Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Sí, pero Fox HD se podrá ver con el IPlus, no con el descondificar normal. Una putada para mí :(
Además, el IPlus es bastante caro.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Obviamente, únicamente se pueden ver los canales HD de D+ teniendo el iPlus y estando suscrito a los paquetes correspondientes...
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Segun dicen, tambien habra iPlus de alquiler aunque creo que sin disco duro.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Genial porque en el Canal Plus Acción dan Fringe, con sólo cinco días de retraso en V.O., yo comentaba que lo único que faltaba era la HD y ahora la vamos a tener.

Estupenda noticia.

Lo de FOX, pues también muy bien, si emitiesen subtítulos, porque sí, dan la VO pero sin subtítulos.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Antes daban algunas series en VO con posibilidad de subs adicionales en inglés y español. Lo recuerdo con Los Simpson, por ejemplo.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Hasta que no pongan el deco a un precio asequible como si no los pusieran.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Exacto. Sera para una minoria , no le sacaran rendimiento pecuniario, morira, y nos daran la culpa a nosotros los consumidores por no consumir..... No se si ha quedado inteligible. :garrulo
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Lo del precio es lo de siempre, dependiendo del interés y utilidad que le des, te puede parecer caro o barato.

Para mi, es caro, sí, pero me es rentable, por supuesto, porque es algo con lo que disfruto muchísimo.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

D+ es muy caro para lo que ofrece y como lo ofrece pero estais pidiendo mucho a estos de Sogecable que te quieren sacar pasta hasta por mear. Si vendieran a D+ a otros pues ya veriamos que pasaria con el tema de precio pero con estos...
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

¿ya mismo?

¿donde están esos canales?

¿he caído en una broma?

¿hay que darse de alta?

lo peor, hago una búsqueda en google y me sale:
SKY Italia anuncia 30 nuevos canales en HD, arrggggggggggggggggg
las comprarativas son ............

P.D. tengo iPlus
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

me autorespondo

ya he visto en mundo plus que será en diciembre
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

pues ya podían echar a la saca AXN-HD que está en imagenio
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Al parecer Imagenio tiene firmada la exclusiva con AXN hasta 2010, no sé el mes exacto.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Pues va a ser otro canal HD más: MTVN HD (dial 118) :palmas

mtvn_hd.png


Fuente: Mundoplus.tv

El dial HD quede probablemente así:

110: Canal+ Liga HD
111: Canal+ HD
112: Canal+ Acción HD
113: Canal+ DCine HD
114: Canal+ Deportes HD
115: Eurosport HD
116: FOX HD
117: National Geographic HD
118: MTVNHD
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Estoy MUY cansado de Imagenio y puede que me pase al D+. ¿Como están de precios ahora mismo? Me interesa con HD, claro. ¿Está muy complicado el tema de la instalación?
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

No hay ningún paquete HD como tal. Verás cada canal HD si tienes contratado su homólogo en SD.
En cuanto a precios: http://www.mundoplus.tv/muchomas/digitalplus/precios/

A lo que tendrás que sumar el precio del deco iPlus, que ahora está de "oferta" a 295€. Salvo que salga el nuevo terminal HD+ que será de alquiler (y sin disco duro)...
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Ah, Digital+... Que ya lo decía yo, son unos genios esta gente. Unos GENIOS:

Aparte del paquete contratado habrá que pagar 3 euros al mes MÁS para ver las versiones HD de los canales que la tengan. Los clientes de paquetes Premium no pagarán el "canon"... hasta que D+ decida que también llega el momento de clavarles la puñalada.

La gente pidiendo paquete HD y toma. Toma que toma que toma toma que toma que toma TAAAAAA. Ahí está el "paquete" HD :cuniao

Qué ASCO de verdad.
 
Respuesta: Nuevos canales HD en Digital+ ya mismo

Yo por eso me di de baja ya hace ya unos meses, paso de que me sigan tomando el pelo.
 
Arriba Pie