, pero será un Silent Hill y podremos oír la sirena una vez más. Ya me conformo con eso.

Será ésta la vencida?

Creo que se hablaba de un nuevo Silent Hill y un remake del 2, puede ser?

:pensativo

Pues por mi, ganas cero, la verdad. Cualquier cosa que saquen estará lejos de las sensaciones de los dos primeros (el resto ni los probé ni ganas).

20221017-091009.jpg

Pues por mi, ganas cero, la verdad. Cualquier cosa que saquen estará lejos de las sensaciones de los dos primeros (el resto ni los probé ni ganas).
Pues yo te animo a probarlos porque todos, en mayor o menor medida son disfrutables y tienen sus momentos, pese a que los dos primeros, y en su momento, fueron la crema. Le tengo muchas ganas a este a priori.

En cualquier caso es una gran noticia para todos los fans que llevamos años de travesia por el desierto desde la fatídica cancelación de Silent Hills.

A ver si se inspiran en los últimos RE y su giro al terror para bien

3 juegos.

- El remake del 2 por Bloober Team trayendo de vuelta a Yamaoka e Ito.
- Silent Hill Townfall de Annapurna en plan narrativa.
- Silent Hill f, presentado con un teaser muy al estilo de Project Zero pero que parece algo menor viendo el bagaje del estudio. Si nos guiamos por el teaser promete bastante, pero el teaser no creo que tenga mucho que ver con el resultado final.

Y aparte la peli de Christophe Gans que adaptará el segundo juego y una serie interactiva.

Arriba Pie