NYBox: O cómo comprar en USA como si vivieras allí

Respuesta: NYBox(MyUSABox): O cómo comprar en USA como si vivieras allí

Hola gente,

También tenía que comprar en USA, pero la página no aceptaba envío a España, así que opté por una de estas empresas intermediarias, pero en mi caso fue la de www.viaddress.com. Preferí esta porque es más económica y no carga cuotas donde otras sí lo hacen. Estoy contento con los resultados: me trataron bien, fueron rápidos, sin problemas de trámites... vamos, que los recomiendo!

Un saludo
 
Respuesta: NYBox(MyUSABox): O cómo comprar en USA como si vivieras allí

Aquí otro que quiere hacerse con un producto que la web no envía a España y que no he logrado encontrar en ninguna tienda física de por aquí.
Creo que voy a imprimir el TUTORIAL (así, en mayúsculas) de DeBilbao de la primera página y a estudiarlo a fondo a ver si me lanzo a la aventura y logro tener éxito! :ok

Ya os contaré...aunque visto el nivel de detalle del tutorial, parece no tener pérdida... y si acabo satisfecho con la compra, seguro que no será la última que hago...:facepalm
 
Respuesta: MyUSABox: O cómo comprar en USA como si vivieras allí

Por cierto, la mejor alternativa es http://www.shipito.com/ ya que ahora que la aduanas se han puesto firmes, shipito permite hacer envíos por correos convencional y que tú mismo rellenes la declaración de aduanas con contenido y valor. Si el paquete es pequeño es fácil colarlo...

Pues después de investigar un poco me he animado a utilizar shipito para hacer unas pequeñas compras (videojuegos en amazon y ebay). De momento, me he registrado y he hecho las correspondientes compras en las tiendas. Ahora toca esperar que lleguen bien a shipito y que en el reenvío a España no me encuentre problemas (pérdida de paquetes o aduanas). Ya os comentaré mi experiencia. :sudor

Como puntos interesantes está lo que comenta King de poder rellenar la declaración de aduanas uno mismo y poder elegir entre varias modalidades de envío, incluidas USPS y un servicio propio de la compañía.

Si todo sale bien puede ser una opción muy interesante.

Ghost...¿cómo te fue con shipito?

Es que hoy tenía el día tonto, y me ha dado por probarlo..:juas
 
Respuesta: NYBox(MyUSABox): O cómo comprar en USA como si vivieras allí

¿Traeríais de USA un Lumagen Radiance XS-3D por estos sistemas de envío?
 
Respuesta: NYBox(MyUSABox): O cómo comprar en USA como si vivieras allí

Yo uso Shipito de forma más o menos habitual y nunca he pagado aduanas. Uso el método de Airmail, que no lleva seguro ni seguimiento ni nada, declaro valores pequeñitos y llegan todos perfectos tras dos semanas de espera.

Lo último que me compré así fue el Nexus 4, harto ya de Google y el stock ínfimo que nos dejan en España.
 
Por si hay algún despistado myusabox.com y usabox.com ahora están en poder de otra empresa que trata de copiar el sistema de reenvíos.

La empresa a la que se refiere el tutorial está en esta dirección:

https://www.nybox.com

:hola
 
Gracias King, he actualizado el mensaje inicial para reflejar el cambio del nombre de empresa y de dominio.

:ok :ok :ok
 
De nada, iba a mirar cómo estaba el tema para comprar un chromecast y me he encontrado con que los que tienen el dominio han copiado el sistema pero tiene un aspecto menos serio.

Afortunadamente las cuentas antiguas funcionan perfectamente en la nueva web de https://www.nybox.com

:hola
 
Por completar información,

los de NYBOX han añadido gratuitamente una nueva dirección de envío en el estado de DELAWARE.

Tiene la particularidad de estar exento de impuestos dependiendo de dónde se compre. Por ejemplo la compra en Amazon USA con esa dirección está exenta.

La verdad es que es una pasada. Ayer hice una compra en amazon USA y voy a probarlo con la intención de comprobar si sigue siendo tan efectivo el servicio de "reempaquetado" y factura a la carta con el fin de evitar aduanas.

:hola
 
Efectivamente,
Yo compre mi iPhone 5 e iPad Mini en Delaware. No hay impuestos...
:ok
 
Ya claro pero cómo se financian?

No se trata de que en ese estado no haya impuestos, sino de que las compras realizadas en ese estado a empresas que estén en ese estado, están exentas de impuestos.

No conozco a fondo la legislación tributaria americana e imagino que no será para todas las empresas radicadas en el estado, pero supongo que es una manera de estimular el consumo local.

:ok :ok :ok
 
A mí lo que me convence de NYBox son los servicios añadidos de factura a la carta y reempaquetado.

Veo que shipito es algo más barato pero no ofrece esos servicios avanzados, no?

Y el misterio de NYBox es que es más barato el envío por DHL que por correos.

Y conociendo a DHL pues la factura creativa es imprescindible.

Te pusieron alguna pega en tu último pedido DeBilbao?
 
Creéis que es buena opción a día de hoy comprar un Microsoft Surface Pro 3, el modelo más alto de gama, que aquí cuesta 1.949€ y en USA, 1.949$ con este método? .
Sigue actual la recomendación de cambiar la compañía de envío de DHL a FedEx?
Qué valor creéis conveniente poner para el tema de aduanas?

Gracias y saludos

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Yo pondría Tablet por 99$ y listo. La última vez que usé nybox (hace un par de meses) DHL salía más barato.

A ellos con picotear un poco de lo de aduanas ya les va bien así que eso es lo que haría. Como mucho pagarías 50-60€ extra. Has de valorar si compensa.
 
Si solo es eso o un poco más, compensa seguro...al cambio, la Surface Pro 3 me saldría con casi 500€ de diferencia.
Aseguran la mercancía de acuerdo al precio que se declare, verdad?.
Estoy dudosa.



Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Imaginaba que sería así.
Creo que lo pensaré un poco más. ..no me decido por hacerlo con este método.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie