Multi NUEVO SILENT HILL 2021?

Cutre no lo siguiente la presentación. Por Dios que poco arte delante de las cámaras. Qué sosos y encima la presentadora leyendo de reojo. Puff... Ni siquiera JJ les ha enviado un video.

Los juegos... Nada de hype.
No conozco los estudios que participan. No me parecen AAA. ¿Qué opináis? Prefiero uno bueno que 3 malos. Porque, y no me quiero precipitar en mis conclusiones pero la sombra de PT y KOJIMA será muuuuy larga, aviso.

La peli pinta bien, me gustó la 1a. Me fio de Gans.

Veremos, pero vamos que Konami parece Xavi fiandose a los Eric García de turno... Cuando tiene una joya de franquicia que en manos de alguien como Kojima, madre mía, lo podría petar. En fin, eso quedará como un sueño imposible me temo.

P. D: y Frodo, donde está Frodo?

Ffdu8jeWIAIW9nv

Ffdu8jfXwAA9oDq

No se que pensar.

Por un lado bien, me encanta Silent Hill, incluso sus entregas mas denostadas, pero me he quedado un poco frio. Las presentaciones de esta gente nunca han sido muy acertadas.

La peli bien, la primera guay, acertaron de pleno.

Lo del juego para moviles interactivo ese me da demasiada pereza, y cuando una saga empieza a aparecer en móviles a mi me empieza a entrar el canguelo.

Y luego, claro.... es que P.T.... prometía de cojones.

Pues oye, si se ponen a revisitar la saga, que lo hagan desde el primero. Para mi esto es una chapuza.

A ver, es el más apreciado por los fans, pero coincido contigo. Imagino que han querido repetir un poco lo de RE, los remákes con la cámara al hombre empezaron a partir del 2.

Arriba Pie