Nuevos OLED 4K LG (review) | Página 2 | NosoloHD

Nuevos OLED 4K LG (review)

mejor
cromatismo

While these OLED televisions from Samsung and LG can pump out copious amount of light, are capable of true 0 cd/m2 blacks even in the presence of other lit elements on screen, and are free of PWM (pulse-width modulation) noise that’s unavoidable on plasmas

:mparto:mparto

opening.jpg

Hay que revisar el inglés :juas

mejor
cromatismo

While these OLED televisions from Samsung and LG can pump out copious amount of light, are capable of true 0 cd/m2 blacks even in the presence of other lit elements on screen, and are free of PWM (pulse-width modulation) noise that’s unavoidable on plasmas

opening.jpg

Hay que revisar el inglés :juas

por favor que alguien le explique lo que es Chroma que verguenza,te pasa esto por lo que te pasa:mparto

Yo? Ni idea. Tengo una tele LCD que estaba de oferta en su día y me importa una mierda si da negro, gris o chocolate. Pero es que es tan ridícula tu posición que hasta me he leído por encima los artículos, aunque no sepa ni de qué hablan. ¡Y hasta así me doy cuenta de que estás fatal! Jajajaja!!
Qué mal tuviste que pasarlo cuando ganó el VHS, cuando el MSDOS quedó olvidado... Jajajaja!!

ok, correcto y ahora voy yo; por mucho que se diga que un dE <3 no es diferenciable de la perfeccion, si lo es cuando se
reproduce contenido real y entran los demas parametros de imagen en funcionamiento por eso me voy al ZT vs Oled

El DNR que negais y que comenzo estos debates existe igual que el blur en el Oled y negabais la mayor furibundamente!

Y el 35mm siempre sera mas cinematico en analogico igual que el Plasma frente al Oled en digital

Si te sobra pasta ya estas corriendo a por un ZT65 que quieres que te diga ! los Oled los
tienes para comprar el resto de la vida a no ser que sean sustituidos por una verdadera
tecnologia de imagenes en movimiento !

Última edición:
Oye, si tanto te gustan las Pana te puedo vender una 55VT50 que tengo por ahí con 2000 horas a muy buen precio, y por ser tú te haría un precio especial :garrulo :garrulo

A mi una ZT ya no me interesa, no me motiva. La próxima será con toda seguridad una 65 LED 4K de Samsung, con todos sus negros grises, clouding y desenfoque :lol :lol tiempo al tiempo

pues en verano me voy a Benidorm......en cuanto la dejas:garrulo?

si el 4K sigue con 650 lineas de movimiento en Oled......no te diria yo que no al Led porque en esos
tamaños la limpieza de imagen a corta distancia es esencial y ademas Samsung promete interpolacion
para conseguir miles de lineas de movimiento fluido
http://www.hdtvtest.co.uk/news/ue65js9000-201503154027.htm >1080 lineas

pero guardate los plasma que tengas para cuando eches de menos una imagen verdaderamente
homogenea

Última edición:
bueno ,pues si no la has vendido hasta que llegue el verano,cosa que dudo porque es muy buen precio y te estaran leyendo,
igual te mando algun post cuando este por aquellos lares........

pues vendela tranquilo que hasta verano nada

si no te motiva nada, hablan en este foro no me acuerdo del hilo de la sala Laser de madrid
y dicen los que tienen oled lg en casa que han salido de la sala babeando de gusto

Última edición:
Efectivamente, yo pienso un poco como tú, el HDR ya es de por sí de forma natural en esta tele, el rango de contraste que ofrece es uno de los grandes puntales de HDR, porque lo que es el "efecto deslumbramiento" es algo puntual y efectista (no digo que no esté chulo, solo que es algo menor en comparación con el tema contraste.

Sobre las entradas...a mí me sobran dos :-D. Yo uso un único HDMI pues todo lo llevo a través del ampli, con lo que...

Es bueno saber que mi próximo OLED 4K será aún mejor todavía que el que ya tengo :-)

Y por qué algunos usuarios siguen sin ver diferencias en nitidez entre 1080p y 2160p? e incluso Netflix dijo en su día que apenas habia diferencia, solo con el HDR se notará... ¿qué opinais?

Hay que tener los ojos de madera para no ver diferencias de nitidez entre 1080p y 2160p.

Hombre, si te sientas a 3 metros ni entre SD y 1080P, vamos.

Una tele 4K EXIGE que estés cerca para poder ver TODO el detalle.

También es cierto que el 4K de Youtube es bastante pobre por el tema de la compresión. Deberían meterle más caña. Los que tenemos fibra a 300mb lo agradeceríamos :-)

Jaja, yo he tenido esa sensación que dices, viendo vídeos nativos 4K (nada de Youtube comprimido) en mi monitor 2.7K. Una sensación de profundidad brutal. Es debido a la resolución, al ser tan nítida, parece que estás viendo una jodida ventana.

Es un poco lo que sentí el otro día viendo Tomorrowland en 4K en el cine...una claridad de imágenes absolutamente brutal, pocas veces he podido ver algo así!

Respecto a los 300mb, es increíble lo bien que va...descargar materiales a 300mb es una verdadera gozada, y enviarlos ya ni te digo (lo uso mucho a nivel profesional). A 300mb el streaming 4K de Youtube va como un puto tiro

Yo estuve en una tienda de mi zona con TVs 4K OLED y la verdad es que no notaba diferencia con el FullHD e incluso me atrevería a decir que mi TV se ve mejor que los OLED 4K de exposicion.

Desconozco si los contenidos que emitian fuese UHD real.

Aunque me hubiera gustado comprar una TV 17:9 pero no existen, me gusta que las TV sean mas panorámicas y respeten la resolucion horizontal de cine.

Sonix, es muy dificil que vieses teles 4K OLED, porque sencillamente, aún no están a la venta en España. El único fabricante es LG y la cosa anda por Septiembre para verlas por aquí. Verías algo diferente. Y a saber si lo que estabas viendo era 4K o que.

Y sí, existen teles Scope (aunque más monitores que teles):

http://www.philips.es/c-p/58PFL9955...ambilight-spectra-3-y-perfect-pixel-hd-engine

No obstante, han sido un fracaso sencillamente porque es un aspect ratio que solo favorece a las pelis con ese formato. El 90% de los contenidos de tele son 16:9

Eran OLED LG, y se veía claramente que eran OLED porque lo ponia, pero creo que son TVs de importación, la tienda se llama BOMBAY y el dueño no es español.

No notaba diferencia, y cuando estuve en el Media Markt de Toledo tampoco notaba la diferencia los TV Sony 4K, espero que con el HDR note la diferencia.

Pero vamos, me fio poco de los DEMOS que ponen en las tiendas.

Pues probablemente sean de Importación, porque en España aún no se venden. ¿Que precio tenía? ¿Estás seguro que era 4K y no la 930?

Siempre digo, en tiendas uno no se puede fiar ni de demos ni nada. El HDR NO ES determinante. Ya solo el contraste de OLED mata a cualquier otra tecnología existente. Pero en tiendas, ¿que vas a notar?. Poco.

Pues probablemente sean de Importación, porque en España aún no se venden. ¿Que precio tenía? ¿Estás seguro que era 4K y no la 930?

Siempre digo, en tiendas uno no se puede fiar ni de demos ni nada. El HDR NO ES determinante. Ya solo el contraste de OLED mata a cualquier otra tecnología existente. Pero en tiendas, ¿que vas a notar?. Poco.
Yo por modelos no me fijo, solo me fijé que era LG y que ponia OLED y 4K, pero en Media Markt me paso lo mismo con TV Sony 4K LED.

Por mi parte paro de dar la lata. Perdón!

Para reconducir el tema, esta mañana he estado en un Media markt y me da la sensación que con los oled van a tener un problema similar a los plasmas a la hora de venderlos.

Al lado del oled de LG de 55" tenían dos Samsung LED ultra HD con el brillo subido a los bruto y vídeos con muchos colorines. Mientras que en la LG tenían un impecable blu ray con guardianes de la galaxia.

Bueno pues en situación de tienda para cualquier no entendido llama muchísimo más la atención los colores chillones y brillo cegador de los LED.

El ultra contraste de la oled en una tienda super iluminada pasa totalmente desapercibido.

Ah, ¿pero estaba encendida?. Es que a veces ni eso.

Quien sí está haciendo una campaña BRUTAL es el ECI. Se está llevando Oleds a cascocholon.

A mí también me impresionan bastante esos LCDs ultravitaminados de las tiendas. Afortunadamente yo no caigo en las trampas, y paso de ellos.

Arriba Pie